Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: WIZARDS QUIERE A VEREMEENKO. CAVS A ELTON BRAND Y KERR SE REUNE CON 7 POSIBLES ENTRENADORES

martes, 27 de mayo de 2008

WIZARDS QUIERE A VEREMEENKO. CAVS A ELTON BRAND Y KERR SE REUNE CON 7 POSIBLES ENTRENADORES

El alero Vladimir Veremeenko, podría unirse el año próximo a los Wizards, el jugador fue elegido en la 2º ronda del 2006 y el único problema es que tiene contrato con el Khimki ruso. El jugador participara en los campus de verano de los Wizards.

Steve kerr esta liado estos días y es que se ha entrevistado con las siguientes personas, el Lakers Brian Shaw, Utah Tyrone Corbin, Vinny Del Negro. Además con Jeff Hornacek, Mark Jackson, Terry Potter y es que de esta lista, podría salir el próximo entrenador de los Suns.

En las últimas fechas ha salido a la palestra el posible interés de los Cavaliers por Elton Brand, un jugador que sin duda alguna les solucionaría gran parte de los problemas de este equipo, en especial porque James ya contaría con ese segundo anotador fiable y tan sólo con apuntalar la posición de escolta, o que Gibson progresara lo suficiente, ese equipo ya sería temible en el este. Sin duda sería un negocio redondo si se pudieran hacer con las dos estrellas de los Clippers, parece ser que son los dos puestos que les falta y unos Cavs con Maggette, Brand y James tendrían opciones de título, por desgracia esto es un sueño y parece hasta difícil que el rumor de Brand se pueda cumplir.

13 comentarios:

BorreKnick dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BorreKnick dijo...

Me imagino que los trapasos sería por gente que libere contrato, los Cavs no tienen mucho que ofrecer. Quizá Maggette podría ser viable, pero Brand mal, y los dos lo veo imposible. Con qué se quedarían los Clippers?

De Veremeenko conozco poquito, creo que él ha diho que quiere ir. Espero que alguno sepáis algo más de él.

Roberto Polo dijo...

lo de magette es cosa mía, que serían las os piezas que necesitan. Lo de Brand en los rumores no se habla aún de ni de jugadres, de ahí que no se mencione nada.

Lo ideal pues sería hacer un sign and trade por Maggette y si se puede hacer un pack con Brand y así consiguen algo por los dos, no se que podrían ofrecer la verdad. ilgauskas no porque esta Kaman ¿Wallace? Quízás Varejao y Pavlovic podría interesarles y simeten a Wally poco más tendrían que meter, pero ya digo que no lo veo para nada viable de ninguna de las formas.

Anónimo dijo...

Maggette es alero, no interesaria a los CAVS y Brand es un imposible

yo buscaria un traspaso con ilgauskas y gibson por un 4, y me arriesgaria con big ben...

y encotrando un 2 anotador estaria todo resuelto...

Roberto Polo dijo...

hombre yo es que cuento con que Maggette podría jugar de escolta,no creo que por físico tenga muchos problemas en hacerlo la verdad, quizás tenga mayor problema por su tiro, pero igualmente le veo con mejor opción de 2 que lo que tiene ahora mismo Cavaliers.

Gibson y ocreo que no se debe mover, es el jugador perfecto para James, con ese tiro que tiene y con los huevos que abre leBron, a nada que Gibson tenga continuidad se convertirá en un escudero de lujo.

Javi dijo...

Hombre yo no se que huevos abrira lebrom. Pero desde luego que huecos abre bastantes jeje es broma.
Yo creo que no pueden aspirar a traspasos tan importantes porque tienen poco que ofrecer. Tendrian que ir a por jugadore un escalon por debajo como Villanueva por ejmplo. Brand creo que les queda un poco lejos por las piezas que tienen.

Anónimo dijo...

Gibson es tirador y poco mas, yo lo veo muy sobrevalorado.

lo de los huevos muy bueno jaja

Hay jugadores como JR que si merecen la pena y no creo que sea tan dificil conseguirlo...

Anónimo dijo...

Gibson es tirador y poco mas, yo lo veo muy sobrevalorado.

lo de los huevos muy bueno jaja

Hay jugadores como JR que si merecen la pena y no creo que sea tan dificil conseguirlo...

Francis López dijo...

seria un equipazo, pero como dicen, no hay mucho que ofrecer por esos dos jugadores

podrian fichar a villanueva, JR, y alguno mas asi ^^

Francis López dijo...

por cierto, alguien puede comentar algo de veremeenko? no me suena de nada

Anónimo dijo...

a los cavs les esta pudiendo los dos cacho contratos que tienen entre wally y big ben.Dos jugadores q en estos momentos no aportan muxo mas de lo q aportaban hughes y gooden.Eso es una losa para ellos pero yo creo q el año q viene si se quitan a wally podrian traer un 4fiable tipo brand.Este jugador seria perfecto para ser escudero de lebron por q en ese equipo falta chicha para ganar algo.no solo de lebron vive el mundo...

Anónimo dijo...

Pues decir de Veremeenko que es más un 4 que un 3. Yo creo que tengo un vago recuerdo de verlo en Uleb o Fiba pienso... Hace tiempo creo recordar que había sonado para el Tau. Según me parece es un 4 de los tiempos modernos con buena muñeca y capacidad para tirar de lejos. Es una de las mayores promesas del este y lo comparan con Smodis, pero vamos yo no se hasta que punto es verídica esta afirmación. Esto es lo que puedo aportar.

Anónimo dijo...

la verdad que los cavs poco tienen para ofrecer si quieren sacar algo interesante a cambio,jugadores como wally o wallace poco pueden interesar con esos pedazo contratos. tendrian que irse a jugadores de menos nivel pero que den buen rendimiento,pero soltando algo "potable" de lo que tienen a cambio