Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: RUMORES: BULLS PODRIAN OFRECER TRATOS POR LOWRY, BARON, CALDERON O FORD. 7 EQUIPOS DE LOS 10 PRIMEROS PODRIAN COMERCIA CON SU RONDA DEL DRAFT.

sábado, 24 de mayo de 2008

RUMORES: BULLS PODRIAN OFRECER TRATOS POR LOWRY, BARON, CALDERON O FORD. 7 EQUIPOS DE LOS 10 PRIMEROS PODRIAN COMERCIA CON SU RONDA DEL DRAFT.

Nueve equipos están interesados en comerciar con su ronda del draft:

Minnesota nº3
Seattle nº4
New York nº6
Clippers nº7
Milwaukee nº8
Charlotte nº9
New Jersey nº10

Los Bulls se plantean también elegir a Beasley como número 1, para ello buscarán contratar antes a un base, las preferencias están entre Ford, Davis y Lowry.

Calderón una vez más es el preferido por delante de Ford, pero la dificultad de comercio hacen que se interesen más por T.J. Mientras que por el español ofrecerían a Hinrich y a Ben Gordon (deberían dar algo más los Raptors), por Ford ofrecerían tan sólo a Andrés Noción. También se lo han planteado con Gooden, pero parece adaptarse menos a los Raptors que el argentino.

Por Lowry ofrecerían un pack formado por Gordon y Hinrich a cambio pedirían a Mike Miller, Hakim Warrick. El trato a mí no me parece interesante para los Grizzlies, que buscan hacer un equipo joven y perderían a un ala-pívot además de uno de los bases, por un jugador que juega de dos, posición que parece terminarán de cubrir en este draft.

7 comentarios:

Alexpunzi dijo...

ombre pues el trade con lowry nmo estaria nada mal... aunke necisitarian a un buen suplente y duhon no m lo parece

ademas como dices darian a miller y warrick (por cierto creo que as puesto dos veces miller) ;)

BorreKnick dijo...

Hombre, teniendo el número uno, si buscan un base...porque no elegir a Rose, que es lo que parece?

Sería mal trade para Grizzlies, y con Toronto, pues de los dos que has puesto, reciben más con el traspaso de Calderón, pero eso ya lo hemos dichos.

Anónimo dijo...

Si, has puesto 2 veces Miller y a NY le has puesto 5º cuando es 6º, no le bajes otro puesto a los pobres de Memphis! jajajaja!!

En cuanto al resto, Minnesota se ha llevado una decepcion seguro por no poder elegir ni a Beasley ni a Rose, pero un pick 3 nose porque lo van a poder intercambiar pero hay buenos jugadores en este draft para ser interesante para muxos equipos. Seattle deberia quedarsela y coger a Lopez, Mayo, Bayless o Gordon (seguramente por este orden) para completar un trio con Green y Durant muy prometedor para el futuro que deberia ser completado con algo mas para aspirar a algo, pero no creo que puedan aspirar a ello; aunque igual hacen al contrario que hicieron el año pasado y se traen un Allen o una estrella veterana gracias al pick. New York con el 6 tiene pocas posibilidades de llevarse una estrella por lo que lo mejor seria meterla en un pack para quitarse contratos largos; mientras que Bucks, Bobcats y NJ supongo que miraran haber que pescan entre los equipos que quieren reconstruir y buscar gente joven.

En cuanto a Lowry, la verdad es que ha demostrado en ocasiones que no tiene muxa cabeza (sobre todo en finales apretados) pero que es un jugador que se merece mas la titularidad que Conely gracias a su defensa y su actitud en canxa; aun asi Memphis siempre ha querido a Noccioni por lo que no me pareceria raro que en vez de Gordon introdujeran al Chapu, o algun otro intercambio en el que este incluido.

Memphis necesita de todas todas un buen jugador interior para que logren anotar desde la pintura; ademas de la llegada de Marc. Eso si, no creo que Navarro siga porque en el draft pienso que se decantara por Mayo, por coger una "estrella" que le puede salir mal o bien, pero siendo ellos se pueden arriesgar.

Anónimo dijo...

jajaj gracias alex patatero, me convende tan poco el trade de memphis que lo ongo dos veces :p

yo creo que en ese traspaso ninguno de los dos conseguiria lo que necesita, memphis un escolta por otro y pierde un ala pivot.

Hinrich no les interesa y Gordon pues yo si pillan a mayo no lo veo, aunque es joven, pero me parece mucho solo opr gordon, les daba antes a miller a los wolves si lo quieren por su pick 4 o a seattle con el 3º con el 3º podrían pillar a lopez y luego a mayo cubriendo los dos puestos que necesitan cubrir.
ç
no entiendo que Seattle quera dar su ronda...formar un triio joven con lopez, durant y green me aprece mucho futuro

Javi dijo...

No creo que los Sonics traspasen su ronda. Simplemente estaran sondeando el mercado y si se les presenta la ocasion de hacerse con alguna ganga quiza la traspasen. Yo la verdad es que no creia en las gangas, pero despues de los de Pau..
Yo sigo diciendo que OJ Mayo es el mejor jugador de este draft. El que se lo acabe llevando sera el mas beneficiado de este draft. Espero no tener que tragarme mis palabras jeje

BorreKnick dijo...

Yo no dije lo de Sonics, pero no vería muy lógico que traspasarán su pick, buscan futuro y con Lopez lo pueden conseguir, aunque si llega una ganga nada es descartable.

A ver javi, a ver...te lo recordaremos xD.

Francis López dijo...

malisimo trato para memphis :S dan demasiado, e desprenden de warrick que lo ha echo de uta madre, y miller que es un todoterreno