Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: POSIBLE BOMBA, BLAZERS PODRIA OFRECER A ALDRIDGE POR EL Nº1 DEL DRAFT. SWIFT TRAS FIRMAR LA OPCION POR UN AÑO INTERESA A KNICKS.

viernes, 23 de mayo de 2008

POSIBLE BOMBA, BLAZERS PODRIA OFRECER A ALDRIDGE POR EL Nº1 DEL DRAFT. SWIFT TRAS FIRMAR LA OPCION POR UN AÑO INTERESA A KNICKS.

Swift ha aceptado su opción por 6,2 millones que tenía, por lo que ahora se convierte en una gran opción para los Nets, ya que con él podrían negociar algún trato más que interesante, aunque este año se esta dando el caso contrario al pasado en el que había mucho equipo con ganas de liberar salarios y pocos jugadores que lo hiciera, mientras que este año hay mucho jugador que libera y pocos equipos necesitados. No obstante suena para los Knicks, pero no se que podría ofrecer interesante los Knicks por él, no parece que Richardson sea un jugador que interese a los Nets, aunque si juntasen un buen pack no sería descartable un traspaso por Randolph, consiguiendo así una aportación interior de la que ahora mismo carecen.

También se ha comentado una posible oferta de los Blazers a los Bulls por su primera ronda del draft y es que se rumorea que podrían haber ofrecido a LaMarcus Aldridge por la primera ronda de este draft, en lo que sin duda alguna sería una auténtica bomba que nadie espera y que por otro lado no me termina de convencer, es cierto que los Blazers necesitan un base, pero ¿es esta opción la solución? ¿no sería desvestir a un santo para dárselo a otro? Aldridge ha demostrado ser un grandísimo jugador, un futuro all star en unos años ¿Por qué arriesgarse en este cambio? Conseguirían a Rose, pero no deja de ser cambiar a un proyecto por una realidad teniendo piezas para conseguir los bases de otra forma.

14 comentarios:

Alexpunzi dijo...

joder que verguenza que Swift cobre esa pasta

respecto a lo de blazers seria una bomba de relojeria... si les sale mal la cagan, aunke como les salga bien 8 y rose sea una estrella... Campeones NBA en 2010

aunke bien es cirot que pueden conseguir bases de otra forma, y no estoy de acuerdo en que albridge sea un all-star, para mi gusto seria un 'odom' intenso y tal pero no una super estrella

aunke si dan a albridge por que no ir a por beasley y no a por rose??

beasle un foweard que es lo que necesitan porland para uqe juegue de alero, y como dices el base (calde) ya lo conseguiran con otras piezas aunque la oferta que dije yo por nash, m sigue convenciendo

Alexpunzi dijo...

teer en cuenta que pitchard es un genio.. Roy, Albridge, Rudy y ojala Oden

Javi dijo...

Creo que Chicago nunca aceptaria ese cambio por mucho que Aldridge haya demostrado ser un gran jugador. Estoy de acuerdo con Alex en que no tanto como un all star, pero si como un gran jugador. La verdad es que Portland, con la recuperacion de Oden y la mas que posible llegada de Rudy, solo les falta un base de garantias para ser un aspirante a algo serio.

Alex Punzón dijo...

Yo tampoco creo que Aldridge llegue a ser un all star como mucho un buen jugador como bien dice alex un odom o alguien por el estilo


Es demasiado arriesgado sobretodo pudiendo conseguir bases de otra manera.

No creo que Swift que porcierto nose como puede cobrar tanto aporte nada a los knicks.

Hanzinho dijo...

No es que no crea, ES IMPOSIBLE que Chicago haga ese cambio..

Lo pero de todo es como queda el pobre de Albridge de que su equipo lo quiere cambiar...

¬¬

Anónimo dijo...

No creo q Portland necesite otro rookie,solo les falta un base y un alero y yo buscaria jugadores experimentados q compensen la juventud de la plantilla sobre todo en el puesto "clave" el base. Pero si veo q si Chicago se hiciese con Brand Albridge seía un buen 5,serian gran pareja,sobre todo en el este.Quizas vayan x ahi los tiros.

king_10 dijo...

que hay sobre el rumor de artest a lakers???

J-Bo dijo...

Uff, muy arriesgado desprenderse de Aldridge... Oden aún está recuperándose, y no se sabe en que condiciones volverá, ni si sufrirá alguna recaída.

Los médicos estiman en unos 2 AÑOS una recuperación al 100% de una 'microfracture surgery'.

Y el fibrocartílago que se consigue formar con el 'sangrado' de la zona afectada, no tiene las mismas propiedades, ni, más importante aún, la misma durabilidad que el cartílago original.

Así que Oden, puede recuperarse bien, regular, o mal, o romperse otra vez más adelante.

Suelto este rollo porque yo tengo el mismo problema en una rodilla, y he consultado con algunos médicos... en la clínica Cemtro, aquí en Madrid, no hablan demasiado bien de lo que hacen en los States, por las razones que he puesto arriba, y hacen otro tipo de operación (podría explicarse como un injerto de cartílago sano del propio paciente) y sus estudios afirman que los resultados conseguidos son mucho mejores que con la 'microfracture surgery'.

J-Bo dijo...

En otro post leí un comentario a propósito de K-Mart, que tiene las dos rodillas operadas por este problema... decía que pertenece al grupo de jugadores que han tenido que hacer un gran sacrificio para volver a jugar... es cierto, y Oden ya forma parte del 'club'...

Anónimo dijo...

Pueden ir x ahi los tiros de NY Nets

Tienen el contrato a experirar de Swift y pueden refirmar a Van Horn (que a este ritmo se hace mas millonario aun xD) y meter a un "no usado" Hassell y sus 5 millones y llevarse a Rampdholp junto a algun jugador interesante (Chandler?) de poco sueldo de NY

Le quedaria un juego interior Rampdholp-williams-Boone con carter, Haris y jefferson por fuera y Marcus Williams, Agger, su ronda draft y algo que puedan firmar en el banquillo.

No seria mal equipo

Anónimo dijo...

a mi lamarcus es un jugador que me gusta mucho,y como decís portland arriesga porque no sabe como va a volver de la lesión oden. está claro que si quieren ese trade portland iria a por rose,pero no creo que bulls acepte el traspaso,irán ellos a por rose y luego soltarán a hinrich para conseguir alguien por la pintura.
esperemos que se presenten interesantes los traspasos.

mojon dijo...

Todo lo que sace Nets por Swift, seria interesante, y es que 6.2 milloones por este tio es una burrada, otro caso de aptitides sin depurar.

Francis López dijo...

yo si creo que aldridge sera all star en unos años, fijense, si pau fue all star, este lo sera seguro ;) polemica xD

no creo que bulls acepten, un nº1 es demasiado ^^

BorreKnick dijo...

Bueno, ya estamos haciendo de menos a Pau. A mi no me parecería mala opción para los Bulls, conseguirían un jugador que ya es casi una realidad, pero es una operación de mucho riesgo. Por mi forma de verlo, todo lo que sea para que los Knicks liberen espacio bienvenido, pero ahora mismo Walsh tiene que tener la cabeza hasta arriba de opciones.