Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: POSIBLE BOMBA: AITO NUEVO SELECCIONADOR ESPAÑOL

martes, 27 de mayo de 2008

POSIBLE BOMBA: AITO NUEVO SELECCIONADOR ESPAÑOL



Sáez ya ha encontrado un nuevo sustituto para el banquillo español, en detrimiento de Jose Vicente Hernández ‘’Pepu’’

El nombre es Aíto García Reneses que abandonará la disciplina verdinegra para dirigir el banquillo de la selección española, de cara a los Juegos Olímpicos. En cualquier caso no hay una confirmación total, pero se rumorea que mañana a las 18h Jordi Villacampa hará oficial su salida de la entidad de Baladona y con ella el fichaje por la roja.

En cualquier caso esto se ha ido prolongando pero como de todos es sabido que la relación entre Pepu y Jose Luís Sáez se ha ido deteriorando desde el 3 de Mayo fecha en la que Pepu confirmó que no iba a seguir en la selección tras los Juegos Olímpicos.

Uno de los motivos que a hecho finalmente tomar esta drástica situación, ha sido la ‘’espantada’’ de Pepu ayer en la reunión que se celebraba por la tarde. Pepu dejo de lado una reunión para hablar temas de la preparación… etc. y se fue a Sevilla donde realizo un acto publicitario con ‘’La Caixa’’ curiosamente empresa de la competencia de ‘’Caja Madrid’’ patrocinador oficial de la selección.

Bien es cierto que hay otra versión, y es la de Pepu que asegura que hubiera podido asistir, a dicha reunión cualquier día menos el lunes, porque ya tenía firmado un compromiso. Pero Sáez se negó a cambiar la fecha, dejando claro que ya le estaba haciendo la vida imposible, para tener otra razón que reforzarse su decisión de echarle.

La herida estaba abierta y al menos de una manera u otra, tenga razón o tenga culpa, la hemorragia se ha cortado y Aito será el nuevo seleccionador español. Introducirá su mágica formula que ha funcionado a la perfección con Dkv, y con el conseguiremos la medalla de oro en los Juegos de Pekín.

20 comentarios:

Alex Punzón dijo...

buff me gusta aito pero para despues de que lo deje pepu no dos meses antes de empezar rapido y a lo tonto.

Alexpunzi dijo...

si todo se oficializa como esta previsto, y nos sale unos malos juegos con aito...
no le debemos crucificar, al fin y al cabo, esto viene esta decision adelantada, viene producida por el incompetente de Sáez

ChuseeN (Jesús) dijo...

Pues yo creo que Aito no lo haría mal. Creo que incluso es mejor entrenador que Pepu, y lo único que le falta al Madrid para la Euroliga. Es un crack de los banquillos y me encantaría verle dirigiendo a la selección.

Anónimo dijo...

Aïto es un mega-crack como entrenador, pero (pero pero pero...) es rollo phil jackson, con los mejores jugadores gana, y si no son los mejores... pues no.

Anónimo dijo...

aito es un craack y tiene que ser seleccionador, pero nunca ahora, no tiene ni pies ni cabeza entrando ya en verano cambiar de entrenador...Pepu lleva todo el verano preparando y estudiando los jugadores, Aito debería hacerlo aprisa y corriendo...

Anónimo dijo...

Yo tampoco lo veria muy normal, la verdad, poco tiempo para los sistemas, etc... Ahora eso si, por jugadores buenos no va a ser...jeje

Anónimo dijo...

aito no deja de ser un crack y tiene una pedazo selección a sus espaldas. pero creo que no es el mejor momento para tomar las riendas de la selección. lo lógico sería que pepu siguiese hasta que acabasen las olimpiadas.
espero que esto no afecte al equipo y hagan un gran papel

Manuel dijo...

Si se confirma es la jugada maestra, todo el mundo sale ganando en una situación muy complicada.

Sáez se quita de encima a Pepu y salva su culo poniendo al seleccionador que quiere la afición. Pepu sale y puede dedicarse a su nuevo club y Aíto termina ciclo con DKV y se pone en un banquillo al que no le hace ascos.

Yo también pienso que Aíto es el mejor entrenador que podía tener España, el tiempo no es excusa, todos los equipos tienen el mismo para prepararse.

Anónimo dijo...

Todo este tema es cierto al 100x100. El jueves o el viernes (por confirmar) presentación de Aíto como nuevo seleccionador nacional de baloncesto. Mañana a las 13.30 rueda de prensa de Villacampa. Todo lo se de buena tinta, así que ya podéis dejar de especular. A diós Pepu gracias por todo. Suerte Aíto eres el más grande.

Anónimo dijo...

Me extraña mucho todo esto.
Esta claro que el mejor entrenador en España es Aito, pero Pepu deberia seguir hasta el final de los Juegos.

Si llega Aito no habra ningun problema. Los jugadores los conoce a la perfeccion y sabe cuales son los que se adapten mejor a su sistema de juego. El problema es que estos se adapten a lo que pide Aito.

Anónimo dijo...

No me gustaría.... Me encanta Aito, pero no para la selección, o por lo menos no ahora mismo...

Anónimo dijo...

Blanen y resto de amigos del foro: hoy me pasaron un link de una pagina que tiene muchisima información estadística, que seguro les va a servir para seguir haciendo mejor este blog, tal vez ya la conocían: http://www.apbr.org/
Perdón por ponerlo aca, pero no se que pasa con mi usuario del foro que no funciona.
Saludos, Leo.

Francis López dijo...

hombre, puede ser un grandisimo seleccionador, vamos es el que hubiera elegido yo xD

pero es una pena que se vaya del DKV :( no hay una opcion para compartir banquillo?

Anónimo dijo...

Manolo, ¿seleccionador que quiere la afición? La afición en mi opinión en principio quiere a Pepu, aunque bueno, si no puede ser traga con Aito. Saéz el culo ya veremos si lo salva, de principio algo tendrá que tragar, si España hace buen papel la gente entonces si que se olvidará sino no le aventuro mucho futuro.
A mí Aito me parece buen entrenador pero no para la selección, me parece más un entrenador que trabaja el día a día con el equipo, pero bueno en el caso de que venga le deseo lo mejor obviamente.

Anónimo dijo...

Hombre, claro que si la seleccion fracasa, todos nos acordaremos de Saez pero no sabes si Aito no sirve o no, o si es un tio solo para trabajar el dia a dia, porque nunca fue seleccionador.

Alex Punzón dijo...

acaban de decir en la radio catalana que Aito deja el DKV y se retira, esperemos que no sea cierto y podamos seguir disfrutando de el.

Francis López dijo...

pero se retira para siempre? o se retira del dkv.. pa ir a la seleccion?

Alexpunzi dijo...

ombre lebron una de las claves era que oy a las 6 se quede libre del Dkv... para irse a la seleccion

Francis López dijo...

okey alex ^^ es que entendi que se retiraba pa siempre, y me parecia raro, despues de esta noticia xD

mojon dijo...

Voy por partes, lo de Pepu, de anunciar que se iva de la selección después de los JJOO, lo veo normal, si puede que el club que le quiera no se arriesgara a esperarle, ya que en caso de conseguir un existo con la selección igual se podria pensar el/los clubs que seguiria por petición popular.

Aito creo que se puede considerar el mejor entrenador Español en activo, ahora si llegaria a triunfar o no con la selección es otro tema, Pero se me hace raro que coga la selección a espensas de que pa cogerle a él, tengan que echar a otro entrenador