Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PLAYOFFS NBA: MCDYESS PONE EL 2-2 (video)

martes, 27 de mayo de 2008

PLAYOFFS NBA: MCDYESS PONE EL 2-2 (video)

Las defensas han vuelto a hacer aparición en una eliminatoria que empezó con mucho ataque y más teniendo en cuenta lo mucho que defienden estos dos equipos.

Si en el 3º partido los Boston reaccionaban del duro golpe que supuso perder en casa, en la anoche de ayer serían los Pistons quienes volverían a la eliminatoria, para asegurar que esta se irá hasta el séptimo partido, volviendo de nuevo a Detroit, aunque tal y como van las cosas, todo apunta a que también habrá un sexto encuentro.

Los Pistons comenzarían el encuentro de forma contundente gracias a un 10-0 comandado por 8 puntos de McDyess (esta dando un rendimiento muy superior que al que dió durante la temporada regular). La diferencia llegaría a una máxima de 12, pero los Celtics reaccionarían para irse al descanso perdiendo por tan sólo 5 puntos, en parte gracias a los tiros libres y es que 9 de los últimos 11 puntos de los verdes fueron de un punto.

En el segundo cuarto de nuevo uno de los hombres interiores, en este caso Maxiell, comandó un nuevo parcial de 11-2 que mandaría a su equipo hasta los 14 de ventaja (33-19) y una vez más, tocaba a los Celtics ir a remolque. Un 8-0 para los visitantes, les pondrían a tan sólo 6 y así se quedaría todo hasta que a falta de 1 minuto y tras estirar de nuevo su ventaja los locales hasta los 10 puntos, un parcial de 6-0 apretaba el marcador en un 39-43 que dejaba todo por decir de cara al segundo tiempo.

El 3º periodo, se inicio con los Celtics poniéndose, tras un minuto sin que ninguno de los dos equipos anotase, a tan sólo 2 puntos, pero la noche iba de parciales y los Pistons volvieron a poner tierra de por medio con un 8-0. El resto de cuarto se mantendría en un constante tira y afloja que terminó con los Celtics poniéndose a 7 puntos, 58-65 todo por decir en 12 minutos, pero con las defensas a este nivel, 7 puntos valían casi un partido.

Los Celtics apretaron los dientes y se colocaron a 5 cuando aún quedaban más de 10 minutos, pero no consiguieron pasar de ahí y es que los locales les mantuvieron a ralla en esa frontera hasta que a falta de 3:23 y con el 73-78 favorable a los Bad Boys en el marcador, iniciaban un parcial de 16-2 que cerraba el encuentro a favor de los locales con un 75-94 que vuelve a abrir la eliminatoria con el 2-2.

Por los Celtics Pierce y K.G se fueron a los 16 puntos, el alero aportó 8 rebotes, 1 tapón y 4 balones perdidos, por su parte el ala-pívot 10 rebotes, 3 asistencias, 1 robo, 2 tapones y 3 pérdidas. Perkins 10 puntos, 6 rebotes. Allen 11 puntos y desde el banquillo Posey 11 puntos.

Por los Pistons Prince 7 puntos, 2 robos, 3 asistencias. McDyess 21 puntos, 16 rebotes, 1 tapón. Wallace 14 puntos, 5 rebotes, 5 tapones, 1 robo. Hamilton 20 puntos, 7 asistencias, 1 robo, 1 tapón. Billups 10 puntos, 7 asistencias, 2 robos. Desde el banquillo Maxiell 14 puntos, 1 tapón, 3 rebotes en 20 minutos y Stuckey 3 puntos, 5 asistencias.


6 comentarios:

CP3 dijo...

Siempre me ha encantado Antonio :D, Vamos Detroit!

BorreKnick dijo...

Buen rendimiento de McDyess, si no hubiera tenido tantos problemas físicos...Yo creo que sí, se irá al séptimo, y pese a lo del otro día, apuesto por los Pistons.

Por cierto Rober, si cuelgas esto en acb (y si no también) dos fallitos:

"para asegurar que esta se irá hasta el sexto partido, volviendo de nuevo a Detroitñ, aunque tal y como van las cosas, todo apunta a que también habrá un sexto encuentro."

La "ñ" en Detroit, y como el sexto está asegurado, imagino que querías poner que todo apunta a que habrá un SÉPTIMO encuentro.

Me cuesta corregir, pero sé que no los pides.

Francis López dijo...

partidazo de mcdyess!! otro crack castigado por las lesiones, a ver si mantiene el nivel ^^

Hanzinho dijo...

A diferencia de los que ya opinaron...

Y por el bien de mi equipo Boston....

Espero que Mcdyees no seiga jugando asi....

xD


VAAAAAAAAAAAAMOS BOSTOOOOON!!!!!

Anónimo dijo...

Los amigos de boston como en todos los play-off una de cal y otra de arena...igual te ganan fuera con un partidazo y al siguiente pierden estrepitosamente como ayer..yo tb creo q abra septimo,pero veo mas q se va a decantar del lado de detroit...nose por que...x cierto partidazo de McDyess os abeis fijado q fino esta con los tiritos de 4-5metrs?increible!!

Alex Punzón dijo...

jejej garnett la esta buscando xd