Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: OPERACION BULLS, QUIEREN UNA ESTRELLA VIA TRASPASO. CARMELO, BRAND Y ALGUNO MAS EN SU AGENDA

viernes, 23 de mayo de 2008

OPERACION BULLS, QUIEREN UNA ESTRELLA VIA TRASPASO. CARMELO, BRAND Y ALGUNO MAS EN SU AGENDA

Los Bulls se plantear la opción de ofrecer a Luol Deng y Hinrich a los Nuggets a cambio de . Una oferta que si finalmente deciden deshacerse del Carmelo Anthony y Stephen Hunterjugador, parece más interesante que la realizada por los Bulls, ya que logran un base con experiencia ideal para un proyecto de presente y una realidad joven como es Deng, que les da juego ahora y de cara al futuro. Posiblemente así tendrían un equipo con menos poder anotador, pero más equilibrado del que tiene actualmente.

Otras opciones que se barajan en los Bulls son las de Hinrich y Drew Gooden a los Clippers por Elton Brand, en un trato que beneficiaría a los angelinos ya que parece seguro que esta será la última temporada de Brand en el equipo, con lo que al menos conseguirían un buen pack a cambio del jugador, resolviendo sus problemas con los bases y reforzando el juego interior, dejando la pareja Gooden-Kaman, muy reboteadora y con un buen equilibrio defensa-ataque.

La última opción que se baraja es la de Emeka Okafor de los Charlotte Bobcats. Es un agente libre restringido. El problema de esta operación es que los Bobcats actualmente no nesitan Guard (bases y escoltas) que es precisamente con lo que pretenden negociar los Bulls.

Por último también podría darse la opción de que Hinrich fuera a Seattle a cambio de su ex compañero de habitación en la universidad, Nick Collison y Johan Petro, una operación que al menos según yo la veo, carece de lógica para los Sonics que están buscando jugadores jóvenes y deshacerse de Johan Petro para traer un base experimentado no parecería acorde con el proyecto que se traen entre manos. La salida de los jugadores interiores, podría adquirir cierto sentido si la elección del draft es Lopez, ya que ocuparía una de estas plazas junto con Wilcox si es que no traspasan también a este.

11 comentarios:

Manuel dijo...

El trade con los Clippers no me parecería malo. Tendría gracia que volviese a Chicago después del trade que hicieron, Brian Skinner y los derechos de Tyson Chandler que apenas brilló en los Bulls.

Los Clippers como ya ha dicho blanen solventan sus problemas de bases y no pierden demasiado en el puesto de 4.

Es el que veo más lógico de los que se mencionan.

Hanzinho dijo...

Me parece que en Chicago no quieren mucho a Heinrich...

xD

Entonces a quien eligirían a Rose a Beasley???

Alexpunzi dijo...

pues yo no lo twengo nada claro. Ni necesitan un 'guard' ni necesitan un 'foward' lo que neceitan es un center (camby)

por ciert blanen, un pequeño fallo en el tercer parrafo pones ''El problema de esta operación es que los Bobcats actualmente no hesitan Guard ''

NECESITAN!

saludos,

Javi dijo...

Pues si van a utilizar a Heinrich en cualquier operacion parece claro que la eleccion sera Rose.
Me repito mucho pero bueno lo voy a volver a decir. Sigo sin creerme que Denver vaya a traspasar a Carmelo. No lo termino de ver.
Por lo que estoy de acuerdo en que la operacion de Brand es la mas interesante y a la vez la mas factible.

Alex Punzón dijo...

Como javi tampoco creo que en Denver vayan a deshacerse de Carmelo, el trade de Brand es el que veo más factible con Gooden y Kaman habrá una bonita pareja interior.

Anónimo dijo...

osea que se quedan con rose en el draft...


y miami a beasley... y miami a por calderon aver si al final es verdad. por cierto quien es el actual entrenador de miami despues de la marxa de patt riley

J-Bo dijo...

Yo también me pongo pesado...

Nuggets + Melo = playoffs...

y ya lleva unos cuantos años funcionando la ecuación...

Anónimo dijo...

yo tampoco veo a melo fuera de nuggets,pero está visto que bulls o denver tienen ganas de mover el mercado

mojon dijo...

Ya que estamos en plan pesao, yo voy a repetirme tambien, denver tiene que desacerse de una de sus dos estrellas y equilibrar el equipo con gente currante y con calidad.

BorreKnick dijo...

pues yo también me pongo pesado, y yo tampoco lo veo fuera. Yo he dicho que o llega un ofertón o no le moverán. pero esto cambia de la noche a la mañana.

Me parecen complicadas toda las opciones, quizá la mejor los Clippers, aunque no se si Brand querrá volver...y esa opción sería una reconstrucción completa para los Clippers, y no si se l han decidido ya (quizá intente retener Maggette y a Brand).

Normal que los Bulls se muevan tanto, de repente les ha caído el número 1 del draft, y no entraba en sus planes.

Francis López dijo...

espero que brand salga de clippers, que sino le cortaria a kaman seguir progresando, este año no se echo tanto en falta a brand gracias a el ^^