Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOAH DETENIDO POR POSESION DE MARIHUANA

lunes, 26 de mayo de 2008

NOAH DETENIDO POR POSESION DE MARIHUANA

Siempre pensé que Joakim Noah era de la misma pasta que Al Horford, un chico serio y dedicado al baloncesto, pero a lo largo de este año he ido viendo que no es así, declaraciones absurdas, problemas en el vestuario y ahora para redondear un año perfecto ha sido detenido en la madrugada del sábado al domingo (1:50 h) por posesión de marihuana y alcohol (estaba bebiendo en la calle).

El jugador se enfrenta a una condena que le obligaría a pagar una multa de 500$ con posibilidad de 6 meses de cárcel. Hablamos de Mayo, pero esta claro que jugadores conflictivos los hay en todos lados. Lo grave del asunto no reside en la actuación en si, que no es para alarmar al mundo (quizás en un jugador de elite si) lo peor del tema es que sea lo suficientemente tonto y descerebrado, para sabiendo lo que es y la repercusión que tendrá se ponga a beber en la vía pública y llevando encima Marihuana. Es como ser ratón, ir a un albergue de gatos y ponerte a bailar en medio de todos ellos, si buscas pelea terminas comido.

Ya podemos ir haciendo un equipo, tenemos el juego interior con Andersen y Noah, de alero jugará Josh Howard.

23 comentarios:

Javi dijo...

"Lo grabe del asunto no reside en la actuación en si, que no es para alarmar al mundo". Grabe se escribe con "V" jeje.

Con lo de la noticia hay poco que decir. Uno mas que añadir a la lista.

Anónimo dijo...

y yo debería gra"b"arme ciertas cosas en la cabeza para no liarla con ciertas palabras....

Anónimo dijo...

Qué os parece si de base ponemos a Lindsay Hunter? xD

Unknown dijo...

Yo creo que es una chorrada. Si el tio quiere fumarse un par de petas pues que lo aga yo no creo que es para catalogarlo como un cabeza perdida. Me jugaria el cuello a que Lebron, Carmelo, Josh Howard y esta gente con pinta de mafia se fuman sus porros tranquilamente en Verano y nadie dice nada.

Anónimo dijo...

Aitor tu si fueras jugador de la NBa, irias por la calle bebiendo sbiendo que esta prohibido y conmarihuana en el bolsillo sabiendo como son en america? yo creo que el hacerlo no es de cabeza loca, pero el hacerlo fuera de su casa arriesgandose a que pase lo que ha pasado, que pueda ir ala carcel y que ahroa espere la sanción que le caiga de la nba, si es de cabeza perdida.

no siempre es lo que hagas, algunas veces es como lo hagas.

Anónimo dijo...

anonimo, nos falta el escolta jajajaja

Anónimo dijo...

Yo pienso igual que Aitor, porque entonces cabras locos somos todos. Que pasa? que ellos son famosos y cualquier detalle que hagan es super criticado...
Hace mal en fumarlo en la calle pero cuantos de nosotros nos dejamos llevar?? puede ser una estupidez y quizas no le demos importancia y lo mismo le paso a Noah pero cuantos años tiene? 21?
es algo logico...

casos perdidos serian gente como Keon Clark que jugaba borrachos casi todos los partidos...

Anónimo dijo...

en nuestro trabajo no nos piden unas normas de conducta que al jugador si, de ahí que deba tener más cuidado y aquí no son como allí, aqui la mayoria de polis hacen la vista gorda, allí se lo toman como algo mucho más grave, con lo que intentar mirarlo con la mentalidad USA que es muy diferente a la nuestra. Creoque el hech oen si no es grave (para la NBA si), pero si que sea tan tonto de hacerlo donde le vna a pillar, ya digo que una vez que tu empresa te prohibe ciertas cosas, debería cuanto menos tener cidado si queire serguir trabajando para ella.

Anónimo dijo...

Todo el mundo se salta normas de empresa, Carmelo seguro que se fuma sus canutos, solo estoy de acuerdo en que fue un idiota en fumarlo en la calle

Alexpunzi dijo...

jajaja!

se la debio pasar Josh Howard xd

Si ya avisaba en la foto del draft xD tenia cara de yonki jajajaj

J-Bo dijo...

Charles Oakley dijo en 2001 que un 60% de los jugadores de la NBA fuman marihuana regularmente, especialmente durante la offseason...

Si necesitáis jugadores para vuestro equipo 'fumeta' ahí van unos cuantos que han tenido cargos por posesión de marihuana...

Allen Iverson, Carmelo Anthony, Marcus Camby, Damon Stoudemire, Jason Williams, Lamar Odom, Zach Randolph, Rasheed Wallace...

Ya retirados (o fallecidos)... Chris Webber, Isiah Rider, Abdul Jabbar, Eddie Griffin...

Anónimo dijo...

coño carles si es lo que yo digo que el fumarla para mí no tiene importancia, que donde demuestra tener poca cabeza es en hacer ciertas cosas en la calle siendo una persona publica donde todo va a salir a la luz y te puede acarrear adema´s de la multa algúnproblema con la nba, los americanos son así y quedara marcado para toda su carrera, a partir de ahroa todo lo que haga se lo miraran con lupa. Macho cobras 3 kilos comprate una casa, la play 3 y fumatelo con tus colegas.

Francis López dijo...

esta claro que mas de las mitad d la nba le a a los petas jajaja pero no son tan torpes como este xd

por cierto, vaya pinta que teia este en el draft xD jajaja

Hanzinho dijo...

Jaaaaa..

Yo que Chicago, con solo verle la cara dandole la mano a Stern en el draft, lo des/eligía ahí mismo...

xD

Anónimo dijo...

Yo tambien opino que no está mal que la fume,que todos lo hacemos como minimo una vez en la vida, pero si lo haces hazlo en un sitio donde no te vaya a trincar la bofia.

Anónimo dijo...

Como el mundo no es perfecto y en alguna cosa se tiene que ceder, pues esta claro que el chaval no entiende que esto le va a comportar muchos problemas.

En realidad es una chorrada, que mas da que beba y fume petas?

Esto no afecta en su juego, o afecta negativamente, no es como tomar coca antes de un partido.

El mundo no es perfecto ni de coña y este chaval no se ha enterado. En fin.
Saludos.

Anónimo dijo...

joder rober...esta de vacaciones y por fumarse un porrito ...si fuera coca o caballo valee..pero un par vde porros en verano a mas de 4 meses de empezar la liga no es para defenestrarlo como se hace por aqui con carmelo por pasarse 15 km de la velocidad como si nadie lo hubieramos hecho

drexler

Javi dijo...

Bueno a Carmelo no se le critico por ir a 15 kilometros por encima de la velocidad permitida. Se le critico por ir 15 kilometros por encima de la velocidad permitida, mientras hacia eses por la carretera y practicamente reventar el "aparatito" del control de alcoholemia.
Yo creo que el problema es que en los deportistas de elite se fija mucha gente, especialmente me refiero a los niños, y deberian ser un ejemplo a seguir. Por el contrario cada dia salen mas noticias de jugadores que consumen droga, son detenidos,...etc.

Anónimo dijo...

repito lo mismo, no le critico por fumarse el peta o beberse lo que bebiera, que no era cerveza. Le critico por ser tan tonto de sabiendo en que liga esta y en que país, hacerlo en la calle y dejar que le pillen, que joder parece que cuesta entender esto, no critico la acción en sí, sino la forma de hacerla.

Esta en una liga en que miran mucho la imagen y este tipo de cosas, pues tío no seas tan imbécil de hacerlo y que te pillen.

Carmelo volvemos, no critique que fuera por encima del limite (aunque ya te digo que yo soy de los que respetan el limite) pero no fue eso lo que critique, sino que me metí con Carmelo, porque no puedes ser tan inútil de tener un juicio pendiente por conducir borracho y dejar que a los 15 días te pillen otra vez en otra infracción, es de DESCEREBRADOS. Esa acción es un agravante para la de alcoholemia y donde se podría ir de rosita, ahora lo más normal es que le metan un puro, porque en América funcionan así, buena conductas y tal, no miran igual a quien consideran una persona ejemplar que al que no y a melo por el hecho de tener pasta lo mirarían como un ejemplo, pero después de cagarla a los 15 días, pues pierde ese privilegio.

Además para empezar a Melo le deberían haber prohibido conducir por lo de la primera vez, pero bueno eso ya no es cosa suya sino de las leyes.

BorreKnick dijo...

Todo los deportistas son personas, y encima jóvenes y con dinero. Entiendo que con un cierto control puedan hacer cosas de estas, fumarte un peta de cuando en cuando no te mata, ni te haceser peor deportista. La cosa es que la nba es mucha imagen, y encima es algo que no se puede hacer...asi que debería tener cuidado en ue no le pillen.

El año pasado antesdel draft dijoque la nba le aburría. Este año tuvo más de una brona en el vestuario...no es problemático por fumar marihuana(tampoco es para llamarlo yonki).

Anónimo dijo...

Coño.... no os olvideis a Carmelo xD

Anónimo dijo...

pero que pasa colegaaaas? ¿quien es ese de la foto que está con David Stern? ¿el actor secundario Bob? i shoot the sherifffff.....

Anónimo dijo...

Saludos, esto de los USAS es de locos , se ponen como locos por un porro pero se pueden meter de todo para jugar y no pasa nada; ya me gustaría que el equipo olimpico de baloncesto de los USA pasase los crontroles antidoping.
Ya veriamos que pasaría entonces.