Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: DOUG COLLINS ENTRENARA A BULLS (POR CONFIRMAR) MALAS LENGUAS HABLAN DE INTENCIONALIDAD ARBITRAL EN EL LAKERS-SPURS. STERN RECONOCE ERROR

jueves, 29 de mayo de 2008

DOUG COLLINS ENTRENARA A BULLS (POR CONFIRMAR) MALAS LENGUAS HABLAN DE INTENCIONALIDAD ARBITRAL EN EL LAKERS-SPURS. STERN RECONOCE ERROR

Fuentes no oficiales dicen que Doug Collins podría volver al banquillo de Chicago. Actualmente el ex entrenador de Bulls está como comentarista para TNT en la serie Lakers-Spurs, y parece que su nombre ha tomado forma de manera considerable en el banquillo de los Bulls.

La NBA ha reconocido el claro error arbitral del 4º partido entre los Spurs y los Lakers en el que los árbitros no pitaron una clara falta de Fisher sobre Barry a falta de 2 segundos. Las malas lenguas comienzan a comentar que el árbitro más cercano a la jugada pueda tener algo en contra de los Spurs por problemas que han tenido en épocas pasadas.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre... aun recuerdo lo que paso con Duncan, bastante coincidecia todo...

a Stern y a la NBA le interesa un Lakers-Celtics eso esta clarisimo

Don Gato dijo...

A stern le interesa un lakers-celtics, como siempre le intereso que los Spurs no llegaran a la final y aun asi lo conseguian. Por el lado de la NBA no hay nada de nada.

En cuanto al amigo Joey Crawford, es conocida y antigua su mala relacion con Duncan, pero aun asi no creo que haya hecho adrede el no pitar, me parecio correcto no pitar esa falta, pa que te piten una falta en los ultimos segundos tiene que ser muy bestia, sino no se pita nada, los partidos los ganan y pierden los jugadores.

No veo persecucion ni polemica, hay que bloquear en el rebote, no llorar por un pitido de un arbitro.

Daniel Molano dijo...

vaya falta!! pero como no lo pito ni el de la otra esquina!! eso esta mañao fijo...
Salu2.

Roberto Polo dijo...

Hombre don, la falta es de las que se pitan y mas teniendo la reptción, que este año han hechosalir ajugadores del vestuario para tirar tiros libres...lo que si que no es como comentaba alguno que se paso de listo esa noche es de tiro, barry peca de pardillo y no hace por lanzar, tres tiros para él, eran el partido

Anónimo dijo...

Y los pasos de Duncan en la jugada del top, y el tapón legal de Odom en la penultima jugada (pitado como ilegal) y la falta en ataque clarísima de TD que la pitan en defensa, y la eliminatoria contra Suns el año pasado, y tener a Bowen por ahí suelto cuando tendría que estar en el corredor de la muerte, y...??? Venga hombre por favor pobrecitos los spurs, ¿persecución arbitral? jajaja y ja. A LLORAR A LA IGLESIA, HIPÓCRITAS.

Anónimo dijo...

lo que me faltaba por ver que me llamen hipocrita por defender una jugada de los spurs que debe ser al equipo que mas caña meto con diferencia y elq ue peor me cae... a donde vamos a llegar...

por cierto anonimo por si no lees esto a diario, te recomiendo leerte la croncia del lakers-spurs, donde me paso diciento todo el partido lo mal que estan pitando los arbitros favoreciendo a los spurs, decir que una jugada le sperjudico, no es ser hipocrita es hablar de un suceso que encima coincide conque el arbitro queno lo quiso pitar, ha sido sancionado el año psado por un problema con dunca, por si no lo sabias, si hay polemica habra que hablarla sea en favor de quien sea guste o no y de la misma forma que se les critica cuando se les pita a favor, tambienen contra que ser hipocrita es precisamente lo que tu quirees, como otras veces se les pita a favor, ahora que se jodan, pues no que se pite bien y puinto, al menos es lo que yo quiero.

Anónimo dijo...

No creo que Crawford se arriesgase a perjudicar adrede a los Spurs, tiene todas las de perder en ese caso, como ya le paso a la polémica con Duncan.
Lo peor de todo esto es que los Lakers no necesitan de los arbitros para ganar a Spurs, eso esta claro ya, espero que esto no genere que la gente esten toda la proxima temporada diciendo que pasaron a la final (si finalmente lo confirman) por los arbitros, como han hecho todo este año respecto a los Spurs y la polemica Suns, creo que ya ha quedado mas que claro que no necesitaban de los arbitros para hacerlo.

mojon dijo...

Falta clara, pero lo que dice Don es verdad, pa que te piten una falta final en la NBA tiene que ser muy clara a no ser que se la hagan a una estrella.

Javi dijo...

Es cierto que la ultima jugada perjudica claramente a los Spurs. Pero es igual de cierto que el arbitraje durante todo el partido casero a mas no poder.
Estoy de acuerdo con Leo en que despues de lo que le paso a este arbitro el año pasado no va a volver a tropezar en la misma piedra. Aunque tambien es verdad lo que dice el refran...jeje.

Anónimo dijo...

No soy de los Spurs y soy un antilaker pero solo se habla de una jugada. Como dice Don son los jugadores los que ganan y los que pierden y los arbitros tienen erroes para ambos lados. Los arbitros tb fueron caseros para Lakers.

Pero esa falta fue clamorosa y ahi si que decide el partido porque no hay margen de maniobra

Anónimo dijo...

La NBA no ha querido arriesgarse a que resurgieran los Spurs y dió el golpe de gracia a la serie.

Imaginaos que la serie fuese 2-2 con los Spurs incapaces de jugar peor y los Lakers todo lo contrario. La serie se la llevarían los Spurs fijo.

A mi no me sorprenden este tipo de cosas, un Lakers-Celtics es lo mejor para la NBA desde que volvió Jordan y el business es el business.
A quedado muy descarado pero, ¿y qué más da si todos estan contentos (nba y aficionados)?
La NBA es lo que tiene, the show must go on...

Timothy

Hanzinho dijo...

Hay que ser mu caraduras para reclamar por esa falta...

Siendo que todo el partido beneficiaron a los Spurs...

DEJEN DE LLORAR NENAZAS!!!!

xD

Anónimo dijo...

Nadie llora, sólo comentamos, como hacemos siempre, el parecer de cada uno.
Un poco de respeto hacia los demás no te vendría nada mal.
Saludos, Leo

Anónimo dijo...

No he leido ningun comentario ni se de q va el mal rollo del arbitro con Duncan.
Por supuesto q es falta, pero ANTES DE LA FALTA HAY PASOS. Ya q se mira tan detenidamente y tan a camara lenta y se ve como Fisher le cae encima xq entra totalmente en su cilindro, mirad primero los pies de Barry desde q recibe el balon y contad.
Saludos

Alexpunzi dijo...

buah! que no se kejen ombre!

donde eso de k lakers - celtics si puede que sea cierto! pero t recuerdo que entonces el aaño pasado no hubieran kerido que pasasen los Suns

porque a spurs se la pusieron enm bandeja y bien servidita

ha sido mejor laker! no ay mas k ablar

Francis López dijo...

bueno, me alegro de que no pitaran la falta