Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: DENVER Y HEAT QUIEREN RENOVAR A IVERSON Y MARION. DECLARACIONES DE KOBE Y MULTAS PARA EL FLOOPING

sábado, 31 de mayo de 2008

DENVER Y HEAT QUIEREN RENOVAR A IVERSON Y MARION. DECLARACIONES DE KOBE Y MULTAS PARA EL FLOOPING

Denver Nuggets quiere reducir gastos a toda costa y están dispuestos a ofrecer un contrato multianual a Allen Iverson si renuncia a su último año de 21 millones. Podría ser sin duda alguna la mejor opción para no tener que desprenderse de Camby ya que con esta técnica podrían ahorrarse unos 8 millones la próxima temporada.

También están intentando negociar los Heat con Marion, que si accede a reducir su contrato y firmar por alguno más, se plantearían mantenerlo en el equipo y es que el actual Marion por 10 millones no sería un mal jugador, pero 17 no los vale. Si el jugador no accede, buscarán hacer caja con él y buscar algún equipo que quiera liberar salario.

Hace unos días salían declaraciones de Kobe catalogando el fichaje de Pau como una donación, por venir de quien venía no quise hablar del tema para no correr el riesgo de caer en sensacionalismo, pero estas mismas declaraciones han sido colgadas en los Angeles Time, las palabras aproximadamente fueron “Él (Match Kupchak) ha hecho un magnífico trabajo, él ha sido importante en este éxito, obviamente el traspaso de Pau, cuando hablo con otras personas de la liga y me dicen que fue un gran comercio, ellos me miran y se ríen, no quieren llamarlo comercio si no donación” También comenta la importancia de Trevor Ariza, un jugador llamado a ser importante en este equipo una vez se recupere de la lesión.

Todo aquel que finja o exagere las faltas en ataque, comenzarán a ser multados. Una decisión que a mí personalmente me parecería bien en cierto modo, es decir creo que se esta abusando de esta técnica, pero no debería erradicarse del todo para que no primer exclusivamente el físico sobre la técnica, esta es una medida que a jugadores como Howard les favorece tremendamente.

14 comentarios:

CP3 dijo...

AI aceptará, se le ve ilusionado en el proyecto de los Nuggets, es osí, a ver si hacxen algo importante. A mi Marion me gusta bastante, y creo que auqnue ahora no valgas los 17 millones, en cuanto se acostumbre al equipo y a sus compañeros los valdra, y si Miami consigue reducirlo a 10 mucho mejor.

Me parece un error lo del flopping...

Anónimo dijo...

yo lo del flooping lo vería bien, pero que lo hicieran como con las técnicas aunque teniendo que realizarlo más veces apra ser sancionado, así al menos en momentos especiales el jugaodr puede decidir si le merece la pena o no hacerlo, pero no que lo erradiquen del todo.

CP3 dijo...

Yo no le pondria ningun castigo, el flooping demuestra inteligencia y saber colocarse en el lugar adecuado delante del rival adecuado, es una estrategia mas.

Anónimo dijo...

Si forma inteligencia pero algunos se pasan de listo.
Yo no lo veo mal...

Yo dijo...

A mi me parece una buena medida, si fijes estas incumpliendo las reglas del baloncesto, porque sacas una falta que no existe y jodes a los árbitros que perecen más malos de lo que ya son.

Francis López dijo...

me alegro por lo del flopping, odio a los cuentistas, una cosa es en 1 momento puntual, tirarse con habilidad y otra es lo que hacen la gran mayoria, que se pasan medio partido por el suelo xD

ojala AI acepte, me gustan mucho estos denver nuggets ^^ y tb espero que lo haga marion

Anónimo dijo...

Renueve o no Iverson estos Denver Nuggets me huelen a decepcion del año, los equipos que quedaron cerca de ellos, GSW y Portlant van a seguir mejorando y apretando y ellos estan perdiendo potencial o lo van a perder.
Los problemas extradeportivos de Carmelo no cesan y los contratos de Martin y Nene son una losa.

Si se considera flopping finjir faltas en ataque que lo castiguen, si es probocarlas como hacen mucho por ejemplo Harrington o Garbajosa (por poner dos ejemplos) seria una injusticia, pero vamos a ser sinceros nos parecera fatal si a nuestro equipo le pitan esa tecnica y ademas todos sabemos a quien se la van a pitar (rookies y cia) y a quien no (Garnett, Duncan, Bryant...)

Alexpunzi dijo...

los denver son ese tipico qquipo que siempre apunta muy alto pero no hace nada (los sixers de A.I , los timberwolves de Garnnet y los suns de nash) estosd ekipos al cabo de tres años acaban destrozados y pierden todo lo que tienian, y entonces es cuando empieza una ramodelacion

Anónimo dijo...

hombre yo croe queno tienen nada que ver los casos.

Wolves y Suns, son dos equipos que en sus respectgivas epocas todos daban como candidatos al anillo y tenían plantillas de miedo y siempre decepcionaban a la hroa de la verdad.

Philadelphia era un equipo normal que Iverson metio en finales, es decir dio unrendimiento superiro alesperado

Denver por su aprte nadie le da como candidato o al menos muy poca gente, todos estamos de acuerdo en qeu tiene a los mejores jugadores, pero yo creo que este año poca gente les ha tenido como candidatos a algo, yo al menos no lo he visto, me aprecenq ue pueden ganar a cualquiera y por eso se les debe tener en cuetna, pero no es un equipo tal y como esta configurado que vaya a ganar nada.

Anónimo dijo...

Lo del flopping es un error. Favorece ajugadores que dependen exclusivamente de su fisico como Howard o K. Martin. Para mi es un error. Complica aun mas la adaptacion de jugadores que no tengan fisico portentoso.

Lo malo es que nadie puede decir nada en contra de la medida porque sino queda como un flopper y sobretodo como un blando

Timothy

Anónimo dijo...

SI DIVAC LEVANTARA LA CABEZA ! !

Yo dijo...

La medida, lo que evita son las simulaciones, engañar al árbitro, no las faltas en ataque. Para sacar la falta en lugar de tirarte, deja que te lleve por delante.

Anónimo dijo...

Me extraña que Marion se conforme con 10 millones.
Iverson si que espero que siga en los Nuggets, pero a mi me encantaria verlo de nuevo en los Sixers con Iguodala, Dalembert, Miller tendria que ser bestial!

Y los Nuggets si es cirto que traspasan a Carmelo, podrian ser un mejor equipo.

A los Warriors les falta mucho por trabajar...

Anónimo dijo...

34-42-48(que serian 49 si hubiera hecho falta)...
Estamos trabajando y bastante bien.
Espero que Mullin haga bien su trabajo este verano