Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: CALDERON INTOCABLE.SPLITTER PODRIA QUEDARSE. GRIZZLIES OFRECIO A MILLER A PORTLAND POR...LOS WOLVES A POR KEVIN LOVE...¿MAYO O BROOK PARA GRIZZLIES?

miércoles, 28 de mayo de 2008

CALDERON INTOCABLE.SPLITTER PODRIA QUEDARSE. GRIZZLIES OFRECIO A MILLER A PORTLAND POR...LOS WOLVES A POR KEVIN LOVE...¿MAYO O BROOK PARA GRIZZLIES?

Ford cada día gana más papeletas, fuentes cercanas al club han dicho que la marcha de Ford es la favorita, algo que ya todos sabíamos, lo que cambia es que reconocen el interés de varios equipos, que es lo que parecía que no habría. Al mismo tiempo los Portland parecen desistir en su interés pro Calderón al haberle puesto los Raptors el cartel de intocable.

Tiago Splitter parece no querer dar el salto de la NBA y todo parece indicar que renovara por el TAU

Memphis Grizzlies ofreció a los Portland a Mike Miller por Trevis Outlaw y en número 13 del draft. La respuesta fue un rotundo no a una operación que yo creo que ganaría y mucho los Blazers, es más yo creo que deberían dar algo más para equilibrarlo, con todos mis respeto Miller es mejor jugador y más completo que Trevis. Por otro lado me da muy mal rollo que consideren al jugador tan importante, porque es un rival directo de Rudy toda vez que Roy es un fijo.

Los Wolves podrían dar la gran sorpresa del draft ya que se plantean elegir a Kevin Love, al mismo tiempo los Sonics se plantean elegir a Bayless por lo que llegarían a los Grizzlies dos opciones que parecen muy validas y con mucho futuro, OJ Mayo y Brook Lopez, cualquier de los dos sería una gran pieza para el equipo y no era de esperar que tuvieran opción alguna de seleccionarlos.

9 comentarios:

Ru dijo...

Pues esa oferta es muy interesante la verdad,un jugador con experiencia como Miller por Outlaw,que ha hecho una buena temporada,y la ronda,con la que los Blazers apuntarían alguna posición. No sé los criterios de los Blazers para rechazar esa oferta,¿pretenden incluir a Outlaw o a la ronda para lograr un base?

Y referente al draft,soy los Grizzlies y apostaba todo con Mayo,por supuesto si logran que Marc cruze el charco,si no ya es más discutible. Conley - Mayo - Gay - warrick - Marc para ir tirando no está nada mal.

Anónimo dijo...

Si no quieren tapar la progresion de Rudy que lo metan en la operacion y se queden con su pick.

Miller les iria muy muy bien a los Blazers, no se para que quieren los Grizzlies a Outlaw es buen jugador, pero no es comparable a Mike y el pick no es gran cosa...

Yo creo que los Sonics eligiran a Brook y los Grizzlies al no poder seleccionarlo se decantarian por Mayo al no poder ir a por Love ni Brook.

Tendrian que salir Crittenton, o Navarro o Lowry si lo seleccionan.

Splitter esta atontado, tiene una oportunidad de oro para tener un hueco en los Spurs, y la desaprovecha por seguno año cosecutivo... luego llorara por ir a la NBA como hizo Navarro

Anónimo dijo...

pues yo soy Toronto y mando a Calderon a Chicago con Rasho por Hinrich y Ben Gordon.

y con ford me busco un pivot tipo Camby o algo así.

Chicago se quita de encima a Hinrich que ya han dejado claro que no lo quiere y consiguen algo por Gordon que se va la proxima temporada libre. Toronto consigue un base del nivel de calderon y un escolta antoador que le hace falta como el comer. Además los Bulls se hacen con Rasho que esta temporada puede ayudarles en la pintura y si va la cosa mal el año que viene puerta y liberan 8,4 millones.

Yo de ser luego Toronto, haría un pack con Jorge y PArker por ejemplo y negociaba un sign and trade por Maggette si el jugador lo acepta tendrían un equipazo y clipper conseguirían un escolta a cambio de un jugador que se va gratis.

Otra opción es Bargnani-Garbajos por Miller y Lowey que seguro que a Toroto le gusta la idea y Toronto consiguen un escolta/alero también anotador y unbase suplente de garantias.

¿que os gusta más?

Hinrich-Lowry
Gordon-Parker
Moon-Miller
Bosh-Humphries
Camby-Lopez
o
Hinrich-...
Gordon-kapono
Maggette-Moon
Bosh-Bargnani
Camby-Humphries-Lopez

Alexpunzi dijo...

hombrer blanen el trade con chicago estaria de perlas, pero el k kieres hacer con Denver... me da ami que denver no va a kerer otro `jugon´ porke para mi no es un base puro, seria traer otro AI. ademas contando el riesgo k toman, debido a fisico de cristal

en el ekipo de Toronto me kedo con Hinrick-Lowry... aunke ese ekipo no parece Toronto jajaaj

J-Bo dijo...

Los Blazers están apostando por sus jóvenes promesas, Outlaw, Webster, Aldridge, Roy, Oden...para qué cargar con un contrato caro de un jugador que parece haber llegado ya a su tope en la liga??

Anónimo dijo...

Tj y AI seria mas de lo mismo... no creo que interese a los Nuggets y dar todo eso por Calderon me parece exagerado y para eso habria que contar con que el seleccionado fuese Besley por los Bulls

Anónimo dijo...

No es dar tanto... a ver de hinrich se quieren deshacer y se haninteresado ya varias veces por cCalderon y Ben Gordon esta a malas con el equipo y este año admitio uno ma´s para poder irse libre el año que viene, con lo que al jugador lo pierden sin conseguir anda a cambio cuando puede ser la pieza para conseguir un base que les gusta y de rebote hacerse con el mejor jugador del draft.

Calderon-Hughes-Nocioni-Beasley-Noah

o Calderon-Hughes-Beasley-Gooden-Noah/Thomas

El único motivo que tienene para ir a por Rose es que quieren un base porque no quieren a Hinrich si consiguen un base no necesitan a Rose.

El de camby tal vez sea jodido, pero tengo claro que bases puros en la NBa hay pocos, que CAmby este año no sigue en el equipo para liberar salario o para conseguir un base con lo que tampoco me parece tan alejado de la realidad.

Anónimo dijo...

Pues a mi me convene mas esta:

Noah, Beasley, Deng, Gordon y Hinrich

Con Tyrus, Gooden, Nocioni, Gray, Hughes en el banco

BorreKnick dijo...

buf, pues estar estaría genial. Lo Nuggets pueden sacar mucho más que Ford por Camby. Ford es un buen base, pero un chupòn, muy del estilo de Iverson, y chocaría en Denver.

De verdad iban a dejar pasar los Wolves a Brook López po Love? Necesitan un pivot que juegue con Jefferson y tendrían un juego interior de mucho futuro, a la espera de que su juego exterior explote o consigan algo. NO veo que le dejen pasar.