Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: BAILE DE ENTRENADORES.CAJASOL SE MUEVE. ROGER GRIMAU RENUEVA.

miércoles, 28 de mayo de 2008

BAILE DE ENTRENADORES.CAJASOL SE MUEVE. ROGER GRIMAU RENUEVA.

Como ya avisamos ayer, Aito se ha desvinculado del Dkv tras 5 años, en los que Aito ha devuelto la ilusión a toda Badalona y ha ido dejando su huella por casi toda España, su particular juego vistoso ha sido de disfrute público en todas las canchas de España.

El sucesor de este mega-crack va a ser Sito Alonso, un discípulo suyo, un alumno aventajado, que durante varios años ha absorbido todo el basket que desarrollaba el profesor. Con esta decisión el Dkv se une a Mardid (Joan Plaza) y Barça (Xavi Pascual) de apostar por la riqueza de la cantera española, que no solo da buenos jugadores sino que además genera buenos entrenadores. El Dkv tiene 4 jugadores que acaban contrato como Rudy Fernández, Moiso, Sonseca o Lubos Barton.

Manuel Hussein, ex entrenador del Polaris World Murcia, estará esperando la oferta del Granada, con el que tiene un pre-acuerdo verbal. Aunque aun no se han deshecho de Sergio Valdeomillos, entrenador actual del club nazarí.

Luís Guil Torres, será el sustituto de su tocayo Luís Casimiro, con este cambio los jóvenes tendrán mas oportunidades en la primara plantilla, como Javier Vega y Alberto Jodar, del que se dice que es la mayor perla del baloncesto español, para los próximos años

El Cajasol es uno de los equipos que necesitan cambios. Están pensando en el juego interior y suenan con fuerza Triguero y Guillem Rubio, aunque no descartan recuperar a Andy Betts y Michalis Kakiouzis, si el Murcia decide mandar a Triguero a otro club. El base Aaron Miles no tiene ofertas, aunque desde el club le buscan salida. Otros jugadores descartados son Antonio Bueno, Cilla y el joven Bustamante.

Alex Llorca, ex jugador del CB Hospitales, a recalado en el Ricoh Manresa, pero desde el club se esta hablando con equipos de LEB, donde recalaría como cedido.

José Luís Mayordomo es el nuevo presidente del CB Valladolid y releva en el cargo a Javier Herrero, quién ha ocupado el mismo los últimos cinco años

El capitán del AXA FC Barcelona, Roger Grimau, ha renovado su contrato hasta la temporada 2010, con opción a un año más. El jugador a recuperado toda la ilusión tras la espectacular campaña que ha realizado (la mejor de su carrera)

9 comentarios:

Alexpunzi dijo...

ojito a jodar... ese hombre es un maquina!

BorreKnick dijo...

parece claro que Rudy se irá, pero supongo que DKv intentará que se queden los 3.

Aíto se desvincul hoy, mañana rueda de prensa de Saéz...espero equivocarme pero tiene mala pinta.

Anónimo dijo...

jodar es muy bueno, pero de cara a canasta esta bastante verde

mojon dijo...

Los jugadores no renovados del DKV, supongo que serán cosas que tienen previstas renovar, si no tendraián que rehacer el equipo casi entero y han funiconado bien este año, podrian ser apetecibles para otro club.
Triguero no tendria hueco en un grande?

Alex Punzón dijo...

Buff rudy se las pira y los otros 3 a ver si renuevan

Javi dijo...

A Burton y a Hernandez Sonseca imagino que los renovaran. Pero complicado que consigan retener a Moiso. Ha hecho una gran temporada y parece ser que tiene ofertas economicamente muy importantes. Y el DKV no tiene un presupuesto con el que pueda pelear con los grandes de Europa.
Lo del Cajasol es logio despues de la decepcion de esta ultima temporada. A poco que fichen dos o tres jugadores estaran el playoffs, porque no es normal que este año no se hayan metido y hayan acabado tan abajo.

Anónimo dijo...

106-102 staying aliveeee¡¡¡¡

Alexpunzi dijo...

mojon, triguero para el dkv... le vendria de perlas, pero si viene triguero se va moiso o sonseca + barton!

si no no creo que villacampa haga tal esfuerzo

Francis López dijo...

yo creo que moiso se va seguro, asi que triguero seria un buen recambio, yo creo que mejora lo que ya habia :D