Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: THE ART OF THE WAR (posiblemente el mejor video de la historia del baloncesto)

viernes, 16 de mayo de 2008

THE ART OF THE WAR (posiblemente el mejor video de la historia del baloncesto)

Hace tiempo, J.bo por recomendación de Palace, nos dejó un video impresionante. Me parece el mejor video de baloncesto que he visto en mi vida y no me canso de él, para los que no tuvieron el gusto de verlo, aquí os lo dejo.

"El arte de la guerra es simple, busca a tu enemigo, golpealo tan rápido y fuerte como te sea posible y aguarda su movimiento"

Ulysses S.Grant


Mismo video sin la narración pero con mucha más calidad.

17 comentarios:

CP3 dijo...

Sin palabras, increible como motiva la musiquilla y los efectos que les dan a las imagenes, me estan entrando ganas de irme a jugar a basket...

Por cierto Ulysses era presidente de USA no?

Yo dijo...

El video del prologo de Ulysses S.Grant es el segundo y son videos diferentes, en el primero solo salen mates.

El segundo es magnífico, muchas gracias por postearlo!

Yo dijo...

Ulysses S.Grant fue el decimo octavo presidente de USA, de 1869 a 1877

CP3 dijo...

OOK, Bibby, no se si te habras fijado pero dos comentarios mas y superas a Javi, que es relativamente nuevo pero le da caña a los comentarios :D

Yo dijo...

jaja, yo soy ya un veterano del blog, pero como tuve problemas con la primera cuenta y estuve mucho tiempo como anonimo pues estoy más atras de lo que merecía

Yo dijo...

Y Ulysses S.Grant es famoso (aparte de lo de ser presidente), por ser uno de los líderes de la guerra civil americana, de ahí vendrá la frase.

Yo dijo...

Ya superé a Javi!

CP3 dijo...

Jajajaja, pues si, a mi tu me suenas de toda la vida, yo no tuve problemas con la cuenta pero siempre escribo con nombre/url porque me da pereza meterme a blogger, pero ahora creo que he encontrado la manera de que se acuerde de mi.. :D, asi que dentro de poco te quito el puesto jajaja

Anónimo dijo...

cp3 ve el del post nuevo, no se que coño me ha pasado hoy que me he pegado con youtube, antes de darle al post lo hice 3 veces y cuando ya creia que etaba bien me ha jodido igualmente....

Yo dijo...

Y con tanto comentario chorra (pulso intro demasiado pronto) me he cascao 5 (con este 6) comentarios en la noticia, jeje.

PD: ¿Xabi porque no estás conectado?

Javi dijo...

Excelentes videos. Es cierto que el primero motiva mucho con la musiquita. Pero para arte de la guerra el de Sun Tzu. Ese si que era un maestro.

Yo dijo...

Perdona mi ignorancia, pero ¿quién era el Sun Tzu ese?

Manuel dijo...

Sun Tzu fue el general chino que escribió "El Arte de la Guerra", es la obra más antigua sobre el tema, y posiblemente la mejor.

Anónimo dijo...

Sólo quería decir que me sigo metiendo diariamente en el blog y que no sabéis la ilusión que me hace que os guste el video y que sigáis mentándome al volver a ponerlo.

¡Seguid haciendo un trabajo así de bueno!

Francis López dijo...

grandisimo video1!!! muxas gracias a palace ^^

Javi dijo...

Suscribo lo que ha dicho Manolo.

BorreKnick dijo...

Bueno bueno, aquí pasa como en la nba, que muchos se dedican a la estadística más que a otra cosa (te has inflado a comentarios Bibby). Genial el video, esta muy bien hecho porque además las imágenes cuadran al compás de la música, cosa que no siempre se hace. La elección de la música genial.