Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: VUELVE ARIZA. D´ANTONI APUNTA A LOS RAPTORS. LARRY BROWN

lunes, 28 de abril de 2008

VUELVE ARIZA. D´ANTONI APUNTA A LOS RAPTORS. LARRY BROWN

Los Lakers siguen recuperando efectivos y es que aunque les veamos con un auténtico equipazo, hay que recordar que en los últimos meses han tenido tres bajas importantes, Mihn, Trevor Ariza y Andrew Bynum, el primero de los tres ya ha vuelto hace semanas, aunque ha vuelto a desaparecer del equipo, el que podrá volver a jugar en una semana tras tres meses de baja es Ariza, un jugador que si recupera un buen nivel, como especialista defensivo, podría ser muy importante de cara a las últimas rondas de playoffs.

Según crece una corriente crítica hacia D´Antoni por considerársele blando con sus jugadores, también es cada vez mayor el rumor que le coloca el próximo año en el banquillo de los Toronto Raptors, donde se encuentra un conocido suyo, Colangelo. Mi pregunta es ¿Es D´Antoni, el entrenador que necesitan los Raptors? Yo creo que no por dos razones:

1º Cada día estoy más convencido de que esta sobrevalorado y en estos playoffs ha demostrado no ser un buen entrenador.

2º Los Raptors carecen de super estrellas y su juego se basa en la profundidad de banquillo y dudo mucho que un entrenador como él, que lleva años olvidándose del banquillo en los Suns, cambie ahora para jugar de golpe y porrazo con 12 jugadores en sus rotaciones.

Larry Brown suena y mucho para Bobcats, pero también ha salido su nombre relacionado con los Mavericks como recambio de Avery Johnson.

7 comentarios:

Alan dijo...

No me parece que D´Antony esté sobrevalorado. Creo que el problema de Phoenix este año fue el traspaso Marion-O´Neal, que no dio buenos frutos. Y quizás su ritmo rápido le venga bien a los Raptors, aunque tampoco estoy seguro de que sea la mejor opción.

wfearw dijo...

alan, parece mentira ke digas eso kuando esta eliminatoria shak a demostrado ser el jugador más en forma de los suns. sólo había ke ver cómo defendió ayer para saber ke el tan polémiko kambio shaq - marion al final ha favorecido a los suns pese a dejarles un gran lastre económico.
y si, roberto, yo creo ke d'antoni ha perdido todo su crédito y estos suns necesitan reconstrucción empezando por sacarle a él del bankillo aunke me parece extraño ke se hable de él como futuro entrenador de toronto, un ekipo con una filosofía de juego totalmente opuesta a la suya.

Javi dijo...

El año pasado tenian a Marion y el resultado fue el mismo. Ha manejado estos años en Phoenix una plantilla muy poderosa y no ha sabido llevarla a lo mas alto, por lo que se puede considerar que ha fracasado. Con respecto a Toronro la temporada pasada Mitchell quiso que fuera un equipo que corriera mucho y no funciono, tuvo que cambiar la forma de jugar para que toronto comenzara a ganar partidos. No me parece una buena solucion para los canadienses.
Un saludo.

BorreKnick dijo...

Shaq está implicado, cosa que Marion no. No creo que el problema sea de los Suns sea Shaq, por estoy de acuerdo en lo de D´Antoni, porque con un buen entrenador La eliminatoria estaría mínimo 2-2 y abierta, y no como ahora que casi con toda seguridad se acabará en el próximo partido.

Yo tampoco lo veo como buena opción para los Raptors.

Anónimo dijo...

hay varios factores,y uno de ellos también es la suerte.tuvieron una final de conferencia disputada y perdieron con dallas hace 3 años creo:S

luego el año pasado todos recordamos esa polémica serie contra spurs,si hubiesen pasado el resultado igual sería otro.

por unas cosas o por otras no han llegado a la final nba,y están desaprovechando una gran generación de jugadores en lo más alto de su carrera en algunos casos.
puede que d´antoni no acierte en sus decisiones siempre,pero ni tener a phil jackson en el banquillo les hubiera garantizado un anillo.

sólo puede quedar uno ;)

Anónimo dijo...

Jajaja, como en "los inmortales", charlie, genial peli (la primera, el resto son la peste). Yo creo que hay algo de lo que no hablamos, ¿Y si es que San Antonio es un gran equipo? Mira que yo soy de los Lakers, y Popovich me cae fatal, pero las cosas como son, obtiene buenos resultados.

J-Bo dijo...

Yo no veo a Larry Brown en ningún equipo, como no sea en la liga del inserso. Los Bobcats se merecen un entrenador con una mentalidad más ofensiva.
D'Antoni para los Raptors no suena mal, seguro que lo hace mejor que Mitchell.