Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: RUMORES Y MAS: ¿NOCIONI POR FORD? LOWRY A BULLS. ¿EWING ENTRENADOR JEFE DE KNICKS?NELSON Y ARENAS

viernes, 25 de abril de 2008

RUMORES Y MAS: ¿NOCIONI POR FORD? LOWRY A BULLS. ¿EWING ENTRENADOR JEFE DE KNICKS?NELSON Y ARENAS

Seguimos con los rumores de jugadores y todos ellos siguen rodeando a los Bulls. Ahora se habla también de que podrían intercambiar a T.J Ford por Andrés Nocioni. Un cambio muy arriesgado por los Bulls, pero que les podría salir bien si Ford deja de lesionarse.

De cumplirse los fichajes que hasta ahora rodean a los Bulls, juntarían en el mismo equipo a Deng, Gordon, Ford, Redd, Okafor, Noah y Hughes, aunque es de esperar que los dos primeros también tomen las de Villadiego y salgan de la franquita. El equipo tendría una calidad asombrosa, aunque a mí me parece menos equipo y más inestable que los Bulls del año pasado.

Por su parte, los Raptors se quitarían de encima el problema de los bases y se harían con un gran alero que en Chicago le están obligando a ser irregular por los continuos cambios de rol al que le someten. LA pregunta sería, con este fichaje ¿los Raptors pretenden reforzar el puesto de alero? o por el contrario, ¿la intención es jugar rápido con 4 bajitos? De ser así, el base ideal sería Ford. Sea como sea, una cosa parece clara si se realiza el cambio, Gargajosa no tendría sitio en Toronto.
Otra posible opción, aunque esta parece más remota, es la de intercambiar el pick número 9 de los Bulls para este draft, por Kyle Lowry de los Memphis Grizzlies. Un negocio que sería claramente favorecedor para los Grizzlies, si consiguen una buena opción en el draft, su intención sería elegir a Rose para juntarlo con Conley y buscar un hombre alto en el número 9. ¿Harán lo mismo si finalmente Marc no va? Su necesidad actual, es claramente la interior, bien el 4 o el puesto de Center.

La lesión de Arenas por suerte parece ser que no será de importancia y podría incluso jugar el 4º juego. Ahora toca analizar si el riesgo se puede tomar. ¿Es lo suficientemente importante este partido como para que Gilbert se arriesgue a una recaída?

Se comienza a hablar de Patrick Ewing, no como segundo entrenador de los Knicks, sino como primero, cada vez son más las voces que suenan a su favor, la última de Stan Van Gundy, que dice que Ewing tiene más experiencia que Mark Jackson para hacerse con el cargo.

Nelson después del partido ante los Raptors, se derrumbo camino de los vestuarios. El jugador dice estar bien, pero habrá que esperar a ver que dicen los médicos.

6 comentarios:

Javi dijo...

A mi lo que me parece es que los Bulls, no tienen muy claro que es lo que quieren hacer el año que viene. Posiblemente sigan saliendo mil rumores sobre los Bulls en los proximos meses. Lo que esta claro es que tienen que reconstruir el equipo, porque un proyecto que parecia muy interesante y de futuo se ha derrumbado, y ahora tienen que empezar desde el principio.

Alexpunzi dijo...

lowry es muxo mejor q conley!!!

lo k psa esk a conley le tratan como dios... pero fijaos en sus numeros

Anónimo dijo...

Lowry es un cabra loca. Es del palo de TJ a mi no me gusta...

Los BUlls cambiando el pick perderian mucho, no creo que haya ningun interes en el intercambio.

No creo que los Bulls quieran a Ford, necesitan otro tipo de base, mas director, como seria Calderon. Y no creoo que consigan juntar en una misma plantilla a Okafor y Redd sin dresprenderse de Deng, Gordon y Gooden...

Yo dijo...

y xk no un sing&trade con Caderon en lugar de Ford?

Anónimo dijo...

Nelson pa mi que se pasó de doping, sinó mirad el mate que pega en el top 10

Anónimo dijo...

ah, no, confundí Nelson con Dooling, retiro lo dicho