Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: RUMORES EN CHICAGO, SUENAN CARLISLE, REDD Y OKAFOR. CARTER OPERADO

jueves, 24 de abril de 2008

RUMORES EN CHICAGO, SUENAN CARLISLE, REDD Y OKAFOR. CARTER OPERADO

Chicago Bulls, podría estar interesado en hacerse con los servicios de Michael Redd jugador de los Milwaukee Bucks. Las opciones están entre él y Mo Williams, aunque es

el escolta el que más interés despierta en los Bulls, algo que sorprende, porque las posiciones exteriores están de sobra cubiertas, por lo que apunta a que este verano va a ser movido en Chicago y los cambios se van a suceder. La idea es hacer movimientos en la línea de los Boston Celtics y el primero sería Redd que lo comparan con el movimiento de Allen.

Chicago Bulls, metería en la operación también a Cedric Simmons y JamesOn Curry.

La operación parece complicada y poco probable, por las razones ya mencionadas sobre la saturación de hombres exteriores en Chicago y porque parecería una “raro” por parte de los Bucks, teniendo a Mo Williams y un prometedor Sessions, traer un base más que quitase minutos a este segundo.

Siguiendo con los Bulls, se esta hablando de un “trade” entre ellos y Bobcats, que enviaría a Emeka Okafor a los Bulls a cambio de Drew Gooden, Tyrus Thomas y el primer pick del draft de este año. Obviamente sería un “sign and trade” ya que Okafor este verano pasado había rechazado la oferta de renovación.

Parece un trato en el que ganarían todos, los Bulls se quedarían con un juego interior Noah-Okafor, en el que tendrían el músculo que actualmente ahora mismo no tiene y los Bobcats, se desprenderían de un decepcionante Emeka, consiguiendo con ello dos jugadores interiores, uno de ellos con mucho futuro para una plantilla que es muy joven.

Si abandonar Chicago, nos vamos a su banquillo y es que Paxson ha confirmado estar en contacto con Carlisle de cara a contratarlo para el próximo año.

Vince Carter se ha operado de su tobillo con éxito y ahora tendrá que ir con muletas durante varias semanas. Se espera que este recuperado para el campamento de entrenamientos de finales de septiembre.

7 comentarios:

True Wolf dijo...

Horroroso traspaso para los Bobcats, Okafor debería ser su único intocable ya que es una presencia dominante en ambos lados de la cancha que no deberían tirar por la borda. No aceptaría ninguna pieza sola a cambio de él, y menos lo que nombras...

A saber lo que harán los Bucks, huele a equipo sin rumbo, pero habrá que ver como se mueve la nueva dirección técnica. Redd tiene un pie fuera, incluso ambos con Skiles en Milwaukee.

Por cierto, sacrílega comparación la de Redd y Allen, al menos en mi opinión. Las dotes de liderazgo de uno y otro no son comparables, igual que la clase, el talento... En fin, comparación barata a más no poder, al nivel de Olajuwon-Okafor por citar a alguien del que ya he hablado.

Felicidades por lo del blog ACB por cierto crack ;)

Maverik dijo...

Hombre yo creo q la comparación es acertadísima, pq no está comparando la clase de ambos jugadores sino su roll (el de tirador) en un equipo formado por 3 All Stars.

Por otra parte, recuerdo a los presentes q el tal Redd tiene, entre otras cosas, la mejor marca de anotación en un partido con la camiseta d los Bucks (57 puntos) y recuerdo q entre otros, en los Bucks jugaron paquetes de la talla de Abdul-Jabbar...

Allen es un jugador sobrevalorado, uno d estos jugadores muy elegantes, muy estéticos, un placer para la vista bla,bla,bla pero al final, los resultados cantan.

Ahi va una lista d jugadores sobrevalorados: Ray Allen, T-Mac, Vince Carter, Jason Kidd, Carmelo Anthony, Kenyon Martin, Corey Magguette, Bosch, Rashard Lewis...

Javi dijo...

Yo no creo que esten sobrevalorados algunos jugadores de los que has comentado. Quizas alguno de ellos ya no esten en su mejor momento, pero de ahi a decir que estan sobrevalorados...
Con respecto a Redd sinceramente creo que tiene mas talento que Allen, pero este ultimo tiene una mentalidad de la que carece Redd. Bajo mi punto de vista estamos hablando del mejor tirador de la liga.
Un saludo.

Roberto Polo dijo...

sea comoseaes cuestión degusto,pero la comparación no esmía es de la prensa americana, (vamos delperiodico encuestion) a mítambién me parece que Allen es mejorque redd, aunque también estoy de acuerdo en lo qeu dice maverick qeu si es comparable por el roll.

Quizas loacertado veindo lo de okafor, sea quequerien hacer lo mismo boston pero en la 2º division. allen-redd (tampoco es tanta la diferencia, es cuestion de gustors) okafor-garnett difrencia enorme

Gracias true wolf, a ver que tal va por esos lares.

ChuseeN (Jesús) dijo...

Y luego Pierce es...Deng ??Hombre Okafor es mas joven que Garnett, Redd que Allen y Deng que Pierce pero vamos que yo no daría un pavo por ellos por lo menos en dos años.

ChuseeN (Jesús) dijo...

Por cierto se echa de menos a r1molano, ¿no creeis ?

Anónimo dijo...

Redd es el mejor tirador de la liga, los 2 jugaron en los Bucks, juegan en el mismo puesto... tienen varias similitudes.

Seria un fichaje acertado si le respetan las lesiones.

El fichaje de Okafor seria acertadisimo, pero dar la ronda me parece excesivo. Aunque la pareja Okafor, Noah no me convence. Seguirian sin tener un anotador interior, algo de lo que carecen.

Y si Hinrich sigue a este nivel, necesitarian otro base...



AH! y maggette sobrevalorado??? madre mia! si es uno de los mas infravalorados de la liga!