Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PREVISIONES MVP. BATTIE NO VUELVE Y BYNUM PARA EL LUNES

miércoles, 9 de abril de 2008

PREVISIONES MVP. BATTIE NO VUELVE Y BYNUM PARA EL LUNES

Bynum podría volver este lunes a las canchas de baloncesto, con lo que podría jugar aún algún partido antes de playoffs ¿funcionaran estos Lakers con las dos torres y Odom de alero?

Según votaciones de una serie de expertos, el MVP este año sería para Kobe, pero muy ajustado ya que empata a votos con Paul, la diferencia es que el primero recibe más primeros votos que el de los Hornets. El tercero sería K.G ya con 15 puntos (a seis de los primeros) y el 4º sería LeBron James pero ya tan sólo con seis votos.

Se había comentado que Battie parecía que podría volver para los playoffs, pero las últimas noticias son negativas y parece ser seguro que no llegará para los playoffs con lo que los Magic jugarán con lo puesto.

2 comentarios:

Javi dijo...

Personalmente tengo dudas sobre el rendimiento que podrian ofreces Pau y Bynum jugando juntos. Ademas cambiar ahora la posicion de Odon seria un riesgo, ya que esta en un gran momento de forma (aunque nunca se sabe). Con respecto a Orlando seguiran estando cortos en su juego interior como toda la temporada. Parece poco probable que puedan tener opciones reales de pelear con Celtics y Pistons.

Anónimo dijo...

Bff, yo ahora con los Lakers haría lo siguiente:
Dejar a Lamar Odom en su posición actual y ir metiendo a Bynum poco a poco cambiando a Odom de posición y si da resultado sacarle a ¨Bynum de titular. Yo creo que estos Lakers estan demasiado ilusionados con Bynum y hay que recordar que es un jugador jovencisimo e inexperto, que tampoco se crean que les va a dar los PlayOffs, la clave es Kobe.

Y lo de Chris Paul, pues es una pena si sale asi, peor bueno, tengo que admitir que Kobe es un enorme jugador (para mi el mejor actualmente) y si alguien tenia que quitarle el titulo seria él. Alguien el dia cuando dan los premios y si hay alguna manera de verlo?