Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ACTUALIDAD NBA

viernes, 4 de abril de 2008

ACTUALIDAD NBA

Chris Mullin y Don Nelson son los finalistas para entrar en el “Naismith Basketball Hall of Fame” El elegido será anunciado antes de la final de la NCAA.

Vuelven los rumores de veteranos con ganas de volver y el que más ganas de todos tiene es Allan Houston, ahora esta merodeando los Suns donde está un gran amigo como Grant Hill y compañeros de época como Shaq, con lo que se rumorea que podría jugar con ellos el próximo año, pero parece que es algo muy lejano, deberían darse muchos factores, pero cuanto menos los Suns lo dan como una posibilidad de mejora. Houston no necesita dinero, pero parece que su retiro forzado por su rodilla, le ha dejado una espinita clavada.

El único valedor de Jorge Garbajosa en los Raptors podría marcharse para ser G.M de los Bucks y es que Gherardini esta sonando y muy fuerte para irse el año próximo a la franquita de Milwaukee.

Larry Brown cada día que pasa suena con más fuerza para el banquillo de los Grizzlies.

Shawn Marion no volverá a jugar esta temporada con los Heat y es que la lesión en el pie izquierdo no ha evolucionado y no le permitirá jugar los últimos 7 partidos.

Walsh llega con las ideas claras a New York, en el 2010 quiere a James, Wade o Bosh. El nombre de James parece que gusta a todos, afición, dueños, gerente…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen blog si señor, por cierto: como haces para poner lo de continuar leyendo??

Yo me quedaría con Chris Mullin

Lebron en los Knicks??..¡Se convertiría en el hombre más famoso del mundo!