Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: UNA MAS DEL IMPRESENTABLE DE BOWEN...BASTA YA

jueves, 13 de marzo de 2008

UNA MAS DEL IMPRESENTABLE DE BOWEN...BASTA YA

Lo pedí en su día para Dirk porque me pareció mal intencionado, hoy lo pido para Bruce Bowen, pero no un partido ni dos, deberían inhabilitarle, es el anti-baloncesto, me da asco que en mi deporte se permita a jugadores como esta mala bestia hacer lo que les de la gana sin sanción alguna, se paso todo el partido pegando a Chris Paul y en una de ellas paso lo del video.

Creo que ya basta de permitir a este indeseable hacer lo que le de la gana, le dio una patada en sus partes a Nash,le dio una patada en la cara a Wally, ahora intento darle un rodillazo a Paul y así una y otra vez. Entiendo que un jugador pueda ser duro y que a veces se exceda o incluso que la dureza y cierta agresividad se usen para defender, pero creo que Bowen supera cualquier límite de lo que se debería permitir en una cancha de baloncesto y repito esto último “una cancha de baloncesto” porque con él más parece un ring de boxeo.

OTros videos del impresentable:
Contra Amare

Steve Francis

Wally Szczerbiak (la patada en la boca)

Steve Nash


Repite movimiento ante Crawford y he visto videos que se lo hace a Kobe

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Bffff lo de que deje la pierna me parece muy fuerte eh¿? no pensaba yo que llegara a estos limites, sabia q era un poco cerdete pero esto ya se pasa de la raya

Don Gatox dijo...

La verdad es que como argentino, estoy de acuerdo en tratar de sacar ventajas buscando el filo de lo permitido, pero Bowen se pasa tres pueblos. Realmente me parece muy fuera de lugar lo de poner el pie debajo, es de tio muy sucio. Lo dicho, me parece bien buscar sacar ventaja, pero siempre dentro del espiritu deportivo, cosa que no es lo que suele hacer siempre.

La patada a Wally parece una peli de Bruce Lee.

Ahora, aclarado que estoy de acuerdo contigo que Bowen es sucio y merece sanciones por muchas cosas que hace, no comparto tu opinion de anoche. Primero que nada, porque Paul busco provocar a Bowen toda la noche, le busco los contactos constantemente y en la jugada en particular que muestras en el video, el primero en agredir es el propio Chris que le da patadas desde el suelo.

Bowen esta mas cerca de ser un criminal que un jugador de baloncesto, pero te equivocas con la de anoche, por una vez en su vida, es inocente.

Roberto Polo dijo...

buscar el contacto es tan licito como jugar al filo, es una de tantas tacticas para sacar de quicio al rival, si el rival entra el animal es este segundo y me parece bastnta logico que le busque las faltas. Si se crucifica a los jugaodres españoles por fingir al borde de lo ilegal, lo mismo deberia hacerse para quien es más rudo de lo que deberia hacer, creo que es bastante peor esto segundo.

Intentar dar un rodillazo en la cara sea cual sea el motivo no tiene justificacion y yo vi el partido anoche y si es verdad qeu paul exagero las faltas, pero tambien es cierto qeu le estuvo dando hostias todo el partido y lo del rodillado simplemente es imprensentable.

Y lo de la patada, por más que miro estas imagenes ya yer en todas las repeticiones, no la veo por ningun lado, es verdad que se revuelve porque tiene al otro encima, pero decir qeu le agrede... me parece una forma de justificar el rodillazo :S

Roberto Polo dijo...

Calahorra lo triste es que asi ha lesionado a Crawford, Steve lo ha intentando con NAsh y Kobe yu con unos cuantos más, es decir no es algo aislado, es algo que suele hacer con regularidad y se le sigue permitiendo y todavia se tiene que oir que se le nomina o ponga en el mejor quinteto defensivo...es para mear y no soltar gota, a este tio le quitan sus marrullerias y se queda en un jugaodr normal.

A Parker (de Raptros) lo lesiono fortuitamente o con una guarreria? es que su video no lo puse porque no queda claro, pero la cosa es que este se quedo con la rodilla jodida pero no me acuerdo cual fue el motivo.

Don Gatox dijo...

Buscar el contacto es licito, eso no digo que sea para justificar, si que cuando se revuelve Paul le da dos patadas en los tobillos a Bowen que ahi reacciona. De hecho, por eso pitaron falta en ataque a Chris en esa jugada.

Estoy de acuerdo contigo, Bowen es sucio y merece sancion, solo que creo que la de anoche no es la jugada por lo que lo merece.

Los jugadores españoles (igual que los argentinos, latinos y demas) fingen faltas y eso me parece bien. No es antideportivo, no busca lesionar a nadie. Lo que si, como ya lo comentamos, me parece que se esta cargando un poco el espectaculo y si los arbitros creen que finge, deberia ser falta tecnica (al estilo de la amarilla en futbol por simular penalty).

Que conste que estoy contigo en que Bowen merece sanciones (y a veces ejemplares), solo que no estoy contigo en que la merezca por lo de anoche.

Maverik dijo...

Ahora nos entedemos jeje Bruce Bowen no debería jugar a baloncesto, o al menos por cada partido q jugara deberia estar 2 sin poder volver a las canchas.

E incluso me atrevo a decir q los Spurs tienen un anillo de más gracias al juego antideportivo y el favor arbitral.

Por eso yo me indigné cuando sacasteis a Dirk. No es q aquello fuera bonito pero es q señores, está nuestro amigo Bowen...

Roberto Polo dijo...

una agresion siempre merece sancion y la de ayer fue sancion y deberia haber sido expulsado del partido, jdr un rodillazo a la cara :S se toma la justica por sumano a artest pro responder a los ataques le callo un año...

Maverick lo que hace bowen para nada justifica lo que hizo Dirk y con el post que habia puesto ni mucho menos justificaba Bowen, a mi y lo sabe Don GAtox, es un tipo de jugador al que aborrezco y me gustaria que no le dejaran jugar tal y como lo hace en defensa.

Anónimo dijo...

pues si este tio defiende fuerte ole sus huevos. Ya otra cosa es qe lo vea el arbitro o no y si tienen que expulsarle o sancionarlo que lo hagan pero no le llameis asesino poq todos los jugadores pegan cuando se ven inferiores al rival que tienen que marcar.
BOWEN BAD BOY

ChuseeN (Jesús) dijo...

Joder que contundencias el Bowen este...Yo había visto 3 o 4 de esas suyas pero es que mira los que has encontrado en un solo día...A saber lo que hace cuando no le ven las cámaras...Por cierto os aviso desde ya que no le van a sancionar jaja. Stern sigue sin tener a blansket como página de inicio...Algún dia se arrepentirá. Maverik esto no justifica a Dirk. Nowitzki se mereció una sanción muho más dura y Bowen se merece ver los partidos desde casita

BorreKnick dijo...

Bueno pues yo no estoy de acuero con lo que hace Bowen ni las formas que tiene de "jugar al baloncesto". Un tio que hace lo que le hizo a Wally no puede tener excusa. Lo peor es que lo sigue jugando. Yo también vi el partido, y Paul le busca faltas, no jugar sucio, cosa que si que hace Bowen. No tiene justificación, esto sólo hace que los mejores jugadores no esten protegidos de otros que les paran de esta forma (que casualidad que lesiona y hace estas cosas a buenos jugadores no?).

Por cierto sabeis que acaba de cumplir 500 partidos seguidos de titular en los Spurs? Sólo espero que este equipo cuando se recuerde en unos años no se le recuerde a él.

Anónimo dijo...

Este es un cerdo y poco va a cambiar...
Le deberian meter de sancion en sancion pa que relajase.

Tanto apliar calidad, mas años universitarios y permiten a tipos como este campar a sus anchas y tiene mas secuaces en su equipo.

Igualmente igualdad para todos que creo que el otro dia Kobe cometio dos tecnicas y el partido de sancion todavia no se vio. Y hay alguno que ha hecho salvajadas y ha quedado bien impune

p.D: A Barnes al dia siguiente se la quitaron xq se vio que la tecnica no era, menos mal, xq sino...

Paes dijo...

Este tío es un cerdo y no digo que le echen de la NBA, pero sí una sanción ejemplar de 20ó 30 partidos y sin sueldo.

Creo que lo del año pasado con Stoudemire en PO (cuando demostró con vídeos que le mete la pierna para que caiga mal) fue una vergüenza que la NBA no tomara medidas, con el cuidado que tienen para otras cosas con ésta se hacen los suecos. Vergonzoso...

J-Bo dijo...

Blanen, te he dejado un mensaje privado en el foro, explicándote lo de mi nueva cuenta

Yo dijo...

le tenian k sancionar toda la temporada y puede k un poko de la siguiente x las faltas k a cometido. la de Paul es la menos bestia

Anónimo dijo...

Con la de incidentes que provoca este tio deberían sancionarle sin duda.Una jugada aislada puede ser más o menos grave (como la de Dirk),pero lo de este tio es para no dejarle jugar más y los primeros que deben impedirlo son los propios jugadores y los entrenadores.

J-Bo dijo...

Había una serie de dibujos animados llamada 'Hong Kong Phooey', aquí se llamaba 'Hong Kong Fu' (hace muchos años, seguramente no habrías nacido muchos de vosotros)

La serie trataba sobre un perro bobalicón que trabajaba limpiando una comisaría de policía. Pero cuando aparecía algún delincuente se transformaba en 'Hong Kong Fu', un experto en artes marciales.

Bowen me recuerda mucho al personaje, parece que nunca ha roto un plato, pero cuando se pone el antifaz y el kimono (como el personaje de dibujos animados) reparte cera que da gusto.

J-Bo dijo...

A los que nunca hayáis visto 'Hong Kong Phooey' os recomiendo que os paséis por youtube, esos dibujos eran los mejores de la televisión!

Francis López dijo...

yo solo tengo 16 años ( 17 el domingo :D:D) pero si vi esa serie xD en el canal cartoon neetwork la siguen poniendo de vez en cuando jaja

Anónimo dijo...

En uno de estos anuncios de 'Where amazing things happen', si no recuerdo mal, salia una imagen con Steve Nash sangrando i un texto que decia Where Chris Bowen happens.
Debía tratarse de un remake no oficial en clave de humor, pero de todas maneras seguro, SEGURO que los de la federación estan perfectamente enterados del palo que va este hombre. Si no hacen nada, pues no se... yo entendería que algun jugador se tomara la justicia por su cuenta y lo lesionara fuerte. No lo aplaudiría, pero vaya... lo entendería.

Anónimo dijo...

Joder, eso es pasarse, se ve como claramente va a darle un rodillazo. Tendria que ponerse una sanción ejemplar, aunque menos mal que no hay ningun jugador como el...