Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: TOPS TEN DEL 8 Y 9 DE MARZO

lunes, 10 de marzo de 2008

TOPS TEN DEL 8 Y 9 DE MARZO

Como ayer no lo puse, os dejo los dos, atentos a la número 1 del día 8 y pasar miedo con la número 5 de Shaq en el día 9 ¿Os imaginais ser uno de los que se sentaba ahí?

8 de Marzo

9 de Marzo

5 comentarios:

Takumi dijo...

Es el mismo video..

Anónimo dijo...

cronicas dia si otros no, videos repetidos, partidos en directo qe no van.... hace replantearte la obsesion de ver esta pagina cuanto poko interesante

Roberto Polo dijo...

Ya esta arreglado TAkumi.

Crónicas días si día no? Los únicos días que no las pongo son los fines de semana (y hasta este finde sólo los sábados y esta moda tampoco es que sea desde hace mucho, pero resulta que es que tengo exámenes sabes?), creo que me podré tomar algún día de descanso no? si hay alguna página que te de crónicas diarias como las que pongo yo, pues nada chapo por ellos y su amor al arte, porque ni en marca he visto que hagan algo similar a mis crónicas diarias, de la misma forma que hago este trabajo de forma voluntaria, creo que igual de voluntaria es leer la pagina, no te obligo a ellos.

Critícame que lo haga mal, que ponga el video repetido (que no deja de ser un error y si se me dice lo cambio como he hecho, no se si usas mucho Youtube, pero si lo hicieras, sabrías que a veces no copia el código si tienes otro copiado y como resulta que quería poner más cosas, di por sentado que estaría bien, MEA culpa esta claro, pero si me lo dices sin más en cuanto leo el mensaje lo cambio como hago siempre que alguien me dice algo).

Siento que no sea de tu agrado el trabajo que hago, porque lo hago con toda la buena voluntad del mundo y como los que leéis es sois soberanos y yo mas de lo que hago no puedo hacer, pues si algún día me quedo sin lectores comprenderé queme he equivocado y que mejor me pillo otra afición.

Una vez más siento que no te guste como hago las cosas.

Anónimo dijo...

jeje era broma tio. Buen trabajo

Francis López dijo...

nada roberto tio! esta pagina se sale, y por 1 dia que no pongas cronicas no pasa nada, se tarda un segundo en abrir NBA.com :P