Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: TOP 10 DEL 30 DE MARZO

lunes, 31 de marzo de 2008

TOP 10 DEL 30 DE MARZO

Aquí tenéis el auténtico top ten, para los que veáis cuatro, se han comido la tres para poner la de Turiaf que supongo queda mejor en televisión.


4 comentarios:

Alexpunzi dijo...

lo que os digo... todo lo hace por su fisico

Anónimo dijo...

Alex = Anti jugadores fuertes :S

Porque no? Es un don que se le ha dado, y que lo aproveche, por su fisico o por lo que sea, ha hecho ese mate, no requiere gran técnica, pero cualquiera con ese físico te aseguro que no lo hace.
Y tambien el tema de las asistencias, decir que son por su fisico... Ahora tener un buen fisico para tu opinion les perjudica en vez de beneficiarles?

Saludos

Alexpunzi dijo...

cp3 siempre lo digo, LeBron es un gran jugador..

pero esque yo creo que no es bueno para el baloncesto que jugadores de este tipo ganen trofeeos como el Mvp, porque todo lo que hace lebron es por su fisico, las asistencia tb cp3, un jugador potente atrae a la defensa , y ademas como no e manco, pues saca bien el balon pero la asistencia viene de la atencion de los defensores

Lo vuelvo a repeitr LeBron es un buen jugador

Anónimo dijo...

Ya se que no has dicho que LeBron es malo, pero lo de que no pueda llevarse un MVP por tener un buen fisico, no es decir mucho a su favor. Yo creo que estos jugadores se benefician de su gran fisico,como los mas bajitos se benefician de su agilidad y cada uno tiene que saber aprovechar la suya.