Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: SE JUGARAN LOS 59" SIN SHAQ Y CASSELL FIRMA POR BOSTON

martes, 4 de marzo de 2008

SE JUGARAN LOS 59" SIN SHAQ Y CASSELL FIRMA POR BOSTON

¿OS acordáis del partido entre los Heat y los Hawks que se tiene que repetir por una expulsión injusta de Shaq? Pues este sábado es la fecha y Shaq obviamente no va a jugar, si lo harán Bibby y Marion, aunque aún hay voces que piden que deba jugar ese minuto Shaq…copo se suele decir, “para mear y no soltar gota”

El secreto a voces ya es una realidad, los Celtics han fichado a Sam Cassell y es que el equipo de Boston ha decidido “rejuvenecerse” de cara a playoffs y con Cassell y P.J.Brown parece ahora si que cerraran la plantilla para afrontar el asalto al título. Es de suponer que el veterano jugador tan sólo este para dar aire a Rondo y para guardar las espaldas al equipo en caso de que este se lesione o no pueda con la responsabilidad de dirigir a la franquicia cuando el peso del anillo caiga sobre él. Un buen fichaje que completa una buena plantilla.

Además Tyronn Lue ha firmado por los Mavericks, aunque la NBA aún no lo ha hecho oficial la NBA, es de esperar que si no hay ningún problema en las próximas horas se confirme el fichaje. Por otro lado, una adquisición que se me antoja bastante absurda y que no aportará gran cosa al equipo aparte de calentar banquillo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que el titular sera Cassell, hoy en dia sigue siendo de los mejores bases, este año le faltaba motivacion y con esta plantilla la tendra. PJ si es el del año pasado va a mejorar mas aun la defensa de los Celtics.

Para mi son los candidatos numeros 1 al anillo. Lo tienen todo. El mejor quinteto de la liga y ahora un buen banquillo...

Roberto Polo dijo...

A ver en que forma viene Brown y Cassell yo sigo pensando que sera suplente, este año Rondo se ha destapado como un grandísimo base y esta a un nivel espectacular, no creo que Sam lo supere

Anónimo dijo...

yo veo a Rondo como sexto hombre con sus 30 minutos dando descanso a Cassell y R. Allen, pero ya se vera...

A quienes veo cada vez mas fuerte es a los Jazz y espero que lo de Mavericks y Suns sea solo un mal vache

Javi dijo...

Muy buenas. Yo creo que seguiran confiando en Rondo que cada vez esta jugadando mejor. Cassell dara buenos minutos saliendo desde el banquillo. Respecto a P.J. Brown su estado fisico me crea muchas dudas. Habrá que esperar...

Anónimo dijo...

El titular debería seguir siendo Rondo un jugador que me encanta. La incorporación de Cassell será, en principio, positiva ya que tendrían el puesto de base cubierto en caso de lesión y podrá descargar de minutos a Rondo.

Richi Wizard dijo...

Cassell a demostrado ser un jugador decisivo y al que no le tiembla el pulso en Play Off (todos recordamos sus primeros años en Houston). Rondo está jugando a un nivel increible, pero es una incognita jugando en postemporada. Además, tal y como afirmais, va a haber tiempo y momentos para ambos en la dirección de los Celtics. Cassell llega con promedios más que aceptables, por lo que no creo que venga a "dejarse llevar".

Grandioso refuerzo para Boston, no os parece???