Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PREMIOS DEL MES: ENTRENADOR Y JUGADOR

lunes, 3 de marzo de 2008

PREMIOS DEL MES: ENTRENADOR Y JUGADOR

Seguimos con los premios y en este caso vamos a los de mejor entrenador y mejor jugador del mes.

Entre los entrenadores los elegidos han sido Flip Saunders de los Detroit Pistons y Rick Adelman de los Houston Rockets.

En el caso segundo los motivos son más que claros, una racha de 13 partidos durante el mes de febrero no dejan lugar a duda de que ha llevado a su equipo a ser el mejor de este mes de febrero. Sus chicos han ganado a sus oponentes con una diferencia de 12.6 puntos por partido de media.

En el caso del entrenador de los Pistons ha llevado a su equipo a un 9-3 incluyendo victorias sobre Dallas, Phoenix y Denver.

Entre los candidatos estaban Doc Rivers de los Boston Celtics, Mike Brown de los Cleveland Cavaliers, Phil Jackson de los Angeles Lakers, Maurice Cheeks de los 76Ers, Gregg Popovich de los San Antonio Spurs y Jerry Sloan de los Utah Jazz.

Los jugadores del mes han sido:

Por el este LeBron James que lideró a su equipo de forma espectacular con unos números de 30.2 puntos, 8,9 rebotes y 8,5 asistencias, siendo con ello el mejor asistente de su conferencia. La marca de su equipo ha sido de 8-6 y durante este mes ha sido el primer jugador desde Magic Johnson en conseguir dos triples dobles en noches consecutivas. También se ha convertido en el jugador más joven de la historia en alcanzar los 10000 puntos ante los Boston el 27 de febrero.

Por el Oeste el elegido ha sido Kobe Bryant que ha llevado a su equipo hasta las 13 victorias por tan sólo dos derrotas con 27,2 puntos, 5,9 asistencias y 2 robos por partidos con unos porcentajes del 50.7%. Ha logrado 30 puntos en 8 ocasiones y 40 en otras dos.

Los otros candidatos han sido por el este Chauncey Billups de los Pistons, Dwight Howard de los Magic, Andre Miller de los 76Ers y por el Oeste Corey Maggette de los Clippers, Manu Ginobili de los Spurs, Monta Ellis de los Golden State Warriors y Tracy McGrady de los Houston Rockets.

La clasificación puede ser confusa ya que ha salido mal en NBA.com, mezclan semana con mes y no se si serán todos los que son o son todos los que están, a mí me sorprende que por ejemplo no este Dirk Nowitzki y que el premio se lo den a Kobe en vez de al alemán o a Manu con unos números superiores a la estrella de los Lakers

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que aunque la mona se vista de seda... Blanen como se nota que t sigue cayendo mal Kobe. Bueno hijo no queda otra, rascarse.

ChuseeN (Jesús) dijo...

Jajaja. Yo creo que no le cae mal Kobe... Lo que pasa es que si estás siempre del lado del mismo jugador no puedes tener una perspectiva del resto...A mi me encanta Bryant, pero no por eso me dejan de gustar otros jugadores como Dirk, BARON o Lebrom, y lo del premio deberían hacer como aquí en España, pero que se introdujera un valor también para la diferencia de puntos del jugador en pista.Creo que es lo más justo.

Anónimo dijo...

decir que Kobe no se lo merece cuando ha hecho unos numerazos y su equipo ha hecho un 13-2 me parece ridiculo. El record d los cavs ha sido un mediocre 8-6 y no ha dicho nada. Ya se sabe q tiene q haber d todo pero q no me la da. Por mucha pantomima q diga ahora d q si en verano kobe lo convencio y tal, anda ya hombre. Lo dicho, a rascarse.

Roberto Polo dijo...

Que me cae mal Kobe? Creo que deberias leer los articulos que escribo yo, o al menos diferenciar los que escribo yo de los que escriben otras personas que colaboran en el blog. Es mas creo que tiendo a defender a kobemas que atacarlo, pero que quieres que te diga dirk promedia 30 puntos 10 reboes y manu 30 puntos, ambos se lo merecen mas este mes que kobe y si no lo queres ver el que tienes problemas de no ver lo que pasa eres tu que estas bastante ciego con kobe.

Esta es la ultima vez que yo hice un articulo sobre kobe http://blanen.blogspot.com/2008/01/en-el-2007-bryant-me-enamoro.html quizas deberas leertelo antes de acusarme de que me caiga mal kobe :)

Roberto Polo dijo...

mira tio tan sencillo es como que dirk ha tenido mejores numeros y que manu tambien y este ademas tiene mejor media en su equipo, dime alguien que tenga mejores numeros que james en el este

Francis López dijo...

Oye anonimo, no seas ignorante. Vale, kobe ha tenido unos numerazos, pero hay otros jugadores que mejoran aún mas esos numerazos, asi que por tanto se lo merecen mas que kobe. Y en cuanto a lebrom, vale que el porcentaje de victorias/derrotas no es muy bueno, pero estamos hablando del este, nose cual fue el de boston ni detroit, pero ningun jugador de esos dos equipos ha hecho mejores numeros que lebron.
y aver si aprendemos a responder con argumentos, sino estas de acuerdo con la opinion de alguien, demuestra con datos que se equivoca, pero no digas tonterias ;). Hay que ver con los ultrafanaticos de kobe :S se vuelven insoportables

Francis López dijo...

jeje te me adelantastes por 1 minuto blanen ^^

Anónimo dijo...

"Por el Oeste el elegido ha sido Kobe Bryant que ha llevado a su equipo hasta las 13 victorias por tan sólo dos derrotas con 27,2 puntos, 5,9 asistencias y 2 robos por partidos con unos porcentajes del 50.7%. Ha logrado 30 puntos en 8 ocasiones y 40 en otras dos".

Tu lo has dicho blanen. Si contamos todo eso (en conjunto, racha del equipo, numeros, porcentajes, partidazos...) Kobe es el q mas se lo merece. Ahora, si para vosotros el mejor del mes tiene q ser el q promedie mas puntos (al margen d lo q haga su equipo...) pues lo acepto, pera para mi no debe ser así.

Roberto Polo dijo...

¿sabes cual es el problema? que la racha de spurs es similar si no superiro a la de los lakers y manu tiene mejores números que Kobe asi que si quiers mirar eso, el premio tenía que sera para manu antes que para kobe, ni por racha-puntos, ni por estadisticas Kobe se merecía el premio este mes, si no lo quieres ver, no hay mayor ciego que el que no quiere ver

Anónimo dijo...

Los números de Bryant son muy buenos, pero hay que reconocer que siendo justos el premio debería haber sido para Manu.

Anónimo dijo...

Los grandes numeros eran los de Ellis, pero no se los hubieran dado aunque hubiera los hecho con una venda en los ojos... el marketing es el marketing jejeje

Anónimo dijo...

No creo que ninguno os los sepais pero mas de 26 ptos por partido por encima del 60%, a medio mes tiraba en un 70% liderando a su equipo a un gran record (y no creo que perdieramos mas de 3-4 partidos este mes, recuerdo derrotas frente Utah y Atlanta).
Ademas mas de 5 asistencias y 5 rebotes y y buen numero de robos....

Puede que Manu tambien por numeros, pero el que ha estado a un mayor % sobre su nivel es el 8 warrior y sus numeros no desmerecen al resto.

Stoudamire tambien se ha cascao unos numerazos

Kedaba muy cool darselo a Kobe por la resurreccion amarilla

Roberto Polo dijo...

molano sois una causa perdidas jajajaj los fans de kobe se siente perseguidos (para mí es más paranoia que una realidad)pero lo que hacen a los Warriors no tiene nombre sois el equipo más maltratado de la NBA con diferencia y sino que se lo pregunten a BAron.

Anónimo dijo...

Bueno al menos ahora ganamos :P