Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PREMIOS DE LA SEMANA DEL 17 AL 23 DE MARZO. DIRK FUERA INDEFINIDAMENTE

lunes, 24 de marzo de 2008

PREMIOS DE LA SEMANA DEL 17 AL 23 DE MARZO. DIRK FUERA INDEFINIDAMENTE

Kevin Garnett y Chris Paul han sido nombrados jugadores de la semana en sus respectivas conferencias.

El de los Boston Celtics lideró a su equipo para que ganasen 3 de sus 4 partidos con unas medias de 22 puntos, 11 rebotes y 3 robos por partido. El premio puede ser más que discutible, porque para muchos el jugador que esta siendo verdaderamente decisivo en los Celtics es Paul Pierce que promedia 23 puntos, 7,75 rebotes, 3,75 asistencias, 1,25 robos y un tapón con mejores porcentajes que K.G. Pero las estadísticas en la NBA mandan y son ligeramente superiores las de Garnett.

Otros nominados han sido Joe Johnson de Atlanta Hawks, Paul Pierce de Boston Celtics, LeBron James de Cleveland Cavaliers, Mike Dunleavy de los Indiana Pacers y Antawn Jamison de los Washington Wizards.

El de los Hornets continua con su recital de juego y llevo a su equipo a ganar los tres partidos que su equipo ha jugado esta semana con unos números de 25.7 puntos, 10 asistencias y 3 robos por partido. Su mejor encuentro fue ante los Bulls con 37 puntos, 13 asistencias y 3 robos.

Los otros nominados han sido LaMarcus Aldridge de Portland TrailBlazers, Amare Stoudemire de los Phoenix Suns y Kobe Bryant de los Ángeles Lakers.

Los premios de esta semana, pueden ser una muestra de la auténtica carrera para el MVP ya que para muchos son los dos auténticos candidatos. Desde luego si por estadísticas se lo merece LeBron James, por el combinado de las estadísticas y la trayectoria de su equipo, Chris Paul es el que más se lo merece de toda la NBA. No parece que ningún otro jugador fuera de estos 3 hombres más Kobe se lo puedan merecer.

Por otro lado Dirk Nowitzki estará fuera indefinidamente por la lesión que ha sufrido, espero el diagnóstico de J.Bo para que nos explique lo que tiene, al ser una lesión importante para el devenir de la liga.

3 comentarios:

J-Bo dijo...

Dirk, según NBA.com tiene un esguince fuerte de tobillo y uno leve en la rodilla, en la misma pierna, creo que la izquierda.

J-Bo dijo...

La lesión, por como se produjo tiene una pinta muy fea, me recordó un poco a la de Garbajosa, así que el alemán puede sentirse afortunado de como salió parado.

Anónimo dijo...

a mi me recordo un poco a la de james singleton, el del baskonia, en la eliminatoria de la recopa...
Pero vaya, algo mas suave...