Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOCHE NBA: TRIPLES DOBLES DE TURKOGLU Y JAMES. ¿POR QUE MIENTE MCMILLAN PARA JUSTIFCARSE? ¿PUEDEN LOS ROCKETS QUEDAR 1º EN EL OESTE?

martes, 11 de marzo de 2008

NOCHE NBA: TRIPLES DOBLES DE TURKOGLU Y JAMES. ¿POR QUE MIENTE MCMILLAN PARA JUSTIFCARSE? ¿PUEDEN LOS ROCKETS QUEDAR 1º EN EL OESTE?

Celtics-76Ers

Prueba de fuego para los de Philadelphia en su propia casa y es que si anoche hubieran ganado, nadie podría dudar ya de su candidatura a los playoffs, pero no fue así y aún tendrán que cerrar las bocas en otra ocasión. 100-86, sin prisa pero sin pausa fue como

consiguió la ventaja los Celtics, que entraron ya en el último cuarto con casi todo el pescado vendido y teniendo tan sólo que controlar su ventaja evitando que los 76 Ers se acercan en el marcador y así fue, la ventaja en vez de ser reducida fue aumentando llegando a los 19 puntos.

Por los Celtics Allen se fue hasta los 21 puntos, Kevin Garnett continúa subiendo el nivel de cara a playoffs y anoche se fue a los 26 puntos, 12 rebotes, pero con 5 perdidas y Pierce completó al trío con 17 puntos. Rondo además anotó 6 puntos, robó 2 balones, cogió 7 rebotes, y dio 8 asistencias, por su parte Perkins estuvo bestial en defensa con 7 puntos, 10 rebotes y 6 tapones.

Andre Miller fue el mejor de su equipo con 22 puntos, 2 robos, 5 asistencias y 8 rebotes, Evans sumó 11 rebotes, Iguodala 17 puntos, 7 asistencias, 5 rebotes con un tapón y un robo. Dalembert capturó 10 rebotes y puso dos tapones. Desde el banquillo Williams 10 puntos, 6 rebotes, Young 11 puntos y Smith 12 además de 3 tapones.

Hawks-Magic

Los Orlando Magic con un equipo mucho más sólido de lo que en verdad pueda parecer y anoche lo demostraron como muchas otras veces ante uno de los equipos medios de la conferencia Este, al que han ganado por 112-123, pero el partido en realidad fue más relajado de lo que el marcador refleja y es que al descanso ganaban los Magic 53-74. En el último cuarto las distancias estuvieron gran parte del tiempo por encima de los 15 puntos.

En los Hawks Bibby comienza a ser cada día más el base de antaño, aunque apenas este asistiendo, pero esta tampoco fue su mayor característica nunca 23 puntos, 6 asistencias con dos robos para él. Joe Johnson 27 puntos con 11 asistencias, Josh Smith 16 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias, 2 tapones. Marvin Williams se quedó en los 11 puntos, con dos robos y 9 rebotes. Desde el banquillo Stoudamire 16 puntos.

En Orlando nuevo triple doble de Turkoglu con 23 puntos, 10 rebotes, 13 asistencias. Fue acompañado por sus dos compañeros de trío Lewis con 22 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y Howard con 26, 16 rebotes, 1 robo y 1 tapón. Desde el banquillo Bogans 19 puntos y Arroyo 11.

Portland-Cleveland

Los Blazers comenzaron dominando el partido al irse en el primer cuarto ganando por 11 puntos, pero el equipo de James comenzó la remontada y se fueron al descanso perdiendo tan sólo de 4, para en el siguiente periodo igualar partido y dejar todo para los últimos 12 minutos.

Los primeros minutos del último cuarto comenzaron intercambiando canastas ambos conjuntos hasta que en el 4 los Cavs comenzaron a dar un estirón, pero la ventaja tan sólo fue de 4 puntos y se volvió a la misma tónica del comienzo de este periodo y así llegamos a los últimos tres minutos de partido, en los que primero Smith con dos tiros libres y posteriormente Varejao y Szczerbiak con 2 puntos respectivamente además de dos tiros libres de James dejaron el partido en un 77-87 restando ya tan sólo 29 segundos con lo que le partido había llegado ya a su fin. Finalmente el resultado final sería de 80-88.

Blake se fue a los 7 puntos, 8 asistencias, Roy a los 15 con 7 rebotes y Webster 7 con 10 rebotes. El mejor del partido fue Aldridge con 25 puntos y 10 rebotes.

Los 31 minutos y de Webster y los 17 de Frye dejan en evidencia la falsedad de las palabras que en su día dijo McMillan cuando le preguntaron por las ausencias de Sergio, este dijo que quería más defensa y los perjudicados serían estos tres hombres, varios partidos después ya se puede afirmar que el entrenador mintió para justificar una decisión, que creo que todo el mundo debería respetar si dijera, no lo pongo porque no me gusta, McMillan se ha ganado el respeto de todos por la marcha de su equipo y no creo que deba mentir para justificar la ausencia de un jugador que aún no ha demostrado nada en la NBA.

Por los Cavs nuevo triple doble (nº 17 de su carrera) de James con 24 puntos, 10 rebotes, 11 asistencias, además de un robo y 2 tapones. LeBron volvió a sus habituales números y su equipo volvió a ganar, espero que esto le sirva para ver que el James grande es el que hace jugar a sus compañeros y no el que anota muchos puntos. Le acompañaron Varejao con 16 puntos 9 rebotes y desde el banquillo Smith con 18 puntos además de 5 rebotes y 1 tapón.

Clippers-Heat

Partido que enfrentaba a los dos equipos sobre los que más incidencias y más se han cebado las lesiones. La última la de Wade en los Heat que se perderá lo que resta de temporada.

El partido comenzó siendo dominado por los Clippers que se fueron 6 arriba tras el primer cuarto, posteriormente aumentaría la distancia hasta los 11 para que en el tercer cuarto con un 15-33 los Heat daban la vuelta al marcador y entraban en el último cuarto ganando por 73-80 en lo que parecía podría ser la primera victoria en mucho tiempo y lo más importante es que sería sin su máxima estrella, pero el comienzo del último cuarto fue muy fuerte por parte de los Clippers y con un 9-2 empataron el partido y quedó todo por decidirse en los minutos finales que se vivieron con gran igualdad.

Llegamos al minuto 10:30, queda 1:30 y Mobley anotaría dos tiros libres que pondrían a su equipo 3 arriba, a lo que Williams respondería con un triple para empatar el partido. Posesión larga por parte de los Clippers que termina a los 20 segundos con dos tiros libres para que Maggette respondidos de nuevo por un triple en esta ocasión de Davis con lo que a falta de 33 segundos los Heat dominaban por 96-97. Tiempo muerto y Thornton falla su tiro, pero captura su propio rebote lo que hace que Blount cometa falta sobre él, pero sólo conseguirá anotar uno de los dos libres con lo que vuelve a empatar el encuentro y ya sólo faltan 26 segundos.

Tiempo muerto, posesión larga de 21 segundos y Thornton comete falta sobre Davis que puede forzar mucho la situación, pero falla el segundo libre y valdrá con dos puntos para que los Clippers se lleven el partido, rebote de Thomas, tiempo muerto corto y cuando restan 2 segundos de nuevo Blount comete falta sobre Mobley que si anota los dos pondrá el partido favorable a su equipo y así lo hace, tiempo muerto y jugada para que Davis se tire el último partido, pero no lo logra y los Clippers ganan el partido por 99-98.

En los Clippers el mejor fue Mobley saliendo desde el banquillo con 29 puntos, 3 robos y 6 rebotes. En el quinteto titular Thornton 22 puntos, 10 rebotes y Maggette 22 puntos. Kaman volvió a perderse el enésimo partido de la temporada.

En los Heat Cook tomó los galones de Wade y se fue a los 23 puntos, Marion anotó 17 y capturó el mismo número de rebotes y además robó 4 balones. Davis se fue hasta los 27 puntos, dio 6 asistencias y robó 3 balones.

Nets-Rockets

Van 19 y cada vez más aplastantes. Un equipo con una gran estrella que ha comprendido que el no es suficiente y ha decidido convertirse en uno más del grupo y el resultado esta siendo increíble, estos Rockets actualmente están sin una superestrella (T.mac esta jugando en equipo) y están arrasando y les da igual contra quien jueguen, ayer machacaron a los Nets por 73-91 y nada más hay que comentar del partido, al descanso ya ganaban por 28-46.

Harris 10 puntos, Carter 13 con 8 rebotes y Jefferson 12

Por los Rockets Alston 12 con 4 rebotes, 3 asistencias en 26 minutos, T.mac 19-4-4 en 29 minutos y Scola 12 con 5 rebotes. Desde el banquillo Novak 11 puntos y Hayes 10 rebotes con 2 tapones.

Knicks-Mavericks

El equipo de Dallas abusó de unos débiles Knicks y con esta victoria intentan ahogar las penas de su afición que ve como el equipo no termina de funcionar. 79-108 y como es de suponer el marcador lo dice todo, de 17 ganaban tras el primer cuarto y de 23 al descanso, lo que nos dejaba sin partido ya en la primera parte.

Por los Knicks Randolph 21 puntos, 14 rebotes fue el único que se salvó. Crawford se quedó en 13 puntos, Lee en 14 y desde el banquillo Jones 10.

Por los Mavs Kidd 8 puntos, 2 tapones, 1 robos, 9 asistencias, 5 rebotes, pero con muchas perdidas (5). Dirk se fue hasta los 18 puntos, 2 robos y 8 rebotes, mientras que Howard anotó 14 con 5 rebotes. Desde el banquillo Terry 18-5-5 y Allen 10 con 5 rebotes y 2 tapones.

Nuggets-Spurs

Victoria reñida y con polémica (dentro ya de los dos últimos minutos concedieron una canasta a Parker por tapón ilegal y según las repeticiones el balón estaba claramente ascendente) de los Spurs que ganaron el partido por 103-107 en un emocionante final en que las estrellas de Denver fallaron y Parker estuvo inmenso.

Comenzó el partido pegando los Spurs, pero siempre con ventajas cortas, para que los Nuggets en el segundo cuarto se pusieran encima en el marcador. Tras la reanudación, los de San Antonio volvieron a ponerse arriba en el marcador 4 arriba y así comenzamos el partido Kurt Thomas amplia la ventaja a los 6, pero Iverson lo reduce a los dos puntos para que dos minutos después el mismo y Najera con sendos tiros libres dieran la vuelta al marcador y pusieran a su equipo dos arriba con un 88-86. El partido entraba en una dinámica de igualdad total y tan pronto se iba uno un punto arriba como el otro daba un estirón y ganaba de dos, así pues llegamos a los dos últimos minutos con empate a 100.

Duncan anotaría dos tiros libres y en la jugada siguiente Iverson ante la defensa de los Spurs no podría anotar lo que conllevaría a un ataque de San Antonio y la respectiva canasta de Thomas que ponía a su equipo 4 arriba a falta de 1 minutos. Tiempo muerto en la cancha y Smith fallaría el triple, rebote para Martin que falla el tiro (la defensa ya roza lo criminal), rebote para Duncan y falta sobre Manu que se ha recuperado de la breve lesión que había tenido minutos antes. Quedan 23 segundos y los Spurs ganan de 6, en el siguiente ataque Najera tira de tres y su fallo prácticamente da la victoria a San Antonio y Bowen con un tiro libre sentencia el partido que finalmente concluiría con un 103-107.

Por Denver Carter 10 puntos, Iverson 28-5-4, Martin 16 puntos, 4 rebotes, 2 robos y un tapón. Anthony 18 puntos, 7 rebotes además de 4 asistencias. Camby como siempre a lo suyo con 14 rebotes y 4 asistencias. Desde el banquillo Smith 22 puntos y 6 rebotes.

En San Antonio Parker 16 puntos, Manu 13 con 14 asistencias además de dos robos. Duncan 23 puntos, 18 rebotes, 5 asistencias y 3 tapones. También colaboraron Bowen con 11 puntos, 2 robos, Thomas 13 puntos y desde el banquillo Finley 8 puntos y Bonner 10.

No hay comentarios: