Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOCHE NBA: HOUSTON GANA Y VAN 17

viernes, 7 de marzo de 2008

NOCHE NBA: HOUSTON GANA Y VAN 17

Cleveland-Bulls

Mal partido de James y muchos me diréis que estoy loco cuando os diga que ha metido 39 puntos y es que parece una contradicción, pero tienen una explicación tan sencilla como que la grandeza de James no es los puntos que mete si no que crea mucho juego, aporta en todas las facetas del juego y ayer no lo hizo, 39 puntos, 3 rebotes y 1 asistencias, para los que estamos acostumbrados a su otro tipo de juego, creo que nos decepciona, además tapono 4 puntos, pero no fue suficiente para que su equipo perdiera fácilmente por 96-107, estuvieron metidos en el partido hasta el descanso, pero un apretón en el tercer cuarto de los Bulls terminó con las esperanzas de los Cavaliers.

Por los Cavs además de James 10 rebotes 2 tapones de Wallace, 15-4-4 de Brown, otros 10 rebotes de Varejao y desde el banquillo Szczerbiak 14 puntos, 7 rebotes.

En los Bulls Noah hizo su mejor partido hasta el momento con 13 puntos, 20 rebotes, parece que el joven jugador francés comienza a despertar y cada día esta más adaptado tras los problemas del comienzo de temporada. Hughes 12 puntos al igual que Gooden que también cogió 8 rebotes. Deng y Gordon anotaron 23 puntos, el primero con 8 rebotes, 4 asistencias y el segundo mismas asistencias, pero 6 rebotes. Nocioni anotó 11 puntos más en 16 minutos.

Pacers-Spurs

Pocos son los equipos que pueden plantar cara a los Spurs, los medios y pequeños, directamente no tienen opción alguna contra los campeones. Anoche los de Indiana sucumbieron 97-108 ande los Spurs y aunque la distancia no fue especialmente grande, el partido fue sencillo, el equipo de San Antonio gano cuando quiso, mantuvo en el partido a los Pacers hasta el descanso y en la reanudación se pusieron las pilas en busca de terminar el partido antes del último cuarto para evitar sorpresas ya sí fue. La sangría en este cuarto pudo ser mayor, pero los Spurs en cuanto se pusieron por encima de los 10 relajaron el juego y se fueron al último cuarto con ventaja suficiente para ganar el partido sin mayores sustos (15 puntos ante el campeón, son difíciles de remontar).

En Indiana Diener 11 puntos al igual que Murray que esta jugando muy bien desde que ha fichado por el equipo hace tres partidos. Granger 22 puntos, 6 robos y 7 rebotes. Murphy y Dunleavy 13, dos robos y dos perdidas ambos, la diferencia que el primero cogió 6 rebotes y el segundo sólo 5.

Por los Spurs Parker 19 puntos, 5 asistencias, Ginobili 28 y Duncan mal en ataque (6 puntos), pero cogiendo 12 rebotes. Desde el banquillo Bonner que parece recuperar la confianza del entrenador 15 puntos y Finley 12.

Rockets-Mavericks

Estos Rockets no tienen límite, suman su 5º partido consecutivo sin Yao Ming y con la de ayer van ya 17 victorias consecutivas, una marca creo que simplemente espectacular, que le ha permitido pasar de estar descolgado y casi desahuciado para entrar en playoffs, a luchar por las plazas intermedias de la clasificación.

Partido que estuvo igualado hasta el 3º cuarto, momento en que los Rockets se pusieron las pilas y con un 35-20 dijeron adiós a sus rivales que sin Dirk (sancionado por la falta a Kirilenko) nada pudieron hacer. Un 13-3 mediado el cuarto les dio la diferencia suficiente para coger confianza y ganar este partido. Finalmente 113-98.

En los Rockets Alston sigue a un nivel impresionante, posiblemente este pasando por el mejor momento de su carrera después de todas las dudas que provocó en la temporada pasada (de ahí el fichaje de James), anotó 24 puntos, 5 rebotes, dio 4 asistencias y robo dos balones (no perdió ninguno en 36 minutos). T.mac se fue a los 31 puntos, 9 asistencias (¿será este su año?). Scola volvió a cumplir perfectamente con 12 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 2 tapones. Desde el banquillo Landry 17 puntos y Jackson 10 con 5 rebotes.

En Mavericks Kidd 7 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias. Terry 17, Howard 21 con 7 rebotes, Dampier 7, 8 rebotes y 2 tapones y desde el banquillo Stackhouse 11 puntos con 4 asistencias.

Estos Dallas a mí cada día me hacen tener más dudas sobre ellos, vale que anoche no tenían a Dirk Nowitzki, pero no menos cierto es que los Rockets les han ganado en Dallas y sin su máxima estrella Yao Ming. Futuro negro el que se puede ver en los Mavericks.

2 comentarios:

Don Gatox dijo...

Un apunte de los spurs... nunca mejor dicho. Anoche fue la "Noche Latina" y jugaron con una camiseta especial que en el pecho sobre el numero llevaba el nombre del equipo literalmente en asi: "Los Spurs"

Anónimo dijo...

Cada dia me konfirma mas kosas kidd k los NETS an triunfado kon el kambio. Kidd sigue kon sus numeros pero dallas va 4-2 kon el.