Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOCHE NBA: PARTIDAZO CAVS-HORNETS Y CALDERON PIERDE LA TITULARIDAD.

jueves, 27 de marzo de 2008

NOCHE NBA: PARTIDAZO CAVS-HORNETS Y CALDERON PIERDE LA TITULARIDAD.

Pistons-Raptors

Malas noticias para Calderón, que ha perdido la titularidad y encima su equipo ha ganado ni más ni menos que a los Pistons, lo que no hace más que reafirmar la decisión de su entrenador. Parece que las palabras de Bosh en las que reclamaba más ataque a sus compañeros, han tenido como primera victima a Calderón dando paso a que entrase Ford, un base muchísimo más ofensivo que él. Aún así el final del partido lo disputaron entre lo dos y la formula parece ser que salió bien, es más dos triples uno de Calderón y otro de Ford a falta de 4 minutos para el final del partido, resultado decisivos al poner a su equipo 13 puntos arriba. Faltando 28 segundos para el final del partido los Pistons estarían a tan sólo 6 puntos y así seguirían tras sendas canastas de Bosh y Stuckey, Calderón a 13 con dos tiros libres pondría el 79-87 que hacia ya inútil el triple de Wallace a falta de 4 segundos, el partido se cerraba tras dos tiros libres de Parker que ponían en el marcador el definitivo 82-88.

Billups anotó 24 puntos con 9 asistencias, dos robos, pero con el pero de las 5 perdidas. Prince anotó 10 puntos, Wallace 15 y desde el banquillo Stuckey 16 con 6 rebotes y 3 asistencias.

Ford como titular tras muchos meses 13 puntos, 5 rebotes, 9 asistencias y una perdida en algo más de 29 minutos. Bosh 21 puntos, 6 rebotes con dos robos y Nesterovic 15 con 9 rebotes además de 4 tapones, otro jugador y este si que muy merecidamente le ha quitado de la titularidad a Bargnani, esta bien que el italiano ha sido una apuesta personal de Colangelo, pero creo que ha recibido más oportunidades que cualquier otro jugador de la recibe en la NBA y no ha dado la talla, tiene mucha calidad pero cero carácter y en ninguna estrella por más que tenga calidad triunfa si no tiene algo en la cabeza, este chico no lo tiene, hará buenos partidos pero uno de cada diez y su puesto sin lugar a duda es el banquillo. Calderón en 26:47 13 puntos, 4 asistencias, 4 rebotes con dos robos y una perdida. También desde el banquillo Delfino con 10 puntos.

Suns-Celtics

Nuevo duelo entre los Celtics y un equipo del Oeste que ha terminado con victoria de los verdes que aunque en alguna ocasión se relajan, por regla general demuestran su superioridad.

97-117 en un partido que en su comienzo tuvo dos colores con un primer cuarto para los verdes y un segundo para los Suns, marchándose empatados en el marcador a 57. Pero en la reanudación los Celtics pusieron el acelerador y al inicio del último periodo su ventaja se había disparado hasta los 13 puntos, rompiendo el partido mediado el último cuarto al marcharse de 19 puntos haciendo casi imposible cualquier tipo de remontada.

En los Suns Nash 12 puntos, 9 asistencias, Amare 32 con 6 rebotes, Shaq 16 con 7 rebotes en menos de 28 minutos y desde el banquillo, Giricek 11 puntos y Diaw 15. Barbosa ha bajado muchísimo su nivel y parece que es él el mayor perjudicado del cambio de juego de su equipo.

En los Celtics Rondo 14-6-6, Allen 14 puntos también pero con 8 asistencias. K.G se fue a los 30 puntos, 6 asistencias y dos robos y Pierce a los 27 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, un tapón y un robo. Perkins tuvo una buena noche con 13 puntos y 10 rebotes.

Bobcats-Lakers

En el partido de anoche si que se ha echado en falta a los hombres que están lesionados en estos Lakers y es que perder ante estos Bobcats es un duro golpe que les puede costar muy caro en un final de liga tan apretado como el que estamos viviendo.

108-95 en un partido extraño y en el al comenzar el último cuarto los Lakers perdían de 14, una distancia importante pero que siendo los angelinos quienes jugaba, podía ser tranquilamente remontable y así parecía que sería con un parcial inicial de 13-2 que colocaba el partido en tan sólo tres puntos de diferencia, pero los Bobcats se recuperarían y comenzarían de nuevo a aumentar esta diferencia hasta los 14 puntos a falta de 4 minutos, diferencia que se mantendría casi inamovible hasta el final del partido.

En los Bobcats Felton 13 puntos, 10 asistencias, Richardson 34 puntos, 10 rebotes con tres robos, Wallace 15 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias con dos robos y dos tapones y Okafor 11 con 11 asistencias. Desde el banquillo Carroll 18 puntos

En los Lakers Kobe 27 puntos, 6 rebotes, Odom 18 con 9 rebotes y tres balones robados, Turiaf 12 puntos y desde el banquillo Vujacic y Walton 11 puntos cada uno.

Hornets-Cavaliers

El partido estrella junto con el Suns-Celtics, se enfrentaban dos equipos con mucho futuro y con dos de las estrellas que más años de baloncesto nos van a dar, sin duda serán dos franquicias que en años venideros podrían darnos más de una final.

Tras un partido ciertamente muy igualado, llegamos a falta de 3:38 con una canasta de Ilgauskas que ponía a su equipo dos arriba 89-91, pero Paul con dos tiros libres y Peja con un triple ponían casi un minuto después a los Hornets 3 arriba, el lituano pondría a su equipo a 1 puntos, pero Paul una vez más ampliaría la ventaja. Entramos en un minuto sin anotación que termina con dos tiros libres de James para poner de nuevo la diferencia en tan sólo un punto, en al siguiente jugada, tapón de James sobre West, el de los Hornets recupera el balón vuelve a lanzar y vuelve a ser taponado por King James, pero en esta ocasión el balón va a las manos de Chandler que no falla, 47 segundos por delante y los Hornets ganan de tres, atacan los Cavs e Ilgauskas vuelve a anotar y tras el fallo de Pargo, James pone a su equipo comandando el partido quedando sólo 7 segundos, queda un ataque y sin tiempo casi para responder ya a pase de Paul, West pone el 100-99 que el triple a la desesperada de James no es capaz de mover.

En los Hornets Paul 15 puntos, pero con 20 asistencias y dos robos. West 20 puntos, con 6 rebotes, 4 asistencias y Peja 25 con dos balones robados. Chandler 13 puntos con 11 rebotes y desde el banquillo Pargo 13 puntos más.

En los Cavs por una vez el mejor no fue James que se quedó en 21 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y dos tapones, pero Ilgauskas consiguió 29 puntos, 15 rebotes, 3 asistencias con dos tapones. El resto del equipo, Pavlovic 10 puntos, Varejao 11 con 15 rebotes y como suplentes Jones 9, Brown 7 con 5 rebotes y 4 asistencias y Smith 6 puntos con dos tapones.

3 comentarios:

Don Gatox dijo...

Vaya partidito de Scola anoche... De a poco supongo que los Spurs se arrepentiran de haberlo regalado.

Por cierto, solo vi los partidos de Toronto y Spurs anoche, y tanto Delfino como Manu fallaron un mate solos, algun otro argentino hizo papelones anoche? jajaja

Alexpunzi dijo...

bueno bueno, solo decir q manolo es gafe xd...

es hacer un articulo sobre el futuro de calderon, y pierde la titularidad

¡esperemos que l avuelva a recuperar, por el bien de toronto!

Manuel dijo...

Voy a preparar un artículo sobre T.J... xD