Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOCHE NBA: GRAN PARTIDO DE SHAQ, HORNETS PUEDE CON CELTICS Y NAVARRO SE ACERCA AL RECORD

domingo, 23 de marzo de 2008

NOCHE NBA: GRAN PARTIDO DE SHAQ, HORNETS PUEDE CON CELTICS Y NAVARRO SE ACERCA AL RECORD

Como los fines de semana suelo andar más liado aún que por semana y para no dejar de postear los resultados, comenzare a poner un resumen muy por encima, pero ya digo que sólo para los fines de semana, por semana seguiré extendiéndome.

Los 76 Ers ganaron 91-87 a los Nets, con un buen partido de Carter que se fue a los 27 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 3 robos, pero nada pudo hacer ante los 18 rebotes, 5 tapones de Dalembert, los 21 puntos de Andre Miller ni los 28 de Iguodala.

En un partido descafeinado en el que ningún de los dos equipos se juega ya prácticamente nada, los Bobcats ganaron 82-94 a los Heat destacando la actuación de J.Rich con 24 puntos, Mohammed con 16 y 14 rebotes y Wallace que se fue hasta los 26 puntos.

Los Hawks se deshicieron de los Magic dado así un paso de gigante en su lucha por los playoffs al caer derrotados sus máximos rivales en este objetivo. Joe Johnson ha vuelto por sus fueros y anoche se fue hasta los 34 puntos 7 asistencias y dos robos. Acompañado por los 22 con 8 asistencias de Bibby y los 19 con 9 rebotes de Smith.

Algo esta cambiando en los Grizzlies y quienes vean sus partidos sabrá que es cierto, el equipo esta jugando en equipo y Gay parece que esta aprendiendo lo que es el juego colectivo. Otro dato a tener en cuenta es que Navarro juega mucho mejor con Mike Miller que sin él y es que este hombre abre mucho el juego y sabe ver al español cuando esta en disposición de tirar, lo que hace que sus números mejoren. Los 29 puntos de Kevin Martin para los Kings fueron inútiles ante los 24 de Gay, los 19-10 de Milicic y los 22 de Juan Carlos.

El duelo estelar enfrentaban a los Celtics y los Hornets dejando algo claro, uno este equipo es Paul, pero tiene algo más, ya que las faltas le dejaron bastante minutos fuera del encuentro y si los Celtics con sus últimas victorias se han reafirmado como claros candidatos al anillo, con la de ayer los Hornets presentan sus credenciales como aspirantes. 106-113. En los Celtics 23 puntos de Rondo y 28 de Pierde, además de 19 con 12 rebotes de K.G, pero por los Hornets Paul en 29 minutos, 19 puntos, 7 asistencias y West 37 puntos. Las incorporaciones han dado su resultado y Wells sigue rindiendo a las mil maravillas desde el banquillo, anoche 12 puntos y 8 robos.

En otro partido en el que nada se jugaba los Wolves sumaron una nueva victoria en su casa ante los Knicks por 93-114. Gomes con 26 puntos y McCants con 24 desde el banquillo fueron los mejores del encuentro.

Los Pacers se aferran a sus últimas opciones de entrar en los playoffs al mismo tiempo que hunden las esperanzas de los Bulls, 108-101 con Dunleavy y Murphy como estrellas con 25 y 24 puntos respectivamente. En los Bulls Deng se fue a los 28 puntos y Gordon a los 21 como suplente en 28 minutos.

Los Cavaliers siguen sin convencer y anoche perdieron ante los Bucks, que como casi siempre se suelen crecer ante los equipos claramente superiores a ellos, 98-108 que hicieron inútiles los 29 puntos, 11 rebotes de James y los 20 con 9 de Ilgauskas. En los Bucks Mo Williams se fue a los 29 puntos con 13 asistencias y Bogut a los 16 con 15 rebotes y 3 tapones.

Los Jazz se deshicieron como era de esperar de los Sonics lo que deja a estos últimos descolgados en la última plaza del Oeste. 101-115. Durant y Green se fueron a los 23 puntos, pero Deron se fue con 15 puntos, 14 asistencias, Bozzer 26 con13 rebotes y Okur 24-10.

Los Rockets siguen haciendo bueno el pronostico de muchos aficionados y sumaron una nueva derrota por 113-122 ante los Suns, de nada sirvieron los 30 puntos de T.mac ante los 38 con 13 rebotes y 4 tapones de Amare, los 21 de Barbosa como titular y los 23 con 13 rebotes de Shaq en el que ha sido su mejor partido en Phoenix.

Los Blazers como era de esperar han ganado a los Clippers por 83-72 destacando los 23 puntos de Roy, los 21 con 10 rebotes de Aldridge y los 14 con 25 rebotes de Przybilla. En los Clippers destacar tan sólo los 21 puntos de Maggette.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bua los Hornets son claros aspirantes en el Oeste , vi el partido el domingo x la mañana contra los celtics y vaya remontadon hicieron ademas con chris paul casi todo el 3 y 4 cuarto sentado, y wells jugando muy bien, este equipo dara que hablar en playoffs.

Anónimo dijo...

Bua los Hornets son claros aspirantes en el Oeste , vi el partido el domingo x la mañana contra los celtics y vaya remontadon hicieron ademas con chris paul casi todo el 3 y 4 cuarto sentado, y wells jugando muy bien, este equipo dara que hablar en playoffs.