Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: LA NBA SE HACE ECO DE BLANSKET E IMPARTE JUSTICIA

miércoles, 5 de marzo de 2008

LA NBA SE HACE ECO DE BLANSKET E IMPARTE JUSTICIA

David Stern no paso por alto la polemica desatada en el portal blansket.com y tal como anticipaba y pedía el mismo, ha decidido aplicar una sanción de un partido al alemán Dirk Nowitzki.

Stu Jackson, el vicepresidente fue el encargado de confirmar la noticia. La fecha de sanción le impedirá al teutón participar en el encuentro de mañana entre Dallas y Houston.

La suspensión es a raíz de la dura falta que le cometió a Kirilenko y que en el momento los arbitros no decidieron castigar con la expulsión.

Cualquier parecido en el estilo de redacción de esta noticia con algún medio deportivo es mera casualidad...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

por un momento pensaba que estaba leyendo el marca,jajaja.Sólo ha faltado decir que Stern tiene el portal blansket en sus favoritos y es un incondicional,jeje

mojon dijo...

Un partidito, ejem, pa que nadie diga na, pero con esos achazos que te metan un partidito, pues bueno de vez en cuando a alguno se desahogara con su rival, total sabiendo que no le va a pasar na, o esta sanción tan pequeña es por ser quien es el que dió el achazo.

Anónimo dijo...

Me gustan los Nuggets cuando juegan en su casa, las cintas y los protectores en los brazos amarillos, los tatuajes de Martin, los cornrows de Melo, los calcetines amarillos de Iverson, los triples en carrera de J.R. Smith...
La vida en amarillo (y en negro...) se ve de otra manera, vivan los jugones!

Maverik dijo...

Bueno, un partido es una sanción bastante irrisoria teniendo en cuenta q algunos pediais 100 partidos...

No sé hasta q punto es una sanción ejemplar... AUNQUE ESO SÍ, DIGO YO QUE DON GATOX TAMBIÉN MIRARÁ CON LUPA SUS QUERIDOS MANU Y CHAPU, 2 AUTÉNTICOS LEÑADORES.

PD: anónimo, hoy tendrás q rascarte... 50 puntos - 10 asistencias. LeBron James, apuntate este nombre pq vas a estar los próximos 10 años rascandote jeje ;-)

Richi Wizard dijo...

Maverik, Ginobili es un fino estilista que jamás utilizaría la violencia ni sus afilados/envenenados codos (no como esa bestia descontrolada de Dirk).
El chapu, bajo mi punto de vista, es menos violento (aunque se le ve más). Estoy seguro de que Don Gatox juzgará de igual manera todas aquellas acciones que representen una amenaza para la integridad física de los jugadores.

Pese a todo, creo que han querido poner una pequeña tirita en la herida que las opiniones más ácidas estaban empezando a crear. Debe ser que David Stern firma sus comentarios como "anonimo", jajajaja.

Don Gatox dijo...

Uix, hago un simple apunte porque sino esto se va ir para otro lado. Si veo una accion de este tipo, por supuesto que no los defenderia.

Dicho esto, no recuerdo nunca a Manu haciendo una falta de ese tipo y el Chapu... yo lo defiendo y digo que no es sucio, solo es duro, a veces se le va un poco accidentalmente (al estilo de lo que explique de la falta de Horford). De hecho si no me falla la memoria a Nocioni ya lo han suspendido en alguna ocasion por una falta en la NBA.

En fin, Dirk no fue ni el primero ni el último en hacer algo asi (que tampoco es un crimen penal), pero me parece justo que se lo sancione y se mantenga esa linea a futuro sea para quien sea, se llame como se llame. ;)

Anónimo dijo...

Nowitzky es un tío macho. Que aprendan algunos como había que haber defendido en la final ante Rusia...