Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: KIRILENKO, BYNUM. LAKERS Y CLIPPERS A POR ARENAS. WARRIORS A POR McINNIS

miércoles, 19 de marzo de 2008

KIRILENKO, BYNUM. LAKERS Y CLIPPERS A POR ARENAS. WARRIORS A POR McINNIS

La barbaridad que cometió Dirk sobre Kirilenko ha caído en el olvido al volver a las pistas rápidamente el ruso, pero por lo visto esta vuelta ha sido más debida a la necesidad del equipo que a su estado físico. El jugador arrastra problemas y dolores desde entonces. Sus números han bajado y podría ser debido a que su movilidad desde el golpe ha sido reducida.

Mal pinta la lesión de Bynum y es que en principio los primeros plazos que se dieron tuvieron que ser ampliados y es que de no ser así el jugador ya habría vuelto a las pistas. El tema no termina aquí y es que el tras la ampliación hasta mediados de abril, ahora se esta hablando de que quizás no llegue ni para la primera ronda de playoffs. Cuando una lesión de un jugador comienza a no cumplir plazos y se alarga, suele ser síntoma de que algo marcha muy mal, esperemos que no sea así y el prometedor pívot pueda desarrollar sin problemas su carrera profesional.

Comienzan los rumores para el verano y el primer nombre es uno de los dos agentes libres más cotizados, Gilbert Arenas. El equipo que más papeletas tiene para ficharlo no es otro que los Wizards que le pueden ofrecer hasta 7 años, el tema esta en si el quiere ir. Además se habla de posibles intercambios, es decir que lo renueven con la intención de traspasarlo previo acuerdo con Lakers que esta dispuesto a ofrecer a Odom y Fisher por él lo que dejaría unos Lakers temibles aunque a mí personalmente me parecerían menos equipo que los actuales. Arenas, Kobe, Radmanovic, Gasol y Bynum demasiado gallo para poco corral.

También están interesados los Clippers que ofrecerían a Maggette y algo más, este fichaje iría encaminado a intentar la renovación de Brand ya que no es lo mismo estos actuales Clippers, que unos con Arenas y Elton además de Kaman, Thornton y compañía.

Los Warriors están detrás del fichaje de Jeff McInnis que fue cortado el 1 de marzo por los Bobcats. Si se confirma el fichaje, la aventura de C.J.Watson en los Warriors habrá llegado a su fin.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bajo mi punto de vista seria un error de Lakers fichar a Arenas. Les vendria mejor un base que dirigiera el juego y no uno tan anotador y que primero piensa en si mismo y no en asistir a sus compañeros. Eso sin comentar la lucha de egos que podria producir problemas en un vestuario en el que parece que hay buen rollo.

Un saludo.
Javi.

Roberto Polo dijo...

Yo tambien estoy de acuerdo, creo que el equipo tal y como esta, les puede ayudar a ganar un anillo y con arenas no lo veo tan claro.

un base bueno y nada más, un calderón,un andre miller, pero ni de coña más aportación anotadora, un jugador que primero pase y solo tire si hace falta

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con los dos ultimos comentarios, los ultimos partidos que he visto a fisher, esta tirando mucho y pocas veces sin pensar y sin acierto, como dice blanen, un base bueno y nada mas es lo que vendria bien y por el bien de los lakers espero que no hagan lo de arenas.

Roberto Polo dijo...

me van a crucificar los fans de kobe, pero es que creo que en estos lakers estan vital odom como kobe, tambine es cierto que habra que ver como marcha el equipo cuando jueguen con pau y bynum, pero si va bien es vital y de cambiarlo, loharia por artest que haria lo mismo pero aportando mas puntos y como alero y artest ahora mismo esta centradisimo, parce que lo de la hija le ha hecho madurar.

Maverik dijo...

jajaj q exagerado blanen!! aunq yo estoy de acuerdo contigo jajaja a veces la gente sólo nos fijamos en la espectacularidad y la elegancia d un jugador cuando lo más importante es el trabajo y beneficio q da al equipo. Es evidente q Lamar da un beneficio brutal a estos Lakers... y lo mismo puede decirse d Gasol (aunq yo a Gasol lo tengo crucificado pq me parece q podría ser algo más q "un buen compañero").

J-Bo dijo...

Lamar es especial, es capaz de defender, robar o taponar, dirigir el contrataque y asistir o definir, todo va en el mismo pack, defensa, rebote, dribling, pase, definición.

Pau es una amenaza interior ofensiva de primer orden, es capaz de pasar muy bien el balón si le hacen un 2x1 y si no tiene recursos de sobra para anotar en el poste.

A veces nos enfadamos con Pau porque no intimida en defensa todo lo que debiera, ni tampoco es un portento reboteando, vaya que no es Kevin Garnett y nunca lo será, pero aún así es la leche en verso, y ningún jugador español tiene el impacto y la importancia que le dan a Gasol en la NBA, y o mucho me equivoco o tardaremos mucho tiempo en ver a otro español jugar el All-Star, mi única esperanza de momento se llama Marc...

J-Bo dijo...

A propósito de la defensa de Pau, en el mundial de Japón se vió por momentos todo su potencial defensivo.
Sólo falta que se emplee a fondo en defensa, y que luche por cada rechace, empleando su cuerpo como en contadas ocasiones hace.
Si hubiese nacido en un lugar más complicado, en Africa por poner un ejemplo, sería otro jugador distinto.

Anónimo dijo...

Odom la misma importancia k Kobe... los Lakers sin Odom ganarian partidos, sin Kobe dificil (tal y como estan aora)

bibby

Roberto Polo dijo...

bibby a los lakers con todos, les quitas odom y nadie hace el trabajo sucio, yo no hablo de si falta uno ganan o no, sino que tanto uno en su ataque como el otro haciendolo todo son vitales en ese equipo. Kobe con malone, payton y shaq no gano el anillo porque le faltaba sacrificio para otras tareas y eso como dice j.bo es lo que te da odom, el te lo da todo en un solo jugador, ero en este mundo a estos tipos se les menosprecia muchisimo, kirilenko, artest etc etc jugadores que cualqueir equipo campeon debe tener.

Anónimo dijo...

Ayer CJ Watson ha jugado una minutada, vale que Mcinnis tenga mas nivel pero no se... Cj lo esta haciendo bien y no se xq no me cuadra

BorreKnick dijo...

A mi me parece que Odom es un gran jugador, e importante en LA. No creo que ganen nada con en cambio de Arenas, me parece que chacaría con Kobe, y la verdad es que LA ahora mismo es territorio Kobe. Lo dije aqui hace poco cuando haciamos de "General Manager" de los Heat, que chocaría con Wade y pasaría con Kobe. Pienso que necesitan un buen base, que dirija. Y es dificil encontrar un buen base (me imagino que lo de sólo lo decíais por que no fuera un chupón). Pau por cierto me parece que puede defender muy bien, y se le puede acharcar motivación ,porque le pasa parecido con el rebote, que cuando no tiene motivación no lucha igual por el rebote. Pero creo que puede defender bastante bien a cualquier 4.