Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: GERALD GREEN Y PARTE DE LESIONES, MULTITUD DE REGRESOS

miércoles, 12 de marzo de 2008

GERALD GREEN Y PARTE DE LESIONES, MULTITUD DE REGRESOS

Caron Butler podría volver a las canchas en el partido que disputan mañana los Cavaliers y los Wizards.

Sasha Pavlovic podría volver ante los Nets, con lo que los Cavaliers recuperarían un importante efectivo (también están fuera Ilgauskas y Gibson, que podría volver en 10 días), pero al tiempo que el vuelve, Eric Show podría perderse lo que resta de temporada.

Otro que reaparecerá posiblemente esta noche es Gerald Wallace, pero lo hará como suplente, el propio jugador ha reconocido que el equipo esta jugando muy bien y que no es el conjunto quien se debe adaptar al jugador, sino el jugador al conjunto.

Los Pacers son optimistas con la lesión de Jermaine y se esta comenzando a hablar de una posible vuelta antes de que finalice la temporada, mientras que el retorno de Tinsley aún no esta nada claro, aunque el equipo esta esperanzado de que ambos vuelvan antes del fin de la regular, pero dejando claro que esta complicado.

Los Miami Heat han mostrado su interés por Gerald Green, en un movimiento que a la mayoría de nosotros nos parece de lo más lógico de cara a la próxima temporada que necesitan construir prácticamente de cero, con él conseguirán un jugador joven y con calidad para su perímetro.

Bynum por primer vez se ha subido a una máquina para correr, lo que indica que la lesión aunque más lentamente de lo que se había previsto, se esta recuperando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He leido que los Clippers están interesados en Smush Parker, y que los Lakers andan detrás de Ira Newble de cara a playoff.

Sabeis algo?

Roberto Polo dijo...

de newble cuando fue cortado se hablaba que iba a volver alos cavs, de ahi que aún no tenga equipo, pero no se, lo miro y te digo algo, lo de parker es más lógica que otra cosa, hoy por hoy parece sedr el único equipo que necesite un base desesperadamente, aunque tampoco creo que le viniera mal a los cavs.

Roberto Polo dijo...

y mas ahora que snow se ha lesionado para toda la temporada :S pero bueno los rumores saldran unos cuantos y al final como casi siempre llegara un tapado y se los llevara :P