Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: GASOL LESIONADO, TORONTO DENUNCIA A LA FEB, GRIZZLIES QUIERE A MONTA ELLIS Y OTROS BREVES

sábado, 15 de marzo de 2008

GASOL LESIONADO, TORONTO DENUNCIA A LA FEB, GRIZZLIES QUIERE A MONTA ELLIS Y OTROS BREVES

Chris Paul se ha hecho daño en un tobillo y es duda para el próximo partido, además se esta rumoreando que Iverson esta jugando con un dedo roto lo que no le esta impidiendo realizar grandes partidos (aunque por debajo de su nivel habitual) de ser así, diría mucho del amor propio de este jugador.

Los Grizzlies parecen tener esperanzas de arrebatar este verano en al agencia libre a Monta Ellis a su actual casa los Warriors, aunque parece difícil que pese a haber estado soltando lastre puedan llegar a ficharlo, sin duda alguna lo intentaran en un movimiento que de producirse podría dejar tocados a los Warriors y dar un gran salto de calidad a los Grizzlies.

Gasol podría estar dos semanas de baja tras dañarse ayer el tobillo en el partido ante los Hornets. La lesión vino cuando apenas se habían jugado dos minutos del partido que a la postre perdería su equipo. Falta hacer más pruebas que revelen algún daño mayor, pero en principio esta con muletas y el pie inmovilizado. Malas noticias para el jugador que estaba siendo feliz y para su franquicia que tiene una de las parejas más interesantes de la liga en su pintura, pero que aún no han podido jugar juntos y parece que tardarán en hacerlo, eso sí, podrían volver sobre las mismas fechas y si los Lakers aguantan el tipo sin un hombre interior en playoffs serán temibles, lo que parece quedarse ya lejos es la primera plaza y menos tras la semana que les espera.

Están también con molestias aunque podrían jugar, Andre Miller y Andrew Bogut.

Popovich ha protestado por la sanción a su Bruce Bowen, olvidándose que el entrena a un equipo de baloncesto y no a un equipo universitario de lucha.

Los Toronto Raptors han denunciado a la Federación Española de Baloncesto por el tema de Garbajosa ya que parece ser que esta aún no ha pagado (y parece no querer pagar) lo que correspondía por el seguro que había contratado Jorge para poder jugar el Eurobasket. Sea como sea lo que esta claro es que si las cosas no se resuelven amistosamente, se complicará el poder ver a los jugadores españoles que están en la NBA ya que los equipos serán aún más reacios a dejarles jugar para nosotros tengan o no seguro. Sólo recordar que esta misma franquicia debe dejar jugar en las olimpiadas a uno de nuestros pilares que es José Calderón y la Federación debería tener esto en cuenta, porque a lo mejor llegamos sin poder contar con nuestro mejor base. Navarro no parece que tenga problemas, pero con Gasol y su nuevo equipo podrían surgir problemas.

5 comentarios:

sixers29 dijo...

Iverson ha confirmado que en el partido contra los spurs tuvo una fractura en uno de sus dedos, como no, los spurs siempre por medio.

Esperemos que gasol vuelva pronto

Roberto Polo dijo...

pues viniendo de ti referente a iverson ya esta totalmente confirmado jajajaja

Nos vemos esta noche, por cierto tenemos que compartir enlaces si te apetece claro xd

Anónimo dijo...

K pasa kon Toronto ahora si eso a la FEB se la suda los k tienen de pagar es el seguro no ellos.

sixers29 dijo...

efectivamente blanen, jeje. Sobre intercambio de links ya te pongo ahora entre los blogs recomendados.
Nos vemos

Anónimo dijo...

Por favor, si nos hemos desecho del mejor jugador de la franquicia de los ultimos años, Jay Rich para poder refirmar a The Missisipi Bullet, esperemos que no nos pida 12 millones pero es la gran prioridad de Mullin.
Solo hace falta ver jugar a los Warriors.
Nuestro problema es que no podremos retener a todos los demas: Barnes, Pietrus, Biedrins y puede que Azubuike se salga de su contrato de algo mas de un millon para buscar algo mejor.

Creo que con el nivel que esta demostrando Wright podriamos desacernos de Barnes o Pietrus, antes para mi la prioridad deberia ser el primero pero ahora veo mejor al segundo, y refirmar a uno de ellos y a biedrins.

Todo depende de si Davis nos va a meter el sablazo o nos va a dar aire con la renovacion del contrato.

Otra opcion seria traspasar a Harrington y sus nueve millones.

Blanen haz el que harias si fueras GM de warriors y veras...