Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: CHRIS ANDERSEN PODRIA VOLVER ¡¡¡YA!!!

martes, 4 de marzo de 2008

CHRIS ANDERSEN PODRIA VOLVER ¡¡¡YA!!!

Chris “Birdman” Andersen por fin podrá volver a las pistas de la NBA si algún equipo decide darle la oportunidad para ello. Hoy le han levantado la sanción (más bien ha concluido) de dos años que le fue impuesta el 27 de enero del 2006 por dar positivo en un control antidrogas.

Los derechos del jugador pertenecen a los Hornets que tendrán 30 días para renovar su contrato y hacerse de nuevo con el jugador, de no ser así este pasará a ser un agente libre sin restricciones y podrá firmar por cualquier otro equipo.

Algunas fuentes dicen que los Hornets se harán con sus servicios si pasa las pruebas médicas a las que le van a someter. Si el jugador consigue recuperar una forma aceptable (se dice que en estos dos años se ha estado preparando continuamente, pero no es lo mismo competir que no hacerlo) podría ser un buen refuerzo en la zona para los Hornets ya que esta es una de las posiciones en la que menos efectivos tienen.

El jugador ha pertenecido a los Nuggets y los Hornets en los 5 años que ha jugado en la NBA y su mejor temporada fue la 04-05 con 7,7 puntos de media, 6,1 rebotes, 1.1 asistencias y 1,5 tapones por partido en 21.3 minutos de juego. Mide 2.08 y actualmente tienen 29 años. Es más conocido (y de ahí su nombre) por sus mates y la participación en varios concursos de mates.

Concurto del 2004

Concurso de mates ¿2005?

Mix


10 comentarios:

Unknown dijo...

Este tio les vendria bien a varios equipos, una maquina de poner tapones... Hay que poner 2 tapones en 20 minutos....

Espero que vuelva a un buen nivel y que de todo lo que sabe

Anónimo dijo...

última hora: los suns fichan a Giricek por lo que queda de temporada en un intento de corregir la mala trayectoria que llevan desde que se llevó a cabo el traspaso de Marion por Shaq.

ChuseeN (Jesús) dijo...

Oye Roberto, Manolo o el que sea...¿Qué condiciones tiene que tener un jugador para llevarse el premio del Most Improved Player? Es que lo desconozco y en marca dan como favorito número uno a Calde...Vamos pero yo creo que si opta cualquier jugador...Está Roy por ejemplo, o Josh...

Manuel dijo...

El premio MIP se da al jugador que haya sufrido la mayor mejora con respecto a la temporada o temporadas anteriores. Al considerarse un premio de "segunda clase" no se suele dar a jugadores de renombre así que posiblemente Calde sí que sea un claro aspirante. Se ha hablado de Roy o incluso Dwight Howard, pero el hecho de que sean jugadores de la élite posiblemente le reste papeletas a este premio.

Respecto a Birdman, a ver si deja de ser una farmacia ambulante y se pone a jugar. Dos años en blanco es mucho tiempo, no creo que esté para jugar un P.O con los Hornets yo creo que más bien para una pretemporada y empezar el año que viene.

Francis López dijo...

para lo de mayor progresion, rondo tb podria ser un aspirante, no es todavia de la elite, y ha echo una gran temporada ^^

Roberto Polo dijo...

Hombre ojala se lo llevara Calde, pero creo qeu este premio se mira mucho por estadistics y hay jugadors como Udrih, Gay el otro dia pusieron posibles candidatos en un partido (no recuerdo cual fue) y hablaban de los que decia manolo, udrih, gay y algun otro pero a calde no lo mencionaban.

Anónimo dijo...

Para mi los candidatos principales serian Udrih y Bynum que ha doblado practicamente rebotes y puntos respecto a la temporada pasada ademas de las buenas sensaciones que esta dando.

Calderon ha mejorado pero con Ford se esta viniendo un poco abajo y ademas ya en el play off la temporada pasada lo hizo bien, o sea que ya al final de la temporada pasada estaba bien considerado en la nba aunque no gozara de tanto peso en el equipo como ahora.

Anónimo dijo...

¿Birdman no ha jugado en Europa?, creo haberlo visto en algún equipo por aquí.

Uno de los mejores atletas de raza blanca que ha dado la NBA.

Manuel dijo...

J-Bo, puede que lo confundas con David Andersen, el del CSKA. Que yo sepa Chris nunca jugó en Europa.

Anónimo dijo...

gracias por la aclaración Manolo, si efectivamente creo que los estaba confundiendo.