Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ROOKIES CONTRA SOPHOMORES (video resumen del partido)

sábado, 16 de febrero de 2008

ROOKIES CONTRA SOPHOMORES (video resumen del partido)

Decir que en un partido de rookies contra Sophomores no me aburrí, creo que es decir mucho en su favor

Fue un partido interesante, entretenido, muy rápido, con poca defensa, pero con creo que con el toque justo que necesitan estos partidos, jugadas bonitas, no se al contrario que el año pasado este año a mí me resulto bastante entretenido mientras los rookies estuvieron en el partido, en la parte final del mismo con él ya roto, cada uno intento hacer su jugada y esa parte ya si que fue bastante aburrida. 119-136 para que un año más ganen los mayores.

Lo más destacado del partido fue sin duda alguna la brutal racha de triples que le dio el premio MVP a Gibson con 11 triples anotados de 20 intentos en 20 minutos y es que cuando el chico se enchufo le entraban todos, creo recordad que fueron 7 seguidos la marca que dejo.

A destacar también un pedazo mate emulando a T.mac de Sean Williams que tirándosela al tablero la anoto.

En los rookies el que más me gusto fue la mole humana de Horford, como era de esperar Durant fue excesivamente chupón, ya lo es en su quipo, ni contar hace falta lo que fue ayer, eso si con alguna jugada bien bonita.

Los hispanos pues Scola modosito como también era de esperar, Scola es pura intensidad y en estos partidos no hay mucha que digamos, aún así pudo anotar sus 4 puntitos.

Navarro pese a que Farmar se empeño en intentar humillarle, estuvo bien, una primera salida a cancha buena de principio con dos asistencias, una de ellas brutal picada para Durant y el resto de acciones mal, tapones perdidas lo que le llevo al banquillo. En la segunda salida misma tónica, dos triples forzados que falló en general mal hasta sus dos minutos de oro en los que anotó 14 puntos, dos triples y dos bombas entre ellos.

Por los rookies Conley 8 asistencias, Durant 23 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias, 2 robos 5 perdidas, Horford 19 con 7 rebotes, Navarro 14 con 4 puntos, 4 asistencias, 2 robos y tres perdidas. Moon buscando siempre el espectáculo 13 puntos y Williams genial con 17 puntos, 10 rebotes y un robo.

Por los Sophomores Roy 17 puntos, 7 asistencias, 2 robos, Gay 22 con dos robos también. Aldridge 18 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias, 3 robos y dos tapones. Farmar 17 puntos, 12 asistencias, 4 robos y el MVP Gibson 33 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias, 2robos. Brewer fue el que menos jugó de todos los participantes, aún así 13 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias, 3 robos y un tapón.


15 comentarios:

Ru dijo...

También vi el partido en directo y estuvo muy bien la verdad,sobre todo el comienzo que fue espectacular.Yo me quedo con Horford y Sean Williams por los rookies y Gibson por los sophomores,aunque a éste ya le dejaban tirar a la mínima oportunidad,11 de 20 en triples,sin tirar de 2 y James contento,dando saltitos por la banda -por cierto quién viste a los jugadores,porque anda que hay algunos que no deben conocer la palabra discreto-.

Navarro empezó con una muy buen asistencia y un intento de otra que también tenía pinta de ser digna de allstar.Al final,cuando el partido ya estaba decidido se dedicó a hacer sus puntos.No desentonó.

Total,un partido que si bien ya todos sabemos como son,estuvo bastante entretenido,sobre todo en la primera parte,cuando el marcador estaba igualado.

Anónimo dijo...

Qué coñazo de partido.
Lo grabé y esta mañana lo he visto... Dios, si hasta he bostezado varias veces, de hecho he tenido que pasar el partido hasta que veia a un jugador blanco vestido de azul en la cancha...

GRANDE Navarro, pero cuando ha decidido ser egoista, al fin y al cabo, el resto era una panda recién salida del circo: mucho mate mucha leche, pero cuando tiraban...PLASH pedrada en el tablero.
El único que se salva es Gibson, pero porque no sabe hacer otra cosa...y Lebron es un flipado egocéntrico.
Dicho lo cual os dejo que alabeis el partido, se que mis gustos baloncestísticos son raritos...

Yo dijo...

brutal Gibson!! este ace partidazos cuando saben k la gente esta pediente de él (PO y All-Star)
me encanta este chaval

Anónimo dijo...

Y no es la primera vez que lo hace el, año pasado en las finales tambien

Francis López dijo...

pues ami el partido me gusto, menos el final cuando estaba el pescado vendido, el partido fue interesante

brutal el sean williams XD yo pense que se le habia escapado la bola, y de repente veo que la escacha a lo t-mac jajaja

a carmelo solo le hacia falta llevar un cartel que pusiera ¡mirame! xxD

Anónimo dijo...

Kevin Durant es la futura estrella de la liga. Habrá que esperar a Oden al próximo año pero para mí Durant es el número 1 de este draft. Durant, Oden, Williams...será un draft para tener en cuenta.

CP3 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CP3 dijo...

EnOrMe Boobie Gibson!
Me grabé el partido y lo he visto hoy a la mañana porque prefiero trasnochar para los concursos.
Me ha gustado el partido, el del año pasado me parecio mucho mas aburrido. Estos partidos ya se sabe lo que tienen, espectaculo, nada de defensa, mates espectaculares (Sean Williams emulando a T-Mac), egoismos (Durant)... Moon calentando para el de mates y Gibson para el de triples, esta noche promete. Buen partido en general.

Don Gatox dijo...

A mi el partido no me gusto mucho la verdad. Hubo algunas jugadas espectaculares, pero demasiado relajado el partido. A parte de la racha de Gibson, lo mejor fueron Horford y Williams.

Scola parecia que no tenia ganas de estar... macho, para hacer eso dejale sitio a alguien que le ponga mas ganas...

Anónimo dijo...

me puede alguien decir de que es el partido HOR-NOR con resultado 50-51?

Roberto Polo dijo...

no estoy seguro, pero pordrían ser los partidos de entrenamiento que juegan los equipos de cada conferencia y que creo son en abierto, ahora estan juando azules contra blancos en el este.

Anónimo dijo...

a mi estos partidos de rookies siguen sin convencerme.van a demostrar quien tiene más ego y la chupa más y hace la jugada más alucinante de la noche. gibson que corrobore esos 11 triples en un partido de verdad.
kevin durant me sigue pareciendo un bluf.
por cierto,no sé porque tienen que obligar a kobe a jugar el allstar

Yo dijo...

creo k es un partido de famosos, aki podeis ver los participantes y demas http://www.nba.com/allstar2008/celeb_game/

Roberto Polo dijo...

charlie lo de gibson ya lo ha hecho en un partido y no en cualquiera, en unas finales de conferencia ante los Pistons el año pasado, no fue cosa de ayer porque fueran los novatos, es de los jugadores que más tiran y de los que mejor porcentaje tiene.Lebron le ayuda mucho en esot al centrar en el toda la defensa y dejarle solo.

Anónimo dijo...

Era un partido de famosos

Buen Navarro, me hizo alejar al sueño y mira que tenia muxo jeje