Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: REPORTE LATINO (por Bibby)

miércoles, 6 de febrero de 2008

REPORTE LATINO (por Bibby)

Debido a que Don Gatox se encuentra muy ocupado últimamente si los lectores queréis yo me ocuparé de los latinos en la NBA.

Boston 113-114 Cleveland
Anderson Varejao: Lesionado

San Antonio 117-89 Indiana
Manu Ginobili: Relajado, el cómodo partido de su equipo hizo que el argentino no se esforzara mucho. 15 puntos y 7 asistencias en 27 minutos.

Fabricio Oberto: Trabajador, el fácil partido de su equipo hizo que doblara la media de su anotación. 10 puntos y 8 rebotes en casi 24 minutos.

Lakers 105-90 New Jersey
Pau Gasol: Motivado, en su debut estuvo muy motivado y acabó con 10 de 15 en tiros. 24 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias en 35 minutos.

Milwaukee 102-97 Memphis
Charlie Villanueva: Titular, la lesión de Yi le abrió las puertas al cinco inicial y lo aprovechó muy bien siendo el máximo reboteador de la jornada. 16 puntos, 16 rebotes (7 en ataque) y 4 pérdidas en 31 minutos.

Juan Carlos Navarro: Fallón, mal partido del español que dedicó a tirar triples y fallarlos casi todos tirando solo una vez de dos. 7 puntos, 1 robo y 2-8 en tiros en 24 minutos.

2 comentarios:

Don Gatox dijo...

Mil gracias Bibby!! Genial que puedas cubrirme, estas ultimas semanas que sigo muy liado. Estoy haciendo un documental para TV3 (lo siento por quienes no vivan en tierras catalanas, no podran verlo) y me queda muy poco tiempo y energias para dedicarle. Solo prometo continuar el Top5 y algun articulito de opinion.

Por lo demas muy bien, sigues mi linea de pegarle palos a Navarro... jajaja.

Francis López dijo...

jaja ahora solo falta que cubra de gloria a villanueva :P

gracias bibby por continuar con esta seccion ^^