Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: POSIBLE TRASPASO INMINENTE ENTRE GRIZZLIES Y NETS. SERGIO PODRIA CAMBIAR DE AIRES Y FORD PLANEA VOLVER.

viernes, 1 de febrero de 2008

POSIBLE TRASPASO INMINENTE ENTRE GRIZZLIES Y NETS. SERGIO PODRIA CAMBIAR DE AIRES Y FORD PLANEA VOLVER.

LoS Nets y los Grizzlies podrían cerrar en las próximas horas el intercambio entre Swift y Jason Collins. Los salarios cuadran al cobrar el jugador de los Nets 6,1 millones y el de los Grizzlies 5,8.Jason Collins juega desde el 2001 en los Nets cuando se vio involucrado en la operación del traspaso del malogrado Griffin. Promedia este año 1,3 puntos, 2,1 rebotes en 16 minutos, mide 2,13 y esta es su 7º temporada en la NBA (cumple este año 30). Swift por su parte esta promediando 6,8 puntos, 3,7 rebotes y un tapón en 15,7 minutos, mide 2,08 y este es su 8º año como profesional pese a tener un año menos que Collins. Y yo me pregunto ¿Qué sacan los Grizzlies con este traspaso? Porque ni siquiera liberan salario y reciben un jugador que no ha demostrado nada en esta liga a cambio y que encima cobra un pastizal, ¿Quieren acaso acumular el mayor número de dinero gastado en jugadores mediocres de la historia de la liga? Vale que Swift este dando problema y que esta sancionado por la franquicia, peor creo es un jugador que esta bien visto por las franquicias y podrían sacar algo decente por él.

En la super operación que se esta estudiando para que Kidd termine en Dallas, podría darse el traspaso de Sergio Rodríguez, quien podría acabar en Dallas. Si es así, no se que es peor, el remedio que la enfermedad ya que en Dallas se encontraría con Kidd, Terry que haría las veces de suplente de Kidd y un jugador que parece gustar mucho como es Barea. Si Sergio entra en la dinámica de ser traspasado para rellenar huecos a equipos que no lo necesitan, puede ser que ha llegado el momento de finalizar su carrera en la NBA, porque como jugador de esta liga estaría acabado.

Buenas noticias para los Raptors y también para los amantes del baloncesto y es que Ford podría volver la próxima semana a entrenarse para entrar ya en el equipo justo antes del All Star, el no de Damon parece obligarle a forzar la vuelta más de lo que pretendía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que vayan a traspasar a Swift por Collins solo...pediran una ronda del draft o habrá algún otro jugador involucrado porque me parece un traspaso excesivamente desigualado.Collins,con todos mis respetos,es un jugador pesimo.Conocidos son sus tiros libres al aire,además de sus nulas capacidades en ataque y su facilidad para cargarse con faltas.Swift no es una estrella,pero no creo que el GM de Memphis sea tonto para realizar ese traspaso...

Anónimo dijo...

Si se da lo de Swift por Collins sin ninguna ronda del draft ni nada mas, es para que echen ya al GM de Memphis.

Lo de Sergio no se de donde sale eso, yo lo que he visto el base que saldria de Portland es Jarret Jack hacia Nets y Devin Harris llegaria a Portland, por lo que a Sergio se le complicaria mas las cosas en cualquier caso.
La verdad que Portland no entiendo para que se plantea si quiera ese traspaso, se harian con Harris que da la sensacion de ser un jugador que en cualquier momento se mete en una dinamica negativa y de ahi no sale, sobre todo una vez amarre un buen contrato. Y a cambio se deshacen de bastantes cosas, sobre todo de Outlaw que me parece un gran jugador y muy joven.