Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: MAGLOIRE A LOS MAVS. CORTES Y FICHAJES

miércoles, 27 de febrero de 2008

MAGLOIRE A LOS MAVS. CORTES Y FICHAJES

Pues nada para los que no pensaban mal, les doy un ingrediente más para que sospechen del traspaso de Dallas y es que el rumor se ha confirmado y el que fue all star en el 2004

Jamaal Magloire ha firmado un trato con los Dallas Mavericks con el que su equipo refuerza una posición interior que había sido debilitada tras el traspaso con los Nets.

A mí en su día me sonó sospechoso que se cortase al jugador y que inmediatamente Dallas saltara al cuello del mismo para ficharle y ahora que se confirma más motivos me da para sospechar.

El jugador había firmado este año con los Nets por una temporada y 4 millones de dólares en el que había sido uno de los fichajes estrella del equipo, pero por falta de minutos para nada ha tenido la oportunidad de demostrar el nivel al que esta, los Nets han apostado por jugadores mucho más jóvenes que él y que han dado un gran rendimiento. Ahora en los Mavericks no parece que su suerte cambie y posiblemente no reciba una gran cantidad de minutos, pero también podría ser el suplente de Dampier con lo que contaría con unos 18 minutos de juego.

Es cierto que Jamaal nunca ha sido un grandísimo jugador y que ni mucho menos pasa por su mejor momento, pero estamos hablando de un jugador que siempre ha defendido muy bien y que además aportaba puntos y rebotes, hablamos de un jugador que fue all star hace 5 años con 13,6 puntos, 10,3 rebotes y 1,2 tapones en la que fue su mejor temporada y que la lesión del año siguiente le ha cortado bastante la mejoría que realizaba cada año. En los Bucks hace tan sólo dos temporadas se fue a los 9,2 puntos y 9,5 rebotes, simplemente con que volviera a alcanzar un nivel similar, al menos en la parte defensiva, los Dallas habrán ganado muchísimo y perder lo que se dice perder, no tienen mucho.

Además Miami ha mandado a la D-League a Daequan Cook y a Joel Anthony, a mí cuanto menos me resulta curioso que tras la buena campaña que estaba realizando Cook ahora no cuenten con él.

Por otro lado Houston ha fichado a Bobby Jones por 10 días y cortado a Adam Haluska, al igual que los Grizzlies que se han desecho de Marcus Vinicius (recientemente adquirido en el traspaso entre Rockets y Hornets)

Mate tapandose la cara en un partido

3 comentarios:

Manuel dijo...

Me sorprende que manden a Cook a la NBDL. Visto como llevan la temporada lo suyo dería darle una minutada para que se vaya fogueando. También sorprendente lo de Vinicius, creía que le darían un poco más de bola de los Grizzlies.

Roberto Polo dijo...

a mí lo de cook me sorprende demasiao, no lo termino de entender, no se si querran tener como base para el año qeu vienen Marion-Wade-Haslem pero igualmente en ese equipo podría jugar minutos de sobra, de igual forma no entiendo las minutadas de williams, yo podría a jgar a Queen o alguno así.Por cierto ¿y si Miami se hace con Beasley? ?que hariais dejariais ir a MArio y le poniais de 3 o traspasais a Hslem y os quedais con el trio wade-marino y de 4 Beasley?

Anónimo dijo...

yo soy d miami,y sinceramente no lo tengo muy claro...
aunq puesto q se van a desahacer de jason williams, del draft intentaria coger a derrick rose,ad+ asi no tendria q traspasar ni a haslem,ni a marion,ya que yo veo el futuro en Wade,Marion y Haslem