Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: JUGADORES DE LA SEMANA

lunes, 25 de febrero de 2008

JUGADORES DE LA SEMANA

Hoy 25 de Febrero del 2008 se han dado a conocer los galardonados como mejores jugadores de la semana que va desde el 19 y el 24 de febrero.

Por el Este encontramos a James y sus dos triples dobles para que su equipo ganara 3 de los 4 partidos que ha disputado. Sus números han sido de 28,8 puntos, 12,3 rebotes, 10,5 asistencias. Es el primer jugador desde Magic Johnson en 1988 que consigue dos triples dobles en noches consecutivas. Esta semana ha liderado la conferencia en asistencias, 3º en rebotes y cuarto en puntos conseguidos.

Por el Oeste Manu Ginobili, el argentino colaboro con su equipo en las tres victorias en sendos partidos con unos números de 30,7 puntos, 6,3 asistencias y 4,3 rebotes. Su mejor partido fue ante los Wolves en él consiguió 44 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias, también ha sido muy bueno el partido ante los Hornets en el que anoto 30 puntos, repartió 12 asistencias y cogió 6 rebotes.

Por el este han sido también galardonados Chauncey Billups y Rasheed Wallace de los Detroit Pistons, Richard Jefferson de los New Jersey Nets, Dwight Howard de Orlando Magic, Michael Redd de los Milwaukee Bucks y Chris Bosh de los Toronto Raptors.

Para el Oeste los otros nominados fueron Tracy McGrady de Houston Rockets, Lamar Odom de los Ángeles Lakers, Amare Stoudemire de los Phoenix Suns y Ron Artest de los Sacramento Kings.

1 comentario:

Don Gato dijo...

Ahora toca jugador del mes de febrero y despues el MVP... jajaja.