Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: TOP 5 LATINOS DE LA SEMANA

viernes, 4 de enero de 2008

TOP 5 LATINOS DE LA SEMANA

Una nueva semana floja para los latinos. El bajón que pegaron los argentinos, sumados a la irregularidad del resto, hacen que el nivel haya caído. Se destaca el retorno de Gasol al primer lugar, la tercera semana consecutiva de Calderón como número dos y el debut en la temporada entre los mejores de Carlos Arroyo. Los promedios son de los partidos entre el 27 diciembre y el 3 de enero incluidos.
Este es el ranking:

Puesto Nº 1: Pau Gasol - Semana anterior: Nº 4
Sobretodo su último partido lo catapultó a la cima. Cuando él quiere y se decide es un jugador impresionante. Si logra dejar atrás sus lagunas y su falta de liderazgo por momentos será clave y podrá llevar a Memphis a estar cerca de los play off. Se está animando cada vez más (aunque sin mucha fortuna) en los lanzamientos de tres puntos.
(1-2) 24 puntos, 8,3 rebotes, 3 asistencias y 1,3 robos en 39,3 minutos

Puesto Nº 2: Jose Calderon - Nº 2
Un premio a la regularidad. Semana a semana lo hace bien y además fue clave para que Toronto superara la aventura por el Oeste mucho mejor de lo que se esperaba. Es un firme candidato al latino del año.
(2-1) 14 puntos, 9 asistencias, 4,67 rebotes y 1 robo en 36,3 minutos

Puesto Nº 3: Francisco Garcia - Semana anterior: Nominado
Aprovechó su oportunidad como titular y nuevamente lo tenemos entre los tres mejores. Tengo que confesar que tengo debilidad por los tres dominicanos, pero especialmente por García, que cuando le dan confianza parece ser capaz de todo.
(1-2) 20 puntos, 4,67 rebotes, 1,3 asistencias, 1,67 robos y 1,67 robos en 41,3 minutos.

Puesto Nº 4: Carlos Arroyo - Semana anterior: Fuera de ranking
Imitando al escolta de Sacramento, también está aprovechando el salir en el cinco inicial para tener muy buenos números. Cuando parecía que su equipo entraba en una mini crisis, lo ubican desde el inicio y la movida parece dar resultados, tanto colectivos como individuales.
(3-1) 14,75 puntos, 3,5 rebotes y 5,5 asistencias en 30,5 minutos

Puesto Nº 5: Leandro Barbosa - Semana anterior: Nº 1
No es que haya estado estratosférico, pero su equipo tuvo una semana perfecta y él fue de los mejores, aportando sobretodo anotación, es el único que le da cierto balance a los Suns desde el banquillo.
(4-0) 15 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en 26,75 minutos



Nominados

Luis Scola - Semana anterior: Fuera de ranking
(2-2) 11 puntos, 6 rebotes y 1,67 asistencias en 23,5 minutos

Al Horford - Semana anterior: Nº 5
(0-2) 9,5 puntos, 9,5 rebotes, 1,5 asitencias, 2,5 robos y 1 tapon en 36,5 minutos

Anderson Varejao - Semana anterior: Nº 3
(2-1) 5,3 puntos, 8,3 rebotes y 1,67 asistencias en 24,3 minutos

Esta semana inaguramos un pequeño premio al que lidere el ranking. Tan simple como dejar un video para disfrutar un poco de él. Aquí va uno de Pau:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Blanen por lo que veo en su msn no esta mejor...Desearle desde aqui una pronta recuperacion...Por cierto de Gasol mola la canasta de joven a todo un KG...Y la mirada desafiante...Todo ello comentado por el gran Montes jaja

Anónimo dijo...

Hehe, a Gasol le vi una vez en el metro, tendria unos 19 años, la cara llena de granos y las piernas que no le cabian en ningun sitio... hahah, luego empezó 1º de Medicina e iba a clase con una pareja de amigos míos... un buen chaval. Lastima de haber dado con sus huesos en Memphis, pq podria haver jugado de alero o de AP como Nowitzki. Tendría que haber ido a una franquícia con líderes, pq él nunca ha tenido vocación, la verdad. Bueno, continua siendo el mejor jugador catalàn de la historia.

Saludos, Brut