Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: SOLO SPURS PARECEN TRANQUILOS: AMARE, WALLY, GASOL,ARENAS, DALEMBERT Y OTROS TANTOS EN BOCA DE TODOS

viernes, 18 de enero de 2008

SOLO SPURS PARECEN TRANQUILOS: AMARE, WALLY, GASOL,ARENAS, DALEMBERT Y OTROS TANTOS EN BOCA DE TODOS

Jugadores que según ESPN están en el mercado:

Ben Wallace y sus 15,5 millones y sus tres años e contrato (2 más esta temporada) no son objeto de deseo de nadie, pero si pesadilla de los Bulls, que quieren deshacerse de él como sea (pensar que se deshicieron de Chandler por traerle a él…). Se hablo de un posible intercambio por Randolph, pero la opción es remotamente lejana.

Theo Ratliff de los Wolves con un salario de 11,6 millones, se habla de equipos como Boston o Phoenix. Su atractivo reside en los 11,6 millones que cobra y que serán liberados al final de esta temporada.

Samuel Dalembert y es que en los Sixers pocos son los que están a salvo de la quema, se habla de un posible interés de contratar a Elton Brand en la agencia libre y el interés en deshacerse de él no es otro que liberar los 10,5 millones el año próximo. Por mi parte me gustaría que buscaran otra forma, ya que la pareja Brand-Dalembert, podría ser muy completa.

Wally Szczerbiak de los SuperSonics, cobra 12 millones y 13 la próxima temporada y están buscando la forma de deshacerse de él (es un buen jugador, pero no para 12 millones). La intención del equipo no es la de un cambio con Miami por Jason Williams (8,9), Dorell Wright (1,7) y Ricky Davis (6,8) entre todos sumarian 17,4, con lo que los Sonics añadirían a Watson que cobra 5,8 este año y sumaría un total con Wally de 17,8. Parece difícil que los Heat acepten este trato, ya que dejarían de liberar 17 millones para conseguir jugadores de una categoría relativa que no les darían calidad para volver a lo más alto.

Kirilenko como en verano sigue en boca para muchos cambios, desde los Suns lo pretenden, pero no quieren dar a Marion y reforzar a los Jazz

Richard Jefferson, parece mentira que el mejor jugador actual de los Nets este en los rumores, pero es así desde el verano y las opciones son diversas, pero no parece que hoy por hoy vaya a ser traspasado, a s alrededor suenan nombres como Odom y Richardson

Amare Stoudamire vuelve a reaparecer el nombre de Gasol y es que sería el jugador por el que sería traspasado, un intercambio de Warrick más Gasol por Amare ¿A quien no le gustaría ver a Gasol en los Suns?

Shawn Marion, su nombre como ya decíamos ayer esta ligado a Kirilenko, pero parece un intercambio difícil de realizar.

Ron Artest se habla de un intercambio por Nate Robinson y Renaldo Balkman entre otros. Es el eterno objeto de deseo de Thomas.

Mike Bibby los Cavs siguen erre que erre en que el pack tiene que ser con Kenny Thomas para deshacerse de su contrato.

Gilbert Arenas no esta en el mercado pero será agente libre este verano y en los Wizards no se ve del todo con malos ojos, ya que se piensa que el equipo juega mucho mejor sin él que cuando esta en la cancha.

T.mac desde el club se dice que no que quieren repetir playoffs con Ming y T.mac, pero esta en la calle el rumor de que no es así y que se busca una salida para T.mac, sus lesiones y la falta de liderato y carisma en los momentos importantes hacen de él un jugador poco fiable.

Otros nombres que suenan pero que tampoco parecen tener una posible salida son Shaq y Jason Kidd, que lleva involucrado en rumores desde hace ya tiempo pero no terminan de concretarse nada.

1 comentario:

Ru dijo...

Y digo yo porqué el bueno de Isiah no se trae a NY a Bibby y Artest,conseguiría a Artest y ganaría un buen base para compartir puesto con Nate.

Como los Kings están empeñados en librarse de Kenny Thomas la operación rondaría los 29 millones de $,como no creo que los KIngs hipotequen su futuro a corto plazo tragando con Marbury,un trade muy intersante sería el de Randolph + Q.Richardson + Malik Rose.

Los dos equipos ganarían dos buenas piezas mientras que el tercero sería un jugador de relleno.

Los posibles quintetos serían:

New York
Titular:Bibby,Crawford,Artest,Lee, Curry.
Suplente: Nate(Marbury),Fred Jones,Jeffries,Balkman,K.Thomas.

Un buen equipo,con una línea exterior muy completa tanto en defensa como en ataque,y un juego interior muy decente.Lo peor es que no habría jugadores interiores de garantías desde el banquillo.

Sacramento Kings

Titular: Udrih,K.Martin,F.García,Z.Randolph,B.Miller.
Suplente:Douby,Salmons,Richardson,M.Moore,M.Rose.

Por su parte los Kings,si sus jugadores mantienen el ritmo actual,harían un equipo muy ofensivo aunque el nivel defensivo estaría un poco bajo.

Yo creo que sería un trade muy interesante y que ni siquiera se está planteando desde NY.

Saludos!!!