Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: RUMORES: TINSLEY VS KNICKS. ¿OPERACION WADE 2010 EN BULLS? HORNETS. CAVS VS KINGS

lunes, 14 de enero de 2008

RUMORES: TINSLEY VS KNICKS. ¿OPERACION WADE 2010 EN BULLS? HORNETS. CAVS VS KINGS

Hace días que no hay rumores, pero vuelven con fuerza.

Jamaal Tinsley podría irse a los Knicks a cambo de Renaldo Walkman o Mardy Collins y un contrato que expire contrato el año próximo. Sería un cambio que un tanto extraño, por un lado por los Pacers están luchando por los playoffs y sería extraño que pensaran en la reconstrucción en la situación en que se encuentran, porque con este cambio tirarían sus opciones, eso si, el cambio a la larga no es malo, porque Renaldo defensivamente es muy intenso y cumple a la perfección. Por los Knicks sería sumar una bomba más de relojería a su equipo, un buen base pero que se le va la cabeza a menudo ¿Tan mal tiene la cabeza Thomas que sólo busca jugadores que den problemas?

Un nuevo equipo pretende irse a Oklahoma si no llega a tener una asistencia superior a la actual al final de esta temporada y es que parece que pese a que los Hornets han firmado recientemente un acuerdo con la ciudad de New Orleans por las próximas temporadas, la falta de publico les puede empujar a un cambio de aires y es que se antoja difícil que acuda más aficionados al si no lo hacen ya con la marcha que esta teniendo este año el equipo. Recordad que sería el segundo cambio de ciudad de esta franquicia en muy pocos años, tras haberse ido de Charlotte, lo que provocó la creación de los Bobcats. La plaza en Oklahoma la tendrán que luchar con los Sonics que también pretenden cambiar de aires hacia dicha ciudad.

Los Bulls parece planear formar un equipo con la intención de fichar en el 2010 a Wade y es que la mala marcha de los Heat este año y la poca solución que parecen tener para mejorar el equipo parecen que están provocando que Wade comience a no sentirse cómodo y es que cuando un jugador de su categoría ha probado la miel del triunfo la quiere volver a tomar. Los Bulls podrían ofrecerle en ese momento un contrato largo y si algo tienen los Bulls es material para crear un gran equipo para Wade en ese año. La fecha del 2010 corresponde a la del término de su contrato, además con la finalización del contrato de Shaq (si no se retira antes). Ahora el tema esta en ver que pueden hacer los Heat, porque el lastre que supone hoy día Shaq va a ser difícil de solventar y lo que parecía ser una pareja que les daría años de gloria, podría terminar con la decadencia del equipo. Lo que esta claro es que el tema no se moverá en torno al dinero, Wade allí donde vaya podrá recibir tanto como pida, así que lo que posiblemente le decida es el proyecto deportivo de uno u otro equipo y en esta parte es donde o mucho cambia todo o Miami no podrá competir con casi ningún equipo.

Cavs y Kings continúan con el tira y afloja por Bibby y es que desde Sacramento siguen erre que erre con que si quieren a Bibby deben hacerse cargo también del contrato de Kenny Thomas lo que trasformaría una operación de 13,5 millones en una de 22,8 que se multiplica al tener los dos jugadores contratos ascendentes, Bibby de esta y otra temporada y Kenny Thomas por 3 años (este incluido), cobraría en su 3º año 8,5millones. El mayor problema estiva en que los Cavs no tienen nada que ofrecer a los Kings por los dos jugadores, si bien Gooden parece un fijo en la operación, su ficha es tan sólo de 6,4$ con lo que aún quedarían 16,4 millones para alcanzar lo que quieren en los Kings y los jugadores que podrían ofrecer para llegar a ese montante están en situaciones parecidas a Thomas, es decir con dos años de contrato como son los casos de Show (6,7), Marshall (5,5$) o Damon Jones (4,1$), la única razón para aceptar a alguno de ellos es la reducción de un año de contrato, pero no parece del todo interesante. Otro que seguramente sea un fijo en la operación sea Ira Newble (3,4) al finalizar contrato este mismo año, pero aún así son 9,8$ continúan estando muy lejos del montante. La única opción que parece medianamente factible sería que en Sacramento aceptasen un intercambio con Hughes, Gooden y Newble, lo que suma un total de 21,8$ lo que si no me equivoco entra dentro de los límites. El tema esta en en que no parece que Hughes pueda interesar a un equipo en reconstrucción que tiene jugadores como Udrih, Salmons y Garcia que cubren las posibles posiciones de Hughes, un jugador que tiene este y dos años más de contrato.

2 comentarios:

Ru dijo...

Pues resulta paradójico que se esté hablando de un proyecto ganador para el 2010,encabezado por Wade,cuando a principios de temporada se hablaba de que los Bulls podía ser uno de los equipos a tener en cuenta,una idea de la confianza de los "de arriba" hacia sus jugadores.

Hecha esta reflexión estaría encantado de ver a Wade en los Bulls.Curiosidades de la vida,en el NBA Live para la PS2,tengo en mis Bulls a este quinteto:Wade,Battier,LeBron James,Gasol y Curry,demotrando mis dotes de GM,jajaj.

Sobre Tinsley,no creo que se haga,son muchas las vcces que afirman que a Thomas le queda poco así que supongo que primero habrá un cambio en el entrenador antes de hacer nuevas incorporaciones,además deberían fijarse más en los jugadores que tendrían que salir en vez de los que entran.Por decir nombres: Marbury y Quentin Richardson.¡Galones para Nate y Lee ya!

Y respecto a Bibby,los Cavs saldrían perdiendo ante tal proposición de los Kings,si yo fuera el GM de los Cavs me iría a por otro base pero a la de ya.

Anónimo dijo...

Jaja dios el nba live hacias equipazo facilmente, todos los GM eran del estilo del de NY o Minessotta xD

Año 2010? que lejos eso no?