Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: REPORTE LATINO

jueves, 17 de enero de 2008

REPORTE LATINO

Sacramento 91 - Toronto 116
Francisco Garcia: Regular, noche de regresos en los Kings y los minutos se repartieron equitativamente entre todos. No se cuanto durará esto, ayer no funcionaron ni titulares ni suplementes y fueron superados facilmente: 10 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia en 29 minutos.
Jose Calderon: Confiado, se le nota su momento, porque ya no teme equivocarse y si viene de una mala noche no juega autopresionado. Arrancó anotando, luego se dedicó a dirigir y dejó a los otros que se lucieran: 17 puntos, 14 asistencias y 3 en rebotes, robos y perdidas, todo esto jugando 41 minutos.
Carlos Delfino: Genial, me tiene desconcertado a mi, a los aficionados de los Raptors, a los argentinos... espero que al menos no a sus compañeros y entrenador. Capaz de lo mejor y lo peor, anoche se salió. Supongo que en breve veremos un muy mal encuentro entonces... 26 puntos (record personal), 7 rebotes, 6 asistencias y 4 robos en 33 minutos.

Orlando 93 - Charlotte 99
Carlos Arroyo: Bien, anoche contó con muchos minutos y pudo desplegar su juego. Como es habitual en él destacó más por su facilidad anotadora que por conducir al equipo: 17 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en 32 minutos.

Chicago 126 - Miami 96
Andres Nocioni: Recuperado, el golpe que sufrió frente a los Magic parece que no fue nada y anoche jugó un partidazo, eso sí, frente a un equipo que está hundido. Afilado desde la línea de tres puntos fue una maquinita de anotar: 20 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en 18 minutos.

Portland 90 - Boston 100
Sergio Rodriguez: Escaso, otra noche donde no le dan minutos, no puedo decir nada de lo que hizo, simplemente comentar que jugó 5 minutos y le dio tiempo apenas de cometer una falta y perder un balón. Situación complicada la del canario la verdad.

Atlanta 80 - Milwaukee 87
Al Horford: Flojo, tuvo algunos problemas de faltas y aunque siempre se las ingenia para rendondear números aceptables, estuvo por debajo de su nivel: 6 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias y tapones en 30 minutos.
Charlie Villanueva: Aprovechado, ¡por fin! y no por los minutos que tuvo, cosa que a veces sucede, sino que por primera vez creo que el entrenador supo repartir los minutos del dominicano con los de Yi, haciendolos coincidir en pista por momentos: 10 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia en 27 minutos.

Seattle 92 - New Orleans 123
Marcus Vinicius: Utilizado, sin duda el latino que más sufre esta temporada junto a Garbajosa en su situación. Normalmente no va ni al banquillo. Ayer jugó por segunda vez en la temporada gracias a la fácil victoria de su equipo. Eso sí, jugó poquito: 3 puntos en 6 minutos.

No hay comentarios: