Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: REPORTE LATINO

sábado, 5 de enero de 2008

REPORTE LATINO

Detroir 101 - Toronto 85
Walter Herrmann: No jugó.
Jose Calderon: Bien, su equipo no estuvo bien y tuvo enfrente a uno de los mejores bases de la conferencia. Ambos terminaron con números similares, dejando en claro el nivel del extremeño, claro que también se vio la diferencia que hay entre ambos equipos: 15 puntos, 9 asistencias, 3 rebotes y 2 robos en 40 minutos.
Carlos Delfino: Horrible, parece decidido a hacerme cambiar de opinión. Cada vez que digo que finalmente demuestra lo que vale, entra en una racha espantosa. Y cada vez que lo cruzifico, entra en una buena racha. Pues está jugando sin actitud y a un muy bajo nivel. Ahi va, en el próximo partido lo hara bien... 0-4 de campo y 2 rebotes en 13 minutos.

Houston 96 - Orlando 94
Luis Scola: Anotador, buenos puntos para el tiempo que estuvo en cancha y se lo vio muy activo, luchando por cada balón, lo que hace muy curioso que no pudiera capturar ni un solo rebote: 10 puntos y 3 faltas en 17 minutos.
Carlos Arroyo: Regular, una vez más desde el inicio del encuentro, no tuvo muchos minutos, tanto porque él no fue una maravilla, así como porque Nelson si estuvo en una buena noche: 8 puntos y 2 perdidas en 16 minutos.

Atlanta 91 - Indiana 113
Al Horford: Mal, se cargó de faltas muy rápido y ya nunca pudo desplegar su juego. Estuvo poco tiempo sobre el parquet: 2 puntos y 4 rebotes en 15 minutos.

Memphis 96 - Boston 100
Pau Gasol: Fallón, buena su actitud, intentó tirar del carro, pero no era su noche. Insiste con los triples y me parece que tiene que ser un recurso más excepcional, lanzó uno que dio contra el lateral del tablero. Enfrente tenía a Garnett, que no hizo que las cosas le fueran fáciles: 12 puntos (3-13 de campo), 8 rebotes, 5 asistencias y 3 tapones en 40 minutos.
Juan Carlos Navarro: Cabreado, con él mismo, con el entrenador, con el equipo, con el mundo. Así salio la Bomba y uso esa rabia para resarsirse de su floja actuación anterior y para demostrarle al entrenador que se equivoca con los pocos minutos que le da. Fue una maquina de anotar y le entraba casi todo: 20 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 17 minutos.

Sacramento 93 - Cleverand 97
Francisco García: Precipitado, en general fue una buena noche, pero estaba un poco acelerado, lo que hizo que cometiera varias perdidas y alguna falta en ataque. Sacando eso, aportó lo de siempre, puntos, energía, rebote, etc: 15 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias en 32 minutos.
Anderson Varejao: Correcto, no lució, que aunque es lo habitual, esta vez fue aún menos de lo que nos tiene acostumbrado, sobretodo en la lucha por los rebotes. Eso sí, con él en pista vinieron los mejores momentos de los Cavs: 11 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 2 robos en casi 32 minutos.

Denver 118 - Minessota 107
Eduardo Najera: Luchador, salió a fajarse contra el mundo y relegó todas sus opciones ofensivas. Está claro que el regreso del brasileño lo hace bajar en la rotación y en el aporte ofensivo, pero me parece que se lo está tomando muy a pecho: 1 punto, 7 rebotes, 2 asistencias y 1 tapon en 14 minutos.
Nené: Defensivo, hasta que recupere la forma y ritmo, en ataque de momento aporta poco donde no le entran ni los libres. En defensa impone su fisico y es una intimidación constante: 4 puntos, 7 rebotes y 2 tapones en 24 minutos.

Washington 101 - Milwaukee 77
Charlie Villanueva: Cumplidor, en la enésima noche para olvidar de su equipo, el dominicano fue el mejor. No estuvo en los momentos más catastróficos de su equipo y dejó una buena imagen personal: 20 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia en 29 minutos.

New York 93 - San Antonio 97
Fabricio Oberto: Mejoría, leve... pero un poco mejor de lo mal que estaba. Aún le falta mucho y el argentino no es el tipo de jugador que vaya a cambiar un partido por unos pocos minutos que salte a pista. Apuesto que cuando regrese Ginobili lo veremos jugar más: 3 puntos y 5 rebotes en 14 minutos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Navarro! A ver si con un poco de suerte mantiene este nivel...Porque ahora lo logico seria que jugara de titular el proximo partido por lo menos...Y si sigue enchufado...

Roberto Polo dijo...

lo d4e ayer fue indignante tenía a Jacobsen por delante de él...y ojo que este defendio bastante bien, pero aún así no me explico que a tu mejor tirador (reconocido por Miller que dice qeu el tienen la fama, lpero qeu el bueno de verdad es juanca)que en 4 minutos metío con 100% 7 puntos, no lo saques otra vez hasta el último cuarto, era un poco de risa. Metió en los últimos 14 segundos 5 puntos.

Chuseen gracias por preguntar tío. Hoy parece que me esta dando algo de tregua, a ver si es verdad y esta noche la paso porfin sin fiebre, porque llevo ya 4 días con bastante y mañana ya puedo comenzar a escribir como siempre

Anónimo dijo...

Ya ves si fue indignante!!Yo lo veia y no me lo podía creer!Jacobsen mas que bien defendio con muchas ganas, con gran intensidad, pero pierce le hizo un roto total cuando se emparejaron...Lo peor es que navarro podria haber dado mas asistencias (cagadas de sus compañeros) y a ver metido mas puntos (fallo inexplicablemente una entrada por hacerla con la derecha en vez de con la izquierda, que es lo que tocaba...el mismo se llevo las manos a la cabeza), pero bueno, lo hizo bien, a ver si mantiene esa energía y en el próximo partido termina de carburar

Anónimo dijo...

Hola, os sigo desde hace mucho, pero sin digital +, con un ordenador de mierda y sin poder trasnochar, pues la verdad que la NBA para mí eran puras estadísticas... Recientemente se han alineado los astros y he podido ver varios partidos de los Grizzlies y, honestamente, ahora me lo explico todo:

Gasol, Mike Miller, y, a ratos, Rudy Gay, son buenos jugadores, sin más. Stoudamire es un jugador del montón, que simplemente 'no da el cante'. Milicic, Conley, Navarro y Lowry son jugadores que en un futuro pueden alcanzar un buen nivel, pero sinceramente, ahora mismo son muy incosistentes y de vez en cuando tienen 'detallitos'. Pero es que los Swift, Jacobsen (alguien lo llamó 'tirador'?), etc. en ocasiones dan vergüenza ajena.. xD

A partir de ahí pues se puede decir que el reparto de minutos no es adecuado, que alguien debe decirle a Gay que no tiene que tirarselo todo, a Swift que no debe soltar el balón para intentar anotar a más de 5 centímetros del aro...etc. pero tampoco le pidamos peras al olmo, este equipo no está para play-off.

Un saludo, y enhorabuena por el blog, porque da gusto leeros a todos, de verdad.

Cefe.