Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: REPORTE LATINO

miércoles, 2 de enero de 2008

REPORTE LATINO

Aquí estamos con el reporte de la noche del 31 de diciembre. Ayer fue el inicio de este año y después de una noche ajetreada me tome un día de descanso. Además ayer no hubo partidos, así que ya estamos al dia. Esto hicieron los latinos en la NBA:

Orlando 112 - Chicago 110
Carlos Arroyo: Efectivo, salió de titular y estuvo perfecto desde el campo sin cometer un solo fallo. Ya esta de regreso Nelson con lo cual sus minutos bajaron, pero esta en un buen momento y su equipo puede contar con él: 14 puntos y 4 asistencias en 21 minutos.
Andrés Nocioni: Mejorado, después de la mala racha en la que estaba inmerso, subió su nivel y se acerca al de sus compañeros, lo que hace que se pueda pensar en una remontada que los deje en play off aún. Misión difícil y el argentino tiene que ser importante si quieren lograrlo: 19 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia en 31 minutos.

Milwaukee 69 - Detroit 114
Charlie Villaneuva: Correcto, dentro del espanto que fue su equipo, no estuvo tan mal el dominicano. Es ofensiva instantanea: 6 puntos y 2 rebotes en 17 minutos.
Walter Herrmann: Bien, al final la lesión de su compañero le abrió las puertas al roster. Y encima los Pistons meten palizas con lo cual está contando con algunos minutos. Anoche estuvo acertado y mostró que es un jugador con quien contar en la rotación. Puede ser una buena alternativa para darle descanso a Prince: 8 puntos con 2-2 en dobles y 1-1 triples en 6 minutos.

Golden State 112 - Houston 95
Luis Scola: Regular, si bien con él en pista su equipo estuvo bien y casi no participo en la debacle final de su equipo, tuvo bajos porcentajes de lanzamiento y varias perdidas: 9 puntos, 3 rebotes y 4 perdidas en 23 minutos.

Toronto 97 - New Orleans 92
Jose Calderon: Genial, partidazo del extremeño. Anotando, asistiendo y sobretodo tomando el protagonismo en los momentos decisivos. Anotó un triples y unos libres fundamentales para completar la remontada del último cuarto: 17 puntos, 12 asistencias y 3 rebotes en 40 minutos.
Carlos Delfino: Desaparecido, el santafesino se fue a pasar las fiestas a Argentina, al menos su cabeza, porque por el hogar de los Hornets no se lo vio. Partido espantoso del talentoso pero irregular escolta: 2 rebotes y 3 faltas en 11 minutos.

Portland 101 - Utah 111
Sergio Rodriguez: Poco, evidentemente no era uno de los responsables de la gran racha que llevaba su equipo, tampoco lo fue en la noche que se les cortó. Nuevamente contó con pocos minutos, pero hay una reflexion: Siempre juega, poco, pero siempre juega, independientemente de como vaya el encuentro. Esto creo que muestra interes por parte de la franquisia y entrenador en el Chacho: 2 asistencias y 1 rebote en 7 minutos.

No hay comentarios: