Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PREMIOS DE LA SEMANA

martes, 8 de enero de 2008

PREMIOS DE LA SEMANA

De nuevo repetimos premios de la semana que va del 31 de Diciembre hasta el 6 de Enero y lo reciben LeBron James por el este y Allen Iverson por el Oeste.

James ha liderado a Cleveland en las tres victorias en sendos partidos que han tenido a lo largo de estos 7 días con 33 puntos, 8 rebotes, 8,3 asistencias y 2,3 robos por encuentro, unas medias espectacular, pero ya habituales en el joven jugador. Su mejor partido fue ante Toronto en la victoria de su equipo 93-90, que anotó 39 puntos, 24 de ellos en el último cuarto.

Por su parte Iverson también llevo a su equipo hacia las 3 victorias (esta semana se han jugado menos partidos) en tres partidos que han disputado con una media anotadora de 33,3 puntos con un porcentaje de tiro por encima del 53% y un 47% desde el triple. Su mejor partido fue ante los 76ers con 38 puntos en la victoria de Denver por 109-96.

Los demás nominados fueron por el Este: Paul Pierce de Boston, Ben Gordon de Chicago, Richard Hamilton de Pistons, Jason Kidd de los Nets, Caron Butler y Antawn Jamison de los Wizards. Por el Oeste, LaMarcus Aldridge de Portland, Chris Paul de Hornets, Amare Stoudemire de Suns, Dirk Nowitzki de Dallas, Mike Miller y Pau Gasol de Memphis. Por fin el de Sant Boi aparece en las votaciones, aunque creo que aún se ha quedado lejos de ser elegido para el galardón y quizás desde aquí pedir algo que no creo que haya pasado nunca, pero Jamison y Butler al unísono se merecen la mención en conjunto por lo que están haciendo con estos Wizards, de alguna forma se les ha de reconocer su temporadón.

No hay comentarios: