Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PIERCE Y PAUL JUGADORES DE LA SEMANA

martes, 1 de enero de 2008

PIERCE Y PAUL JUGADORES DE LA SEMANA

Nueva semana y de nuevo premios para los mejores de la misma, en esta ocasión Paul Pierce repite por el este tras ser el mejor de su equipo en una racha de 4 victorias y cero derrotas en estos 7 días. 27,5 puntos, 6 rebotes, 4,3 rebotes y 1,8 robos han sido sus números. Su marca anotadora de la semana ha sido frente a Seattle con 37 puntos.

Por el Oeste nos encontramos con una de las sensaciones de esta temporada, Crhis Paul que continúa liderando a la perfección a su equipo, que además esta semana han logrado tres victorias por ninguna derrota. Sus números fueron de 25,7 puntos, 9,7 asistencias, 4,3 rebotes y 4,3 robos de media en cada uno de los partidos. Simplemente impresionante el joven jugador que esta haciendo historia siendo uno de los pocos que han realizado estos números, es más en los últimos 16 años tan sólo Nash lo ha logrado y el único de la historia con más de 20 puntos, 10 asistencias y de tres robos. Bien es cierto que la temporada es larga y aún ha de mantener esta marca, de ser así marcara historia pese a su temprana edad.

Otros nominados han sido por el Este Kevin Garnett de Boston, Richard Hamilton de Pistons, Hedo Turkoglu de Orlando y Caron Butler de Wizards. Por el Oeste, Marcus Camby de Denver, Baron Davis de Golden, Chris Kaman de Clippers, Steve Nash y Amare Stoudemire de Phoenix y por último Brandon Roy de Portland.

No hay comentarios: