Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOCHE NBA: BOSTON PIERDE SU 5º PARTIDO

domingo, 13 de enero de 2008

NOCHE NBA: BOSTON PIERDE SU 5º PARTIDO

Pistons-Bobcats

Los Pistons sufrieron más lo que era previsible y es que parece que los Bobcats poco a poco van recuperando el juego que de ellos se esperaba y que la victoria ante Boston no fue sólo una casualidad. Un triple de Billups que precedió a 1 minuto y 17 segundos sin que ningún equipo anotase, llevó el partido a un tiempo extra en el que ganó el último en golpear, a 16 segundos Hamilton ponía a su equipo delante en el marcador 101-100 para que tras una perdida de Okafor Richardson cometiese su 4º y 5º faltas de forma seguida y Hamilton con dos tiros libres con el tiempo ya terminado anotase los dos tiros libres que dejaron el partido con el definitivo 103-100. Por los Pistons Billups 27 puntos, 3 robos y 7 asistencias (0 faltas en 43 minutos), Hamilton 26 puntos, 8 asistencias, 7 rebotes y 2 robos y completó la tripleta anotadora Prince con 22 puntos, 7 rebotes y 2 tapones. En Charlotte, Okafor mejoró en sus tareas ofensivas y reboteadoras en un buen partido para él con 19 puntos, 15 rebotes, 2 robos y 1 tapón. Mejor partido hizo Mohammed que sigue a un nivel impresionante 19 puntos, 13 rebotes y 3 tapones en 14 minutos menos de juego. Wallace con 26 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y 3 tapones fue el mejor de su equipo acompañado de los 20 puntos, 8 asistencias y 4 rebotes de Richardson.

Celtics-Wizards

Parece que la tan hablada crisis de juego o bajón del mismo como se prefiera decir, ha llegado a los Celtics que han perdido su segundo partido en fechas recientes y lo que es más preocupante de nuevo ha sido ante un rival del Este, que no tiene juego interior y que le ha remontado el partido en un último cuarto donde los Celtics suelen arrasar a sus rivales. Un parcial de 15-4 en los últimos dos minutos y 34 segundos le dio el partido a los Wizards ante unos Celtics que hicieron posiblemente el peor cierre de toda la temporada. En los Celtics Rondo no jugó, Allen sigue en su peor momento de la temporada y se le esta uniendo una mini crisis en el juego de Pierce y ayer un mal partido de Garnett en tareas reboteadoras. Aún así fue el mejor del equipo con 19 puntos, 5 rebotes y 2 tapones. En los Wizards Jamison 10 puntos, 3 robos y 16 rebotes y Butler 16 puntos, 10 rebotes y 4 robos. Por segundo partido consecutivo Stevenson a un gran nivel, anoche se fue con 19 puntos y 6 rebotes. Finalmente 78-85

Timberwolves-Spurs

Partido sin historias como era de esperar y es que los Wolves son un muñeco roto en manos de los grandes equipos de la liga. 105-88 para unos Spurs en los que destacó Parker con 21 puntos y 8 asistencias (con el pero de 6 perdidas), Ginobili 22 puntos, 5 rebotes y 5 robos (4 perdidas) y Duncan 15 puntos, 9 rebotes y 3 tapones. En los Wolves McCants 17 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias (5 perdidas), Jefferson ha bajado y mucho sus promedios en el rebote, 24 puntos, 4 rebotes y 2 tapones y Ryan Gomes 21 puntos y 9 rebotes.

Magic-Jazz

Victoria ajustada que decidió el acierto en los tiros libres de los Jazz y es que en la parte final del partido tan sólo anotó desde esa línea.12 de 14 tiros libres en los últimos dos minutos de juego que se puede extender a un 16 de 18 en los últimos tres minutos (con tan sólo una canasta en juego) hicieron imposible cualquier intento de los Magic por remontar el partido. 115-119 para los Jazz con Okur por segundo partido consecutivo como figura del equipo y parece que si se ha recuperado el turco, 29 puntos, 8 rebotes y 2 tapones en 29 minutos de juego. Fue acompañado de los 16 puntos, 7 rebotes, 8 asistencias, 2 robos y 1 tapón de Kirilenko, los 15 puntos y 10 rebotes de Boozer y los 17 puntos y 11 asistencias de Williams. En Orlando Lewis parece que va tomando la responsabilidad que su contrato le otorga y anoche se fue a los 27 puntos y 6 rebotes, secundado por Howard con 29 puntos, 15 rebotes y 2 tapones.

Bucks-Suns

Parece que los rumores de reconstrucción han motivado a los Bucks que han mejorado notablemente su juego en los últimos partidos, anoche le plantaron cara a los Suns al perder 122-114 y estar hasta el último minuto con opciones de ganar. Por su parte con Suns recuperaron a Nash que se fue a los 35 puntos y 7 asistencias y a Marion que no tuvo un buen partido. Diaw esta vez si hizo olvidar a Hill con 21 puntos y 11 rebotes y Amare estuvo intratable con 31 puntos, 8 rebotes y 2 tapones. En los Bucks Redd volvió a la titularidad pero tan sólo anotó 18 puntos, Bogut por su parte aceptó el duelo de Amare y se fue a los 29 puntos y 11 rebotes. A buen nivel también Bell con 18 puntos y 7 asistencias.

Pacers-Kings

Partido con un resultado corto 111-105, en el que un apurón de los Kings puso el marcador 105-103 hasta que a falta de 51 segundos dos tiros libres de O´neal ponía el 107-103 que precedería un triple de Granger y un tiro libre del mismo jugador que sentenciaba el partido a falta de 9 segundos, finalmente Miller cerraría el marcados con una canasta de dos puntos. En los Pacers Dunleavy se fue a los 23 puntos y 5 rebotes, acompañado de los 19 de Diener. Por los Kings Garcia se fue a los 22 puntos y 12 rebotes, Miller 14, 15 rebotes, 5 asistencias y finalmente Martin que ha vuelto tras una larga ausencia 25 puntos saliendo como suplente. ¿Qué pasara ahora que vuelven los titulares con estos Kings? ¿Traspasarán a los titulares Artest y Bibby? ¿Volverán a la normalidad como si tal cosa olvidando los partidazos de los suplentes? En no mucho tiempo desde luego se sabrá.

Dallas-Clippers

Los Mavericks sufrieron mucho más de lo esperado ante los Clippers dejando muestra de que este año no están tan en forma como el pasado. 95-94 gracias a un triple sobre la bocina de Stackhouse que ponía al equipo por delante sin opción a que los Clippers pudieran hacer nada. Por Dallas Terry volvió a ser titular ante la baja de Josh Howard y se fue a los 20 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias. Dirk 22 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias y desde el banquillo Stackhouse 13 puntos y Bass 14 con 5 rebotes. En el equipo angelino Thomas 21 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias, Maggette 20 puntos, 7 rebotes, Kaman tan sólo 13 puntos, 9 rebotes, 5 tapones y Mobley 20 puntos y 6 asistencias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien podria decirme cuales son los rumores de reconstrucción de los bucks?

Roberto Polo dijo...

El dueño ha dicho que todo el equipo es transferible menos Bogut y Yi Jianlian. El último que ha sonado (pero me parece que ha sido la paranoia de algún periodista) es que iria randolph a Bucks. Tmac a new york y lo que no se dijo o al menos yo no lo se es qauienes saldrían del equipo, creo qe uno sería redd, que puede ser lo que más necesite Houston

Anónimo dijo...

Lo que yo he visto por ahí son rumores de que Super Ratón quiere ir a Cleveland.Estaría bien para Memphis un traspaso tipo Stoudamire x Newble+Dwayne Jones.Estaría bien porque los dos finalizan contrato este verano y Memphis se quita 4 millones.Por cierto,espero que este verano JR Smith salga de Denver y se vaya a otro equipo donde tenga minutos.

Anónimo dijo...

Wapisimo el bobcats-detroit, con mucho canaston y taponazos.

Haber si redd sale ya de los bucks

Yo dijo...

si Randolph va a Milwaukee Villanueva tendria k salir de alli, demasiados 4 en los Bucks

Roberto Polo dijo...

por eso digo que me parece más una paja mental, porque que digan que intransferibles nada más que yi y bogut y piensen en traer a randolph notiene mucho sentid. Lo dije anoche ya en la radio si es que no me poneis en el dial para oirme jodios jajajaja

Anónimo dijo...

Celestial grandisimo Calderon, que triplazo se clavo el tio... lastima que su equipo luego defendiera tan bien (les clavaron un 3+1).
Partidazo, despues de 2 prorrogas acabaron por ganar los Raptors