Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: CRONICA ACB (por Christian)

miércoles, 9 de enero de 2008

CRONICA ACB (por Christian)

Barcelona 73-66 Bilbao

El Barça consigue una importantísima victoria ante la revelación de esta temporada que vio como solo Huertas conseguía jugar bien en los últimos momentos. El conjunto visitante llevo la iniciativa en el marcador hasta mediados del tercer cuarto, cuando se produjo la remontada culé. El Barça consiguió remontar gracias al buen trabajo bajo los aros de Jordi Trias y la casta del capitán del Barça Grimau.

El mejor del partido fue Huertas con 23 puntos y 5 asistencias

Canaria 91- Menorca 74

En el duelo de los equipos de las islas, el Canaria derrotó aplastantemente a un equipo Menorquín que no pudo parar el vendaval ofensivo del equipo local. Al finalizar el cuarto el conjunto local tenía una ventaja de 13 puntos, en la reanudación la ventaja alcanzó los 19 puntos. En definitiva, a este partido le han sobrado muchos minutos, una gran cantidad de faltas del equipo local hizo que la ventaja no fuera a más de 30 puntos.

El mejor del partido fue English con 18 puntos y seis rebotes

Manresa 89-81 Unicaja

Un partido vibrante hasta que el equipo local consiguió un parcial de 31-23 que rompió el partido. El Manresa corta una muy mala racha ante un conjunto malagueño que demuestra cada día que es muy irregular. A falta de 6minutos el equipo local tenía una ventaja de 10 puntos, que el equipo visitante lo redujo a tres puntos, pero nuevamente el conjunto local llegó a tener de nuevo 11 puntos que arregló Kus con un triple.

El más destacado fue Martínez con 26 puntos y 3 rebotes.

Valladolid 83-66 Murcia

El Valladolid consigue una importantísima victoria para poder seguir soñando con la Copa Del Rey gracias a la victoria frente al Polaris. El equipo local llevó la iniciativa al principio del partido con un parcial inicial de 14-7, al final del segundo cuarto la ventaja era de 13 puntos. Finalmente la ventaja llegó a los 22 puntos y pudieron relajarse en lo últimos compases del partido.

El mejor fue Fajardo con 23 puntos y seis rebotes.

Fuenlabrada 93-75 Girona

Este ha sido el mejor encuentro que ha diputado el conjunto madrileño en toda la temporada y le complica el billete copero al conjunto de Girona. El partido se rompió al paso del vestuario en el que el Girona salió jugando malas acciones ofensivas y poca intensidad defensiva, justo todo lo contrario del equipo local.

El mejor del partido fue Salva Guardia con 29 puntos y 8 rebotes.

Cajasol 74-77 Real Madrid

El Madrid consigue una durísima victoria frente a un conjunto andaluz que si no hubiese sido por la expulsión Ellis, que era la referencia ofensiva con los triples conseguidos a lo largo del partido. Felipe Reyes fue decisivo otra vez, con grandes jugadas en la zona interior que hacían imposible la defensa rival. Bullock completó el peor partido de la temporada.

El mejor fue Reyes con 23 puntos y 6rebotes.

Joventud 85-92 Pamesa

Un espectacular Douglas que brindó a los aficionados catalanes con 8 triples, su mejor maca desde que está en Valencia y se cargo el equipo a la espalda en los momentos importantes. El equipo visitante empezó muy fuerte al comienzo del partido, pero el bajón producido en el tercer cuarto hizo que el partido se igualara hasta el final.

El mejor fue Douglas con 26 puntos y cuatro rebotes.

Estudiantes 85-83 León


Inexplicable, así se puede describir lo que hicieron los árbitros en el partido del sábado por la noche, rearbitrando una jugada después de que el equipo contrario ya metiera dos tiros libres del estudiantes que no fueron rectificados. El Estudiantes tenía el partido perdido con una diferencia en contra de 17 puntos, pero el equipo local aprovechó que los jugadores de León se desquiciaron con los árbitros.

El mejor del partido fue Pietrus con 23 puntos y 8 rebotes.
Tau 90-80 Granada

El Granada se fue derrotado del Buesa Arena, pero con la cabeza muy alta porque habían hecho un gran partido frente a uno de los mejores equipos de la liga. El equipo local sacó la diferencia en el segundo cuarto y supo organizarse para mantenerla. En los últimos minutos el Granada consiguió rebajar la ventaja hasta los ocho puntos, pero finalmente la ventaja se quedó en 10 puntos.

El mejor del partido fue Splitter con 16 puntos y 8 rebotes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena cronica Christian...Como seguro que te gustara que te comenten cosas, pon algo de opinion personal y ya veras lo que tardan en tirarsete al cuello.Muy buen trabajo de verdad