Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOCHE NBA: WADE NO PUEDE MAS

domingo, 30 de diciembre de 2007

NOCHE NBA: WADE NO PUEDE MAS

Heat-Wizards

Partido fácil para los de Washington que continúan sorprendiendo por su buena racha pese a la baja de Arenas 96-74 y la foto de Wade lo dice todo, un hombre desesperado por la marcha de su equipo, anoche ya ni él tuvo una buena noche. El mejor fue Ricky Davis con 22 puntos, Shaq ni jugó y el recién llegado Luke Jackson se fue a los 14 puntos. En Wizards todo muy repartido y el máximo anotador fue Blatche con 18 puntos, además 7 rebotes y 3 tapones.

Bobcats-Magic

Orlando volvió a deshacerse de Charlotte en esta ocasión por 104-95. Como notas, Howard parece haber bajado sus promedios anotadores en los últimos días y esta noche se quedó en 15, pero por el contrario cogió 21 rebotes y puso 4 tapones, el máximo anotador fue una vez más Turkoglu 28 puntos y 7 rebotes y de continuar así, podría aspirar al premio de la semana. También destaca el buen momento de Arroyo que anoche se fue como titular a los 16 puntos y 6 asistencias. En Bobcats una buena noticia que es la recuperación anotadora de Richardson que se fue a los 34 puntos, mientras que Wallace se quedó en 23 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. Okafor que ha vuelto a la posición de center sorprendentemente mandando a Mohammed que venía haciéndolo fenomenalmente bien al banquillo, Emeka sigue defraudando y anoche 4 puntos tan sólo, 9 rebotes y 4 tapones, sorprende que fue expulsado por faltas.

Detroit-Pacers

Partido más igualado de lo que se podía prever y es que a falta de menos de 2 minutos, ganaban los Pistons 90-89 llegando a fallar un triple Indiana que pudo ponerles por encima, pero si algo tienen estos Pistons es mucho oficio y un 6-0 en el minuto siguiente sentenció el partido para ellos con el resultado final de 98-92. Hamilton una vez más fue el máximo anotador con 24 puntos y Wallace de nuevo un doble-doble con 10 puntos y 10 rebotes. En Indiana Dunleavy recuperó el acierto tras su último mal partido y se fue a los 18 puntos, el mejor fue O´neal con 20 puntos, 11 rebotes, 5 asistencias y 2 tapones. Destacar que Indiana mantuvo el tipo con la falta de uno de sus pilares, Tinsley, lo que dice mucho en su favor, sobre todo teniendo en cuenta que tampoco jugó David Harrison. Pistons suman con esta victoria, la número 14 por tan sólo 2 derrotas en lo que va de mes, 8º consecutiva, lo que le deja con un amplio margen en la segunda posición de la conferencia y un poquito más cerca de los Celtics. Finalmente 98-92 y segunda victoria consecutiva para los Pistons que les han ganado en dos noches consecutivas en casa y fuera de ella.

Cleveland-Hornets

Los Cavs continúan sin convencer y anoche perdieron ante los New Orleans por 86-76, como disculpa pueden poner que delante tenían a uno de los equipos más en forma de esta liga y que en cierto modo están sorprendiendo por el número de victoria que llevan (eran claros candidatos a playoffs, pero actualmente están luchando por ganar la conferencia con su 20-10 que le colocan 3º a una victoria de Phoenix y con dos derrotas más que los Spurs). Por los Cavas James se fue a los 21 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes acompañados de sendos dobles-dobles de Gooden (10 y 10 con dos tapones) e Ilgauskas (14 puntos y 12 rebotes). Por los Hornets lo de todas las noches, Paul 20 puntos, 9 asistencias, 6 rebotes y 7 robos (impresionante una vez más su nivel, que injusto que no este en el quinteto, porque por juego este año es el mejor), West impresionante con 27 puntos, 15 rebotes (le están respetando de momento las lesiones y esta demostrando su grandísimo potencial es la 5º vez en los últimos seis partidos que supera los 20 puntos) y Chandler cumpliendo en defensa con 11 puntos, 12 rebotes y 2 tapones. Este ha sido el último partido de James con 22 años, parece mentira que todo lo que ha logrado este chico y este sea su verdadero año de rookie ¿Dónde esta su techo?

Nets-Bucks

Victoria ajustadísima de los Nets que poco a poco van recuperando la senda del triunfo aunque sea contra rivales inferiores. Anoche fue 97-95 con un último minuto y medio bestial. Kidd con un triple ponía el 88-86, pero Yi se encargaba de poner el empate a 88 antes de entrar en el último minutos, lo que siguió a una canasta de Carter y una posterior de Allen que ponía a falta de 23 segundos un 92-88 que parecía decisivo, pero Redd con dos tiros libres y Jefferson fallando uno de los suyos dejaban a 12 segundos un 93-90 que daba opciones a los Bucks de igualar el partido en una jugada, pero los Nets que son perros viejos y se las conocen todas volvían a cometer falta para evitar un lanzamiento de tres que les diera un disgusto y llevaban a la línea de libres a Ivey que tan sólo conseguiría anotar uno de los dos dejando un 93-91 aunque con posesión para los Nets sobre los que hacían falta, pero Carter demostraba pulso de hierro poniendo un 95-92 a falta de 11 segundos. Un 3-2 en 1 segundo. Nets repetirían la jugada cometiendo falta sobre el más inexperto de sus rivales y daría sus frutos al falla Ivey sus dos tiros libres a falta de 10 lo que hacía pensar que el partido estaba terminado tras recoger el rebotes Booner, pero sorprendentemente Kidd fallaría uno de sus libres y Redd con un triple dejaba el 96-95, pero faltando ya tan sólo un segundo, Armstrong metería un tiro libre y fallaría el segundo (lógico por otra parte así cerraba ya el partido) y cogía su propio rebote dejando el definitivo 97-95. Carter con 23 puntos y 7 rebotes, Jefferson con 19 puntos y Kidd con 17 puntos y 15 asistencias fueron los mejores de los Nets, mientras que en los Bucks Mo con 24 puntos y 6 asistencias junto con Redd con 35 fueron los mejores para su equipo.

Raptors-Rockets

Los de Houston parece que consiguen mejores resultados cuando no juega T.mac y anoche han ganado consiguiendo su segunda victoria consecutiva sin Tracy, bien es cierto que ha sido contra Grizzlies y Raptors que no son precisamente dos grandes rivales, pero no dejan de ser una cierta regularidad de la que han carecido una vez pasados los primeros partidos. Bosh fue el mejor de su equipo con 19 puntos y 12 asistencias a lo que sumó 3 robos, fue secundado por los 11 puntos, 10 asistencias, 4 rebotes y 2 robos de Calderón. Buen partido de nuevo para Humprhries que se fue a los 7 puntos, 9 rebotes y 1 tapón en 20 minutos. Por los Rockets Ming 25 puntos, 11 rebotes y 3 tapones (aunque 8 perdidas), Wells que cada día está más en forma 13 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, alo que sumó 3 robos y 1 tapón y Alston 18 puntos y 5 asistencias. Buenos partidos de Head con 13 puntos y 4 asistencias y de Scola con 6 puntos y 9 rebotes. Finalmente 91-79

Celtics-Jazz

Boston comienza a jugar en el Oeste y de momento han ganado a un equipo que aunque no esta en su mejor momento, no deja de ser uno de los grandes conjuntos del Oeste. 104-98 y ahora si que están tirando de minutadas para los jugadores importantes, 38 minutos Allen con 23 puntos, 36 de K.G con 15 puntos y 9 rebotes y 42 Pierce que se fue a los 24 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, además de dos robos, da igual a quien fichen los Celtics, él sigue dando la cara y siendo el mejor. Buen partido de Perkins con 11 puntos y 9 rebotes en 22 minutos al igual que Rondo con 7 puntos, 7 asistencias, 3 rebotes y 3 robos en 30 minutos. Por los Jazz Williams 22 puntos y 11 asistencias (7 perdidas), Boozer 19 puntos y 11 rebotes y 4 jugadores más por encima de los 10 puntos (Milsap, Harpring, Okur y Miles. El partido fue muy disputado y a falta de 43 segundos un tiro libre de Boozer igualaba el partido a 98, pero un 6-0 liderado por Pierce con 4 puntos y 1 asistencias cerró el resultado final.

Timberwolves-SuperSonics

Terminamos los partidos con un enfrentamiento entre dos de los peores equipos y en que los Wolves han demostrado estar muy por debajo del resto de equipos, incluso me atrevo a decir que su nivel es inferior al de los Grizzlies del año pasado, aunque para ser justo ellos al menos saben a lo que juegan y es que están en reconstrucción y deben tener paciencia. El partido concluyó con un 109-90 y lo más destacado del partido fue la lesión de Durant que apenas jugó 12 minutos en los que metió 6 puntos, dio dos asistencias, uso 1 tapón y robo un balón. El juego de Seattle estuvo muy repartido, Wilcox fue el más completo con 14 puntos y 11 rebotes, además destacan los 15 rebotes de Thomas, los 18 puntos de Green como titular y los 10 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes de West. En los Wolves Jefferson de nuevo el mejor con 17puntos y

No hay comentarios: