Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: TRASPASO ENTRE LAKERS Y ORLANDO. KIDD PUEDE FORZAR SU SALIDA.Y ADEMAS JORGE, SERGIO, CARTER, T-MAC Y BROWN.CONLEY LESIONADO

miércoles, 21 de noviembre de 2007

TRASPASO ENTRE LAKERS Y ORLANDO. KIDD PUEDE FORZAR SU SALIDA.Y ADEMAS JORGE, SERGIO, CARTER, T-MAC Y BROWN.CONLEY LESIONADO

Siento si he cometido errores al escribir, decirmelos si no os importa y lo cambio, estoy bastante cabreado por el tema anterior y solo he sido capaz de escribir según me salía sin pensar más, lo siento por adelantado.
Bueno como ya he dicho en el post de los partidos, según los servicios médicos de Toronto, Jorge esta lesionado desde el partido de Boston, dicen que no saben lo que tienen y lo califican de “algo extraño”. A mi me suena muy raro este comentario y más viendo la situación en la que se encuentra Garbajosa.

Por otro lado, la prensa americana se hace eco de la situación de Sergio (parece raro la importancia que se le da aun jugador del final de la rotación, pero es que en Pórtland es muy querido por todos menor por McMillan). Según dicen, Sergio afirma sentirse tranquilo con su trabajo desde que se reunió con su entrenador. Este le ha reafirmado que confía en él y que es una apuesta de futuro y que aunque no juegue mucho debe estar tranquilo y le dio un consejo, que deje de pensar en los errores que comete, por lo visto Sergio piensa mucho en sus fallos (es lógico porque en su situación lo normal es pensar que cada fallo te quita opciones de triunfo) y McMillan le ha querido quitar presión, diciéndole que este tranquilo y que no “se coma la cabeza” con sus errores. Un capote para Sergio que debe servirle para coger confianza en sus opciones.

Kwame Brown estará de baja indefinidamente por un problema con un ligamento. Los Lakers han decidido que se recupere con calma y que no fuerce (esto aclara del todo a un emergente Bynum).

Lo que parecía una historia de amor abocado a entenderse y tras el intercambio de esta noche, se ha convertido en una historia de amor que nunca se llego a realizar. ¿Qué historia es? La de Webber con Magic, hace unos días se hablaba de un posible fichaje, pero hoy han salido al paso los de Orlando diciendo que no les interesa y que no fichará por ellos. El traspaso que deja a Webber prácticamente fuera de Orlando a Webber se ha realizado entre los propios Magic y los Lakers y es el siguiente. El ala-pívot Brian Cook y el escolta Maurice Evans, van camino de Disney World a cambio de Trevor Ariza. Además para poder hacer espacio en la plantilla, Bo Outlaw ha sido cortado por parte de los Magic.

Brian Cook cobra 3,5 millones y le restan esta temporada y dos más y es una pieza muy interesante para los Magic y es la piaza que principalmente dejan fuera a Webber, ya que va dirigida a cubrir la carencia de hombres altos que tienen los Magic tras la lesión de Tony Battie. Este jugador defiende mucho y tira bastante bien desde las líneas exteriores. En principio comenzará como suplente, llegando a poder jugar como titular para que Lewis lo pueda hacer como alero (esta jugando como ala-pívot por las necesidades del equipo). Esta opción en principio no parece viable dado el buen estado de forma del turco Turkoglu que con este movimiento se vería relegado a la suplencia.

Por su parte Maurice Evans más que nada va porque se le termina contrato y podrán liberar sus 1,5 millones de dólares el año próximo. En su puesto están Bogans y Reddick y no parece que pueda dejar fuera a ninguno de estos dos, igualmente ante las lesiones que ha sufrido este último podría disponer de minutos.

A cambio los Lakers reciben a Trevor Ariza, que había perdido muchos minutos en el equipo a favor del citado Bogans. Ariza podría ser considerado un especialista defensivo, aunque tampoco es que ataque mal del todo. Cobra 2,7 millones y le quedan dos temporadas de contrato contando la iniciada. En principio saldrá desde el banquillo y podrá dar defensa a un equipo que precisamente esta faceta no es su fuerte.

Ahora os preguntareis que no cuadran los salarios ya que son 5millones lo que recibe Orlando por 2,7 Lakers, pues bien es que los Magic tenían una excepción (con la que pensaban contratar a Webber) de 2,6 millones y esta se la han dado a los Lakers con lo que en total suman 5,3 por los 5 que reciben. Ahora sería bonito que los Lakers con ella fichasen a Chris Webber. ¿Os imaginais a Kobe con Webber y Bynum?

Carter esta realizando ya los primeros entrenamientos después de la lesión y parece inminente su vuelta. Podría ser esta misma noche. Ojalá vuelva Air Canada (bueno ex air canada). Por otro lado su primo (T-Mac) también esta haciendo entrenamientos, pero su codo parece no estar bien aún y según dice el mismo jugador, se nota que en su codo pasa algo extraño y no esta bien.

Más noticias en Nets. Kidd parece ser que podría intentar forzar su traspaso, se siente frustrado y más tras la derrota sonrojante que sufrieron ante dos de sus mejores amigos (Ray Allen y K.G). El propio Kidd dice sentirse frustrado por ver como amigos suyos se unen formando un equipo de ensueño para luchar por el anillo y el se ve ahogado sin esas opciones. No se hacia donde podría ir, pero pocos equipos importantes podrían pujar por él. En verano se hablaba de Lakers, pero en este momento es la posición que menos necesitan cubrir (tras el escolta claro esta). Quizás Dallas, porque Spurs y Suns están ya cubiertos y Boston no se lo puede permitir. A mi me gusta el equipo que tienen los Nets, no es un candidato al anillo, pero si buscasen el trade que tanto se hablo con Jermaine, tendrían un auténtico equipazo y a Kidd muy motivado y a día de hoy, no creo que sea tan difícil hacer este intercambio, hay que tener en cuenta la mala temporada de Jermaine (posiblemente encaminada a provocar su salida, porque no es normal sus malos números de este año). Que os parecería un equipo ¿Kidd, Carter, Jermaine? A mi en lo personal y siendo Carter uno de mis jugadores preferidos, creo que sería más candidato un equipo con Kidd, Jefferson, Jermaine y Kristic, cambiando a Carter por O´neal.

Mike Conley se ha lesionado el hombro y va a estar fuera del equipo por tiempo indeterminado, esperemos que no sea nada y no sea un miembro más del club del crista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ami el trade de lakers magic me gusta, aunque me da pena que cook se vaya de lakers xD y yo pienso que a los nets se les fue la bola renovando ese paston a carter, deberian traspasarle a el ^^ ya que el futuro de este equipo es jefferson

Lebrom

Anónimo dijo...

Ami Carter personalemente me parece que no es jugador sobre el que cimientar algo serio, es espectacular pero no se no le veo para equipo ganador.
El cambio de cromos.. pues no se ami Ariza siempre me gusto y Cook tambien. Son jugadores decentes en atauqe y que dan intensidad a la rotacion, al menos se les ve echandole muchas ganas
Lo que no entiendo es que usen la excepcion para esto y no para fichar a Chris Webber si es verdad que lo han tenido hecho.... no lo entiendo