Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: MOON, SCOLA, NAVARRO ¿EL ALL STAR DE MAS EDAD?A PACERS LE SOBRA JERMAINE.¿POR QUE CARTER SALE COMO SUPLENTE? LOS HEAT LE PASAN LA CRISIS A LOS ROCKETS

sábado, 24 de noviembre de 2007

MOON, SCOLA, NAVARRO ¿EL ALL STAR DE MAS EDAD?A PACERS LE SOBRA JERMAINE.¿POR QUE CARTER SALE COMO SUPLENTE? LOS HEAT LE PASAN LA CRISIS A LOS ROCKETS

Los Spurs me duermen hasta cuando juegan con los Grizzlies y si, juegan mucho mejor que el año pasado y mucho más bonito, hubo una jugada inconcreto que me gusto muchísimo y fue un pase picado de Duncan espectacular hacia Barry (creo recordar que era el) que girándose sobre si mismo le pasa la pelota a Manu que termina de rematar la jugada, tanto el pase como Duncan como el increíble de Barry son dignos de la mejor jugada de la semana. Pero no se, este equipo tiene algo que a mí me sigue sin gustar y que no me enchufa, no se si es que cuando juega bien es apabullante el marcador y eso termina por aburrir y que cuando pierde juegan muy mal, pero por una u otra razón, no termino de poder ver sus partidos. Para mí el hombre del partido y no por los 28 puntos fue Duncan y es que hizo lo que quiso cuando quiso, también influyo en gran parte a la facilidad con la que se llevaron el partido Parker y sus penetraciones al final del segundo cuarto. Memphis fue un equipo gris (y ya van dos partidos) y como bien dijeron en cuatro, parece que han perdido la identidad, anoche en la primera parte apenas tiraron de tres y con jugadores como Navarro (ayer titular), Gay o Miller, no se puede tirar solamente 4 veces en la primera parte, esta bien que a veces abusan de este tiro, pero ni tanto ni tan calvo, hay un termino medio que les debe dar el buen rendimiento. Navarro fue el máximo anotador del equipo con 16 puntos, en un buen partido en lo individual para él, puede que Juan Carlos finalmente si tenga un hueco en el All Star junto con Scola, este All Star puede ser el de la media más alta de la historia, ¿Moon, Navarro y Scola? Menudo tres jovencitos. Gasol comenzó el partido muy bien, pero terminó por diluirse en la mediocridad del resto del equipo y es que sólo Don Quijote era capaz de enfrentarse a los molinos de viento el sólo. Finalmente 101-88 para los campeones.

Orlando ganó sin mayores apuros en el duelo entre dos de los equipos que más van a crecer en los próximos años, los Bobcats, 105-92 para unos Magic que tienen a un Howard hiper motivado, queriendo demostrar que a día de hoy puede ser el mejor pívot de la NBA y es que con permiso de Yao, hoy por hoy es el center más en forma con diferencia, anoche 34 puntos, 17 rebotes, 3 robos y 4 tapones, en resumen, una bestia. Por Bobcats 6 jugadores por encima de los 6 puntos y Hermann vuelve a tener la confianza del nuevo entrenador y con lo esta agradeciendo con bueno juego 16 puntos y 6 rebotes. Orlando suma su victoria número 11 por tan sólo 3 derrotas, no cesando en la persecución que mantiene con los Celtics. Por su parte los Bobcats se sitúan 5º igualados con Toronto, Cleveland y Wizards.

Boston suma y sigue y es que es muy complicado que los Celtics no vayan a todo aquel equipo que no este en la élite de la liga o a un nivel físico superior. Anoche ganaron 107-94 a los Lakers con un increíble Perkins que se sumo a la fiesta de los tres grandes con 21 puntos y 9 rebotes, en el otro lado de la moneda, Radmanovic por fin parece haber encontrado hueco en los Lakers y anoche se fue a los 18 puntos acompañando con ello a Kobe con sus 28, Bynum no tuvo su mejor noche de cara al aro, aunque cumplió en el resto de facetas del juego.

Los Heat poco a poco van saliendo de la crisis y anoche vencieron a los Rockets, que parece les han dado el relevo en la misma y es que llevan 7 partidas consecutivas y ya da igual que este T-mac que no, porque ni con un Scola que estadísticamente recuerda ya al de la ACB (anoche fue el mejor del equipo por delante de Ming y Tracy con 20 puntos y 9 rebotes. Bien es cierto que enfrente tenían una bestia que parece se reserva contra los débiles para comerse a los gigantes y es que Shaq ayer fue el de sus mejores tiempos con 26 puntos, 14 rebotes, 2 robos y 3 tapones, a lo que hay que sumar la ya mejor versión de Wade que ya hace partidazos, 31 puntos, 5 asistencias y 2 tapones. Estos Heat van hacia arriba, sólo falta verles jugar contra alguno de los equipos en forma y ver su respuesta ante tales circunstancias. 98-91

Los Pistons demostraron que la veteranía en el baloncesto es un factor muy importante y es que los 76ers se pusieron 79-78 a falta de 14 segundos tras remontar 9 puntos de desventaja, pero a Billups no le tembló la mano y anotó dos tiros libres que forzaron a los Sixers a jugarse un triple que falló Iguodala, cerrando Hamilton con dos puntos el partido con el 83-78 final. La baja de Wallace fue perfectamente suplida por Maxiell que esta demostrando ser un gran jugador y adaptarse perfectamente a la filosofía de juego de los Pistons.

Los Pacers volvieron a sorprender a uno de los grandes y es que se están convirtiendo en unos auténticos mata gigantes, pena que su buen juego no lo mantengan contra equipos inferiores a los Mavs, porque tendrían un saldo de victorias superior al de derrotas, mientras que ahora suman 6 victorias por 7 derrotas y la mayoría de ellas logradas al comienzo de la temporada. También se puede pensar que Jermaine es un cáncer para el equipo, porque por lo general cuando no juega él, el equipo juega muy bien y gana partidos, mientras que con él no dan nunca la talla. Seis jugadores por encima de los 10 puntos con Granger metiendo 25 y Tinsley otros 24, todos aportan en todas las facetas y todos anota, un auténtico equipo si no esta O´neal. En los Mavs el trío Harris, Howard, Dirk se unió para sumar 65 puntos de los 107 del equipo. El partido lo decidió el desacierto de Dallas en los últimos segundos, ya que Indiana estuvo dubitativo desde la línea de tiros libres y les abrió la puerta a la remontada, pero no la supieron aprovechar en parte debido a la buena defensa de los Pacers, finalmente 111-107.

Denver vuelve a la senda del triunfo, pero con grandes apuros ante el rival más débil (en este caso uno de los más débiles) pero al contrario que en el concurso, los Wolves por serlo no se fueron del partido antes de terminarlo y mantuvieron la cara hasta los últimos segundos, donde Anthony e Iverson cerraron el partido con los tiros libres. 99-93 y Denver suma su 9º victoria. Iverson no tuvo su día y tan sólo anoto 13 puntos, aunque repartió 10 asistencias, Melo se fue a los 31 y se unió a la fiesta Martin con 18 puntos, 6 rebotes, 2 robos y 1 tapón (que bueno que volviste Kenyo)

Los Jazz apabullaron 99-71 a unos Hornets que en esta última semana parece que han perdido algo de gas. El partido sin historias y sorprende porque en principio y con los rivales que estaban en la cancha se presumía un bonito y apretado partidos, son dos equipos muy completos y que están en un buen estado de forma, pro a la hora de la verdad no fue así. West con 18 puntos y 14 rebotes fue el mejor de los de New Orleans. En los Jazz 6 jugadores por encima de los 10 puntos con Boozer con 19 puntos y 16 rebotes.

Los Suns continúan si dejarse sorprender y da igual que enfrente este la sensación de la temporada, ellos hacen su juego y sólo los equipos grandes son capaces de plantarles cara. Anoche 113-94 ante los Clippers. Entre Nash, Marion, Hill y Amare sumaron 89 puntos de esos 113. Amare 29 y 11 fue el mejor del partido junto con Marion 21 puntos, 17 rebotes, 4 robos y 2 tapones. Nash 20 puntos y 10 rebotes. Son siempre tan espectaculares los números de estos tres, que se hace imposible escribir sobre su partido y no mencionarlos. Por los angelinos, Cassell 26 puntos y Kaman 17 puntos, 14 rebotes, 4 asistencias, 1 robo y 4 tapones. JUGON.

Duelo entre la clase baja que se llevo los Blazers por 87-84. Los Kings se pasaron sin anotar el último minuto y 15 segundos, y le paso factura a falta de 19 segundos cuando Roy ponía a su equipo por delante 85-84 y en la jugada siguiente GArcia cometía una falta en ataque que conllevaría a tener que cometer una posterior falta (también por su parte) defensiva que le dio dos tiros a Outlaw que no los desaprovecho para poner su equipo 3 arriba 87-84 sin tiempo a la reacción. Martin con 21 puntos y 7 rebotes fue el mejor junto con Artest con 17 puntos, 11 rebotes, 2 robos y 5 asistencias. En Pórtland LaMarcus se fue a los 28 puntos y 12 rebotes y fue un muro en la pintura suficiente para mantener al equipo en el partido. Sergio jugó 17 minutos en los que tiro mucho (7 tiros) y no tuvo una noche muy afortunada, por lo que sorprende su cantidad de minutos en pista.

Los Nets por fin retoman la senda del triunfo, aunque con más sufrimientos de los que deberían tener ante un equipo como los Sonics. 98-93 en un apretado final en el que West tuvo dos tiros libres a falta de 2 segundos para poner a su equipo a 1 sólo puntos, pero falló los dos y Jefferson fue a los tiros libres donde no perdonó y a falta de 1 segundo colocaba el definitivo 98-93. 6 jugadores de los Spurs por encima de los 10 puntos, el mejor de ellos fue el rookie Jeff Green, que poco a poco va cogiendo confianza a la vez que va tomando relevancia en el juego de los Sonics, anoche 14 puntos y 14 rebotes. En los Nets Jefferson el único que dio la cara con 30 puntos. Kidd bien, aunque no muy bien para lo que es él y Carter volvió a salir de suplente en una situación que no entiendo, ya que las estrellas cuando vuelven lo hacen como titulares y Carter auque luego juega casi todo el partido esta saliendo de suplente. Sigue sin estar en su mejor momento y se quedó en 15 puntos 5 rebotes y 5 asistencias.

5 comentarios:

Don Gatox dijo...

Hombre, pues si ayer te aburrio la primera parte de los Spurs, no se que hay que hacer para entreterte... Despues si, ya con la paliza en camino jugaron a 1/4 de maquina.

Anoche se vio que Memphis, por mucha mejora que haya hecho es un equipo flojito, que podria logra el milagro del 8vo puesto... quizas, pero para chuparse otra barrida.

Anónimo dijo...

Mmmm.No entiendo lo de Navarro,Moon y eso...Me parece que te has dejado sin colgar parte del articulo

Yo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yo dijo...

chuseen lo de Moon, Scola y Navarro aparece en el primer parrafo "puede que Juan Carlos finalmente si tenga un hueco en el All Star junto con Scola, este All Star puede ser el de la media más alta de la historia, ¿Moon, Navarro y Scola? Menudo tres jovencitos."
blanen lo de Nash fueron 10 asistencias

Anónimo dijo...

Memphis no es equipo de Play-off
ademas tienen un par de lastres importantes como son el contrato de Cardinal y el de Stoudamire.
Ademas a Stoudamire lo hacen jugar de titular, cortandole la progresion a kinsley y no dandole oportunidad a su alta eleccion de draft

Tienen que defender mucho mas duro y ser mas rapidos, veloces y precisos en ataque. Gay me esta pareciendo un poquitito chupon, a Navarro le veo ansioso por tirar sobre todo de 3.

Con un buen Milicic, el crecimiento de los bases y de Gay y Navarro + miller, gasol y algo que cojan por ahi (draft+agentes libres) pueden hacerles equipo de play-off pero el proximo año, siendo mas equipo y mas amoldados al sistema

Por cierto ayer nadie o casi nadie hubiera ganado a los Spurs, jugaron de fabula.